Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
death-2543313_1920Imagen de pixabay.com

«Resistir nuestros impulsos reactivos crea luz verdadera».

Séptimo principio de la Kabbalah

 

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo y coach terapeútico, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]

Es necesario entender y aceptar que, incluso, los líderes espirituales, coach, profesores, maestros, angeólogos, reikistas, sanadores pránicos, astrólogos, tarotistas y magos atraviesan situaciones complejas que los invitan a honrar su sombra, situaciones que los pueden llegar a desestabilizar, incluso, siendo personas fortalecidas espiritual, psicológica y energéticamente.

Las decisiones, sean erróneas o acertadas, hacen parte de nuestra naturaleza humana. Lo importante es asumir la responsabilidad de cada acción, soltar la culpa, aceptar la energía valiosa de la rendición. En ocasiones es preciso rendirnos, admitir que requerimos ayuda, percibir desde nuestra sombra la luz que emana en nosotros y que podemos recibir constantemente.

Las personas que trabajamos en procesos espirituales no estamos exentas de recibir ataques energéticos y espirituales, por lo tanto, es necesario equilibrar nuestro ego, ser conscientes de que requerimos estar protegidos psíquica, espiritual, emocional y psicológicamente. Al atender a diversos pacientes, realizar una clase, una terapia grupal, un proceso de sanación, una lectura de tarot o de algún oráculo estamos recibiendo y entregando energía, lo ideal es que circule, que transmute y que no quedemos impregnados de la energía y las emociones de alumnos y pacientes.

change-3256330_1280Imagen de pixabay.com

La resistencia y la transformación

Soltar las cargas, aceptar nuestra vulnerabilidad (no siendo sinónimo de debilidad), rendirnos frente a lo que no depende de nosotros, es un gran paso para la transformación.

“Poseemos el libre albedrío para que podamos resistirnos al flujo de energía directa que cumple inmediatamente nuestros deseos. El libre albedrío sólo puede ejercitarse cuando hay algo a lo que resistirse; este el es propósito del oponente y de los desafíos que pone en nuestro camino»: Berg, Y. en ‘El Poder de La Kabbalah’.

Esta es una nueva década, es el tiempo indicado para abrirnos a la transformación, percibir la magia del amor y el perdón, proyectar la grandeza infinita de nuestro universo interior, dejar a un lado las culpas, poner sobre la mesa las responsabilidades y echar a andar de una vez por todas aquella máquina de los sueños que únicamente activamos en nuestra infancia, creer en nuestro instinto superior que termina atrayendo lo más significativo de nuestro niño interior.

////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Que el universo, la vida, el padre celestial, los dioses, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza te protejan. Amor vital para tu ser.

_________________________________________________

Consultas para terapia con ángeles y/o integración emocional

Si deseas una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo puedes comunicarte con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá y Boyacá (Paipa). Para otras ciudades y países vía Skype.

Información de Talleres Espirituales y holísticos aquí: ☞Talleres con Ángeles☜ 

Más información sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

 

(Visited 270 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Una amiga, aquí en Estados Unidos, decía que poder hablar con(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar