Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
ME dejó en Visto Dios

Imagen ilustrada y editada por @InyectarVida

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]

Estuve chateando con Haihaiel, Dagda, Oberon, Stwony y Nador. Intercambiamos diversos pensamientos, nos reímos de los memes que se registran constantemente en redes sociales y en los que los colombianos somos expertos.

En algún momento sentí que ellos, mi ángel de nacimiento, mi ángel guardián, los espíritus de la naturaleza; me habían dejado en visto. Sentí un vacío enorme, ver los dos chulitos azules y no recibir contestación alguna.

Invocaba a los dioses, a mis guías de luz, pero reiteradamente los dos chulitos azules generaban ante mis ojos una profunda desilusión.

En un momento recordé al vagabundo que algún día rechacé, a mi familia en instantes en que han querido compartir conmigo por lo menos un saludo, y esos chulitos azules punzantes fueron el epicentro de su tristeza.

Recordé llegar a casa agotado después de una larga jornada de trabajo, y aquellas personas que me aman, familia, amigos y mi compañera de camino, anhelando escuchar mi voz o por lo menos recibir un mensaje de buenas noches, yo simplemente me disponía a dormir, calando nuevamente los chulitos azules en el corazón de aquellos seres leales con mi ser.

Medité con el ángel Lauviah, en su cualidad de rendición, desde el círculo del entendimiento, bajo un mensaje claro: “No te olvides de ti mismo porque cuando lo haces, por repercusión olvidas a los demás”.

Esa noche observé que me había olvidado de mi felicidad, la felicidad real, la venia buscando en lugares superfluos. Mientras diversos seres, mutilados de tristeza, de vacíos, con la depresión  a flote, los veía pasar frente a mis ojos con la fría indiferencia.

Ahora, después de años y años de escepticismo, me encontraba buscando un diálogo directo con la divinidad, sentía que en el cielo nadie me escuchaba, aquel Dios que todos nombran al parecer me había ignorado todo este tiempo.

No es cierto, revisé nuevamente mi WhatsApp y me di cuenta, una y mil veces: yo había dejado en visto a Dios.

///////////–///////////–///////////–///////////–///////////–///////////–///////////–

Que el universo, la vida, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza te protejan. Amor vital para tu ser.

  • CONSULTAS PARA TERAPIA CON ÁNGELES Y/O INTEGRACIÓN EMOCIONAL:
    -Si deseas una CONSULTA PERSONALIZADA a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, puedes comunicarte con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá y Paipa. Para otras ciudades y países vía Skype.
  • Información de TALLERES ESPIRITUALES y holísticos aquí: ☞Talleres con Ángeles☜ 

Más información sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 308 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El covid-19 ha sido el tema más hablado, informado y controvertido(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar