Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

IN-VERSION (The old in-out)

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por DiMogno// Para empezar esta entrada, debo aclarar que este blog siempre fue escrito por dos personas Thorik y yo, DiMogno, lo cual es importante para que sea claro que lo que aquí diré solamente es en nombre propio y no involucra a mi compadre opinador (como siempre(...)

Continuar leyendo

Por Thorik //—> Vivir en la ciudad está de moda hace ya bastantes décadas. Y desde que se puso de moda, la urbe parió uno de sus hijos más conflictivos y desgraciados: el transporte vehicular. Ya mi compadre Mondongo se refirió al tema hace un par de semanas y por(...)

Continuar leyendo

Por DiMogno// Que mataron al más escurridizo y bailarín jefe guerrillero; que un procurador lengüisopa y rezandero destituyó a la senadora que se toma fotos con la boina sudada de Iván Márquez y habla mal del país ante un grupo de europeos que en secreto se preguntan(...)

Continuar leyendo

Por DiMogno//     Con la autorización del omnipotente Julitonomecuelgues, el día de ayer una mujer denunció a un «caballero» (como lo diría el lema del colegio de curas al que asistió dicho personaje) que con ínfulas de Guasón decidió que la mejor manera(...)

Continuar leyendo

Por DiMogno// El canal RCN, que lleva las mismas siglas de la emisora que, copiando a la Candela Estéreo de William Vil-asco, será medio oficial de una de las campañas para la alcaldía de Bogotá (según lo sugieren las malas y perversas lenguas, como la de J. Obdulio quien(...)

Continuar leyendo

Por DiMogno// Como gran noticia se publica hoy que la Feria del libro de Bogotá, que acaba de terminar, «no recibió la cantidad de visitantes que se esperaban», y vale la pena hacer una pausa en la última parte del titular, acaso ¿qué era lo que se esperaba? En un país en(...)

Continuar leyendo

Por Thorik//——> Muchos años después, frente al comité de evaluación, el ingeniero Doni Ávila había de recordar aquella tarde remota en la que su mejor amigo le enseñó a chatear por ICQ. Colombia era entonces un país de 40 millones de habitantes,(...)

Continuar leyendo

Por Thorik////—-> 20 de Julio. La excusa perfecta para poner a madrugar a todos los soldados de Colombia y de paso a todas las ancianas desprogramadas con nostalgia patriótica. La excusa perfecta, también, para que los trasnochados duerman su guayabo como cualquier(...)

Continuar leyendo

Por Thorik //–> Tenía la intención de escribir esta entrada el domingo 20 por la mañana, a sabiendas de que el resultado electoral estaba más sentenciado que la eliminación francesa del mundial. Sentenciado por el grado de ignorancia, hambre y desigualdad que(...)

Continuar leyendo