Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

PandemiaFin

Ilustración tomada de Pixabay

 

Había una banda desigual que siguió nuestros pasos. / Correr antes de que los tiempos nos quitaran nuestros sueños / dejando a la miríada de pequeñas criaturas tratando de atarnos al suelo / a una vida consumida por una lenta decadencia.

High hopes (Fragmento) – Pink Floyd [David Gilmour / Polly Samson]

-*-*

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo de La Casa de Los Ángeles y coach terapeútico, periodista, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]

-*-*

¿Qué tan evolucionados estamos para entender que la humanidad se ha encargado de destrozar todo lo que está a su alcance?

Desde diversas religiones, sectas, filosofías y doctrinas; se habla del amor desde el discurso, pero al parecer los actos nos conducen a corrientes extremadamente oscuras, observamos el individualismo, la preocupación por el dinero, el alejamiento del equilibrio espiritual, incluyendo a la Nueva Era que se ha convertido en la gran tendencia del marketing espiritual de los últimos tiempos.

Continuamos destrozando nuestras fuentes hídricas, la vegetación se ve afectada por las edificaciones y los animales en toda su diversidad sufren sin control por la estúpida y reducida conciencia humana.

-*-*

¿Realmente nos importa la situación del otro?

En cada proceso espiritual que realizo, sean terapias, talleres o contemplaciones; busco que nos alejemos del reducido pensamiento de identificar la preocupación o el amor evocando únicamente a las personas que conocemos y por las que tenemos algún tipo de sentimiento y empatía, abriendo nuestra conciencia y expandiendo el amor incondicional a todo el planeta.

Lamentablemente en nuestra cultura occidental hemos crecido con un egoísmo innato, como si hubiésemos sido programados para amar segmentariamente pero teniendo el cinismo y descaro de hablar de amor universal.

¿Cuántas veces he saludado en voz alta en el transporte público?

¿Cuántas veces he abrazado a un ser extraño sin restricciones?

¿Cuántas veces he realizado un acto de caridad a seres que no conozco y no he publicitado mi labor para sentirme mejor humano ante la sociedad?

-*-*

¿La vida esencial está por encima de la economía mundial?

¿Cuál es mi mayor preocupación actualmente frente a la pandemia?

¿Me preocupa mi situación económica?

¿Me preocupa mi vida social?

¿Me preocupa mi familia?

¿Vibro en carencia afectiva?

¿Vibro en carencia sexual?

Es necesario vaciarnos de todas las cargas impuestas por el sistema, desconectarnos de La Matrix y permitirnos vivir como nunca antes lo hemos hecho. Es una oportunidad única para liberarnos y empezar a reconfigurar nuestro SER, acercarnos inmensamente al arte, a los códigos sagrados, a la familia ancestral; pero ante todo, es el momento más apremiante para escuchar nuestros cuerpos (físico, etérico, emocional, mental, espiritual), rompiendo tiempo y espacio, percibiéndonos más empáticos y dispuestos a abrazar por primera vez al núcleo: NUESTRA SEMILLA.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que el universo, la vida, el padre y madre celestiales, los dioses, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza te protejan. Amor vital para tu ser».

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

  • Consultas para terapia de sanación integral con ángeles y tarot angelical:
    Si deseas una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, puedes comunicarte con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.
  • Información de talleres espirituales y holísticos aquí: ☞Talleres con Ángeles☜ 

Más información sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 143 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Es dirigida por Diego Rodríguez, angeólogo, coach espiritual y terapeuta en Integración Emocional, comunicador social especialista en marketing. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com. ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Todas las parejas pelean, es más, la ausencia de conflictos es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar