Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El broker de opciones binarias Banc de Binary es uno de los que más volumen de clientes tienen en todo el mundo, este broker que fue fundado alrededor del 2010 logró hacerse popular de un modo muy rápido debido a la calidad de su servicio de atención al cliente y el nivel de calidad del broker en general.

Banc-de-binary

Banc de Binary tiene oficina en Nueva York, pero al igual que el resto de brokers su oficina central esta en Chipre, donde tienen más de 100 trabajadores. Este broker de opciones binarias se destaca por tener un equipo de profesionales que solo vienen del sector financiero, por lo que su formación es muy superior a la de otros brokers que proceden de negocios relacionados con el juego online.

Ventajas de invertir con Banc de Binary

Normalmente los brokers ven a los inversores como ludópatas que lo único que van hacer es perder dinero, pero en este caso los ve como inversores reales y los trata como tal, ofreciendo numerosos servicios gratuitos que ayuden a la inversión.

Banc de Binary nos ofrece rentabilidades de un 79%, ligeramente inferiores que otros brokers de opciones binarias, aun así son bastante elevadas. Este broker nos ofrece diferentes tiempos de expiración, además de esto tienen el option builder, una herramienta que tienen todos los brokers de Spotoption y que permite personalizar el nivel de riesgo y tiempo de expiración para la opción que queremos adquirir.

Como con todo broker de opciones binarias, podremos negociar cuatro tipos de activos financieros, acciones, indices, divisas, materias primas, por lo que podremos realizar una buena gestión de nuestro capital diversificando el riesgo de nuestra cartera de valores entre varios productos financieros.

Es un broker regulado

cysec

Es importante recordar que Banc de Binary es un broker regulado en Chipre, por lo que podemos estar seguros que nuestro dinero estará seguro y que las operaciones son totalmente transparentes, al estar supervisado por el CySEC.

Banc de Binary suele ofrecer un bono a todos sus usuarios, pero esto suele ser variable, de hecho es recomendable tratar de negociarlo cuando recibimos la llamada de nuestro gestor de cuenta en cuanto la abrimos, también a veces nos podrán ofrecer unas cuantas operaciones sin riesgo para realizar nuestras primeras inversiones sin perder nuestro dinero y así coger un poco de experiencia.

Mínimos por operaciones

El deposito mínimo en la plataforma es de 250$, algo elevado para un inversor novato, aunque la buena noticia es que la operación mínima es 1$, por lo que nuestra gestión monetaria será excelente, ya que con un deposito mínimo de 250$, podremos hacer 250 operaciones de 1$ como mínimo.

Además de esto lo mejor es que este broker nos ofrece una cuenta demo sin límite de tiempo, esto hace que no tengamos ninguna presión a la hora de invertir, simplemente comenzaremos a operar en real cuando estemos listos. Un gran punto a favor de este broker.

 

(Visited 984 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me dedico a la docencia en materia de economía en la Universidad Nacional de Colombia. Además, compagino mi trabajo de profesor con la empresa privada, donde soy consultor financiero desde hace más de 8 años. Entusiasta, perseverante y serio en mi trabajo, son algunas de las cualidades que me definen.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar