Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Ojo, nadie ha dicho que para escuchar rock hay que fumar marihuana y que para fumar marihuana es necesario escuchar rock.Tampoco nadie ha dicho que las personas empiezan escuchando rock y a las dos semanas están armando torpemente su primer porro. Decir que la marihuana es al rock lo que el sexo al reguetón (concentrándonos solamente en lo que tiene que ver con la marihuana y el rock) es hacer referencia únicamente al conjunto de personas a quienes les gusta fumar marihuana y escuchar rock. 

Por supuesto, hay los que prefieren mezclar la marihuana con el reggae y el rock más bien con LSD. Hay otros que con LSD eligen la música electrónica. Están los que no encuentran nada decente la relación; también los que cuando se drogan solo se drogan y los que odian las drogas y odian el rock. Estoy de acuerdo con que cada quien es libre de escuchar la música que quiere y de consumir la cosa que se le antoje, pero, no nos digamos mentiras, es más penoso ver adolescentes bailando reguetón que fumándose un pucho de marihuana.

Digo esto porque hubo personas que me reclamaron por el segmento que hace referencia a la marihuana y al rock en la primera parte de este artículo. Dijeron que no, que al rock son las anfetaminas o el perico, y yo no sé qué más. Aunque mi propósito inicial era solo desquitarme simbólicamente de los vecinos reguetoneros de este barrio (el reguetón es el bazuco de las emisoras malitas, eso quedó claro), eso es lo que opino al respecto del rock y de la marihuana.

También me reclamaron por haber dicho que teníamos demasiado tormento con Ricardo Arjona. Qué puedo decir. El tipo es muy malo. Arjona es a la música lo que el Congreso de Colombia es a Colombia, una total estafa. Todas las canciones de Arjona son una sola, la misma se repite y se repite a lo largo y ancho de su insignificante tarea musical.

Hay otros aspectos menos solucionables en cuestión de reclamos por parte de las personas que leyeron mi artículo. Dijeron, por ejemplo, que yo tenía cara de reguetonero, que un burro hablando de orejas, que me gustaba el perreo y la gasolina… Lo único que puedo decir es que no sé qué quiere decir eso del perreo y siempre me ha dado pena preguntar, porque, no sé por qué, pienso que tiene que ver con el acto sexual de los perros. A los perros hay que quererlos y cuidarlos, nunca tener sexo con ellos.

 En Twitter: @Vuelodeverdad
(Visited 502 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Literatura | Opinión | Cultura

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga,(...)

3

Hay muchas maneras de crecer tu negocio. Probablemente encuentres una industria(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El vídeo porno de Shakira |

    […] la gente impuntual, ¿Qué le pasa? ¿Es el sexo al reguetón lo que la marihuana al rock? (Parte II)  Crónica de un exorcismo ¿Es el sexo al reguetón como la marihuana al rock? ¿Qué tanto […]

  2. Es el proceso de muerte…

    Hubo una epoca en que la musica latina era una cosa muy hermosa, luego llego la salsa «romantica» y el regueton… y, espero no se ofendan las personas de la costa, pero el vallenato, al menos el que se escucha en el transporte publico, esta muy cerca en cuanto a bajeza del regueton…

    Triste, muy tiriste, pero es asi como suena una humanidad en decadencia

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar