Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
fantasy-3311091_640

Ilustración tomada de: https://pixabay.com/es/

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]

El ser humano, alimentado por su ego, se considera a sí mismo como la raza superior, una postura que lo mantiene aislado de percibir la magia y la energía vital de la naturaleza.

Seguimos invocando a los ángeles para que nos resuelvan ciertas dificultades y casi por arte de magia, en un abrir y cerrar de ojos, anhelamos que se solucionen todos los problemas o que se cumplan las peticiones que hemos realizado.

En algunos lugares, por lo menos en Colombia, se observan rituales, invocación con ángeles y demás prácticas, con peticiones totalmente egoístas e individualistas que buscan un beneficio propio o de las personas que creemos amar, pero nos olvidamos que no estamos solos, somos el resultado de una interacción social y cultural, al igual de un ecosistema que nos mantiene activos en este plano terrenal.

Por esta razón hago las siguientes recomendaciones para conectar desde nuestra esencia más pura con los seres de luz:

  1. Ser agradecidos con la vida, las enseñanzas y el aprendizaje recibido.
  2. Respetar los elementos de la naturaleza. Empezar a vernos con el mismo derecho a la vida que tiene cualquier otra especie en el universo.
  3. Velar por nuestra integridad, los alimentos que consumimos (tanto físicamente como espiritualmente), los lugares que frecuentamos, el cuidado a nuestro cuerpo, la reflexión y meditación consciente y constante en pro de la evolución.
  4. Permitirnos ser mensajeros del despertar de la conciencia por medio de los actos, el servicio es uno de los dones que se logra cuando nuestra conciencia es superior a nuestro ego.
  5. Entender que el amor es la medicina por excelencia y al exteriorizarlo, dicho amor se convierte en oxigeno espiritual.
  6. La sanación es un proceso de desprendimiento de antiguos hábitos contaminantes del ser. Desaprender a hacernos daño, desintoxicarnos física, espiritual y psicológicamente.
  7. La sabiduría es diferente al conocimiento. Sin embargo, por medio del conocimiento y la aplicación del mismo, vibrando en constante auto aprendizaje y reflexión, se podría iniciar el camino. La sabiduría siempre conlleva al conocimiento holístico, mientras que el conocimiento no siempre nos dirige a la sabiduría y muchas veces nos encamina a expandir nuestro ego.
  8. El silencio nos permite agudizar todos nuestros sentidos. En muchos casos la mejor respuesta u opinión la encontramos en nuestro silencio interno. Callar en algunas situaciones es igual a evitar un combate que siempre nos invitará a atentar contra otro ser.
  9. Antes de realizar una petición, debemos analizar qué acciones estamos tomando para que dicha petición se cumpla, ser coherentes nos permite vibrar en un objetivo claro.
  10. Recordemos que la apariencia es importante, en diversas religiones el atuendo es primordial. Sin embargo, en la espiritualidad siempre predominará la conexión honesta y sincera, lo demás hace parte del paisaje y de nuestro reflejo.

En la siguiente entrega ampliaré un poco más sobre la conexión angelical, por el momento deseo desde lo profundo de mi ser que el universo, la vida, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza los protejan.

Amor vital para cada uno de ustedes.

CONSULTAS PARA TERAPIA CON ÁNGELES Y/O INTEGRACIÓN EMOCIONAL:
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, pueden comunicarse con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

Más info sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 598 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Es dirigida por Diego Rodríguez, angeólogo, coach espiritual y terapeuta en Integración Emocional, comunicador social especialista en marketing. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com. ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando en las pasadas elecciones de octubre de 2019 lamentablemente los(...)

2

Por: Libardo Aldana En los últimos días, Soacha ha sido epicentro(...)

3

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo 'Ángeles(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar