Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Imagen de FelixMittermeier en Pixabay

Imagen de FelixMittermeier en Pixabay

«La muerte nos convierte a todos en ángeles y nos da alas

en donde solíamos tener hombros tan suaves como las garras de los cuervos.

Jim Morrison [Diciembre 8 de 19543 – Julio 3 de 1971]

 

 

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo y coach terapeútico, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]

Finalizando el año 2019 atendí algunos pacientes en una casa de campo ubicada en el Pantano de Vargas [Paipa – Boyacá], era la primera vez que atendía clientes fuera de Bogotá y en un lugar mágico lleno de amor y de extrema paz.

En verdad fue gratificante sentir la respuesta de los pacientes al salir de la sesión de Sanación Integral con Ángeles, percibir que he logrado tocar a muchos seres por medio de luz y aplicando los dones que he desarrollado día a día.

Igualmente la primer semana de enero realicé un ritual angelical para aproximadamente 15 personas en este mismo lugar. Percibí la forma en que cada integrante del ritual se iba sensibilizando, poco a poco soltaban sus cargas y se disponían a encontrarse con un proceso de introspección y de reflexión que superaba las barreras de lo religioso y lo convencional.

Fotografías por:@inyectarvida

Fotografías por:@inyectarvida

 

Verdaderos maestros

Los seres que he atendido realmente se convierten en maestros en mi camino, cada uno de sus procesos se transforma en un bello reto a superar y me otorgan esa fuerza de continuar por este camino espiritual que en muchos casos debido a cargas emocionales, sucesos complejos y oscuridad profunda; he intentado abandonar, sin embargo, cuando llegan instantes en que no deseo saber nada más de estos procesos, algún mensaje angelical se posa frente a mi y escucho una voz interna que me susurra al oído: estás destinado a sanar, aprender y servir.

 

El aprendizaje

Es valioso cuando llegan sucesos que te marcan la vida, instantes que consideras oscuros, pero cuando la tormenta se aquieta, te das cuenta que no se trataba nada más que de un aprendizaje para tu camino; es una de las formas en que la vida, el universo, el padre celestial, te ofrecen una lección y te ponen al borde de un supuesto abismo. Cuando lo superas y logras ser consciente de lo vivido has logrado avanzar al siguiente nivel.

 

Next

Debemos tener claro que cuando entramos en este campo espiritual, ya no hay vuelta atrás, ya dimos un paso gigante en la apertura de conciencia y vamos enfrentando obstáculos constantemente. Nos fortalecemos, combatimos el EGO que en muchos casos nos juega una mala pasada, tal vez nos creemos autosuficientes para afrontar situaciones, hasta que entendemos que todos aquellos que estamos dispuestos a servir y entregar, debemos aprender a recibir y agradecer. Es cuando rompemos con la muralla que nos presiona y nos atrevemos a decir: Next.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que el universo, la vida, el padre celestial, los dioses, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza te protejan. Amor vital para tu ser.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

  • CONSULTAS PARA TERAPIA CON ÁNGELES Y/O INTEGRACIÓN EMOCIONAL:
    -Si deseas una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, puedes comunicarte con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá y Boyacá (Paipa).  Para otras ciudades y países vía Skype.
  • Información de TALLERES ESPIRITUALES y holísticos aquí: ☞Talleres con Ángeles☜ 

Más información sobre Inyectar Vida en:

Facebook e Instagram: @inyectarvida

Twitter: @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 103 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Es dirigida por Diego Rodríguez, angeólogo, coach espiritual y terapeuta en Integración Emocional, comunicador social especialista en marketing. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com. ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Todas las parejas pelean, es más, la ausencia de conflictos es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar