Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Incontinencia emocional

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Sé justo para mí Puedo ir a la deriva un rato Si hay un plan para mí ¿Te haría sonreír?” Este 31 de octubre, me voy a disfrazar de humanidad.  Voy a salir a la calle empelota. Con la piel más humana que tengo. Me voy a negar al congelamiento de esta(...)

Continuar leyendo

No puedo ocultar que sentí cierto “no sé qué”, cuando en la nueva plantilla de El Tiempo,  los bloggeros quedamos relegados a un no existente lugar en la masa de la información que día a día sucumbe a este país y al mundo entero. Pero decidí que nada peor(...)

Continuar leyendo

Y he sido un don nadie, soy uno de los que se esconde en un buen trabajo, que no es nada excepto eso.Wikipedia: Cadena SER, a Spanish radio channel » Vengo de un fado… lo supe desde que lo escuché. Vengo de una samba, de la sangre mestiza, vengo de un bambuco y un(...)

Continuar leyendo

De repente el gran cielo se ve surcado por un objeto extraño, que no es ni un pájaro, ni es Superman, es solo un gran avión lleno de pasajeros que parece haberse salido de su ruta y va dispuesto a estrellarse como un proyectil mutante contra una de las grandes torres de(...)

Continuar leyendo

Preocupada, por no saber mucho de este asunto, decido hoy, escribir o postear mejor, una serie de conjeturas a las que he llegado después de mi última relacion “amorosa”. A él, después de la mano de mentiras, para saber realmente quien era, solo me queda(...)

Continuar leyendo

Tómame, hazme el amor, vuélvete una sola persona conmigo. Muérdeme, devórame, hazme tuya y llévame en tu vientre como si fueras madre. Trágame para así ya nunca más separarme. Mastícame a pedazos como un caníbal, sin pensar, sin sentir nada más encima de mí que tu(...)

Continuar leyendo

Esto es una estupidez, esos tres millones de personas solo pudieron haber sido Familias en Acción. Que tristeza que este país manipule a tres millones de personas que se venden solo por la mejor razón de todas, DARLE DE COMER A SUS HIJOS! Este país no me merece. Indignación,(...)

Continuar leyendo

Tengo la más dura de las discapacidades, tengo discapacidad emocional. Abandonados, desechados, invalidados, excluidos, apartados, rechazados, aislados, peligrosos, anormales, fenómenos, impedidos… esos son solo algunos de los términos que ha utilizado la humanidad para(...)

Continuar leyendo