Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si quieres operar en bolsa y ganar dinero rápido, posiblemente ya conozcas lo que son las opciones binarias, ¿pero tienes claro cómo realizar estas operaciones en bolsa?, para tener éxito se necesita adquirir previamente cierta información y estrategias que te ayudarán a mejorar día a día.

Las opciones binarias son un método que se puede considerar bastante simple para invertir en bolsa obteniendo resultados casi inmediatos, pero para negociar en opciones binarias se requiere de ciertos conocimientos. De lo contrario, sumarás perdidas antes que ganancias y abandonarás este método antes de tener el suficiente conocimiento de por qué no ha salido como esperabas.

Primeros pasos para invertir de forma exitosa

Lo primero es conocer a través de Internet a verdaderos expertos en la materia, gente que ya ha labrado grandes fortunas y que puede aportarte a través de sus páginas, blogs, comentarios en foros o vídeos, la suficiente información para empezar bien.

Elabora un planteamiento de cómo deseas organizarte para estar siempre al día y viendo continuamente resultados en bolsa, conocimientos suficientes que te ayudarán a lograr tu gran éxito. Regístrate en una plataforma ya conocida y de la que hubieses escuchado o leído que tiene un reconocimiento de trabajo real.

Además, es muy importante que la plataforma o broker de opciones binarias que elijas esté regulado para evitar posibles sustos o situaciones no deseadas.

Analiza bien el mercado y los valores

Decide en qué quieres invertir y realiza tus cálculos, comprueba si es bueno en este momento invertir en lo que estás pensando y haz un pronóstico. En ese momento ya solo te faltaría decidir la cantidad, apuesta por una cantidad menor para ir viendo resultados y ve subiendo a medida que vayas cogiendo cierta experiencia en el tema, en las operaciones binarias es importante no precipitarse.

Si se realizan bien todos estos pasos y se tiene en cuenta que esto es una operación en bolsa en la que también se pueden generar resultados negativos y que requiere ciertos conocimientos y estudios sobre el tema, posiblemente alcances esos resultados positivos.

Apóyate en un buen broker

Hoy en día ya existen varios casos de auténticos expertos en operaciones binarias que han logrado fortunas con ello, las operaciones binarias pueden generar entre un 85% a la fuerte suma del 1000% de la cantidad que se ha invertido por lo que no es de extrañar que estas fortunas se hubiesen conseguido en un espacio de tiempo inferior al de otras muchas inversiones que operan actualmente en bolsa.

Uno de los puntos importantes de una buena estrategia en el camino correcto de las opciones binarias es saber predecir, las predicciones son el punto fuerte de estas operaciones y es necesario saber cómo realizar ese paso para que el resultado sea el adecuado o mejor de lo que te esperabas.

Algunas de las plataformas de la red más conocidas son el broker 24option, zone options, ez trader, ioption, topoption, optionfair, trade rush. Posiblemente has oído hablar de ellas en algún momento, o profundizado en la información sobre estas plataformas que en muy poco tiempo ya se han abierto camino en la red y que están funcionando perfectamente en las operaciones binarias.

Fórmate antes de arriesgar tu dinero

Contrastados de la forma de operar de profesionales en operaciones binarias, aún consideras que no lo tienes muy claro todavía, existen en la red varios cursos online que te explicarán punto por punto todo sobre opciones binarias y cómo operar en bolsa consiguiendo el éxito total en tus operaciones.

Estos cursos los puedes encontrar directamente en las plataformas que operan con acciones binarias, una ayuda a más para que una persona interesada se especialice un poco en el tema y considere en poco tiempo invertir en opciones binarias como un método para sacar un dinero extra o una gran fortuna si al final logra sus objetivos.

Una muy buena estrategia para comenzar con éxito a trabajar con las opciones binarias es el reconocer el mercado de las finanzas, como se opera en bolsa, en poco tiempo te puedes hacer todo un profesional de la materia tendiendo tan solo unos pocos conocimientos bien estudiados sobre opciones binarias, muchas son las páginas que prometen en sus textos que te harán rico en poco tiempo, pero lo mejor es que no te dejes influenciar por comentarios así y lleves unas pautas para poder llegar lejos.

Traza una estrategia escalable

Para empezar y como método de un camino correcto, trata de utilizar la estrategia de cobertura, esta estrategia es una de las más utilizadas por inversores en las operaciones binarias, esta estrategia tras unos pasos previos lo que hace es conseguir que el inversor minimice sus pérdidas y el resultado sea mucho más seguro y eficiente y con la que se pueden obtener resultados muy positivos en cuanto a inversión en bolsa.

Se trata de asegurar la ganancia invirtiendo con el mismo periodo de tiempo y de pérdida que el de ganancia, esto ayuda al inversor a estar en un terreno más seguro y mucho más fiable en cuanto a la inversión que acaba de realizar.

(Visited 5.712 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me dedico a la docencia en materia de economía en la Universidad Nacional de Colombia. Además, compagino mi trabajo de profesor con la empresa privada, donde soy consultor financiero desde hace más de 8 años. Entusiasta, perseverante y serio en mi trabajo, son algunas de las cualidades que me definen.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar