Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Más de 250 comentarios provocó en redes sociales la primera entrada de este blog. Algunos felicitaron. Otros cuestionaron y muchos insultaron. Una perfecta introducción al tema de las burbujas de odio, que será la próxima entrada de este blog. ¿Podemos entender a Colombia más allá de Uribe y de Santos? ¿Podemos entender un territorio con ciudadanos que no somos ni guerrilleros ni paramilitares, simplemente personas? Compleja tarea. Les leo, les respondo y hoy pongo la cara.

(Visited 1.419 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Medellín, Colombia, 1986. Periodista y magíster en estudios socioespaciales. Ha participado en la construcción de ecosistemas digitales en medios como Telemedellín, El Colombiano y El Tiempo Casa Editorial, donde fue jefe de redacción digital y directora de la Escuela de Perodismo Multimedia. También ha sido docente de periodismo digital, narrativas transmedia y marketing digital en la Universidad de Antioquia, la Universidad de Medellín y la Universidad Externado de Colombia. Sus énfasis en el área periodística son las nuevas tecnologías, la narración online y las redes sociales. Actualmente trabaja como responsable del área digital de Comfama y como profesora de marketing de contenidos en la Universidad Eafit. Activista digital, feminista y defensora de los derechos de las comunidades LGTBI.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. que bien perla la cuestión desde mi punto de vista es que no opinamos nisiquiera simplemente nos aferramos a viejos patrones aprendidos por mucho tiempo y reforzados por una cultura machista hecha a base de gamonales y patrones que imponen sus reglas a un pueblo ignorante que teme salir de la oscuridad por que es mas seguro que lo que podamos encontrar mas allá tenemos miedo y esperamos que otros marquen el camino por que es mas fácil aferrarnos así nos estemos hundiendo que intentar nadar para llegar a la orilla y salvarnos

  2. Perla, que bien la reflexión escuchada en su video, es cierto no se lee, y se opina con odio, se opina sobre un titular y desechamos el contenido del tema.Felicitaciones, adelante.

  3. antonia891328

    Muy complejo este tema Perla, a mi también me cuestiona. Pienso que la mascara que crea internet permite dar vía libre a una naturaleza que regularmente no se expresa tan fácilmente. Aquí las agresiones “parecen” no tener consecuencia, y esto va creando una manera de relacionarnos que sinceramente da miedo. Gracias por este ejercicio.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar