Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los que reconocemos en Uribe a una persona perversa sabemos que algún día el tipo se va a volar. Se establecerá en otro país diciendo que en la justicia colombiana no hay garantías y a los que se nos hace agua la boca agua por verlo enjaulado se nos dejará ansiosos y desilusionados.

Ahora último sus admiradores han comenzado a dudar y al expresidente se le está cayendo la máscara. Es absurdo que una persona tan corrupta no haya ido a la cárcel. Eso pasa porque, por su propio bien, los que pueden no se atreven a descubrirlo. Otras consignas en su contra, como por ejemplo este artículo, son solo puyas para sus seguidores y lo único que queda son los insultos y las amenazas.

El fracaso de quienes lo imputan es una prueba del poder que el expresidente tiene sobre Colombia, por eso más de uno elige dejar de intentarlo. Lo dejan a un lado porque han sido comprados, porque fracasan o porque están amenazados. Periodistas, políticos y jueces, todos prefieren callarse y como consecuencia tenemos en el Senado a un hombre tan peligroso como él.

Otros guardamos la esperanza y pensamos que algún día se hará justicia con este señor. Lo condenamos porque centenares de muertos reclaman justicia en nuestra memoria. Porque la paz no será un hecho hasta que se disuelva tanta impunidad y porque cuando caiga, con él caerán decenas de politiqueros implicados. No queda bien que un tipo como él desfile por los pasillos del Congreso. Que Uribe esté en libertad deja mucho que desear de la justicia en este país.

Con Uribe en la cárcel los colombianos recuperaríamos la confianza. Mientras no se aclare su responsabilidad en los delitos que se le imputan seguiremos siendo un país inseguro. Uribe debe ir a prisión. Y usted, ¿qué piensa?

En Twitter @Vuelodeverdad

(Visited 19.812 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Literatura | Opinión | Cultura

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

89 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Se rasga las vestiduras porque quiere a toda costa ver preso a Uribe….pero lo que le huela a guerrilla hay que perdonarles todo ,hasta las violaciones a niños…
    Es tan patético,pregona perdón hacia los asesinos guerrilleros pero en su vida personal está lleno de odio!!!

  2. angelbravo39

    Usted me parece un tipo enfermo cómo opina del mejor presidente de Colombia, en nuestro país hay muchos bandidos como usted que solo hablan mal de los demás preocúpese por usted

  3. lasacarondelestadio

    El que tiene rabo de paja se quema,y este individuo,está muy cerquita de eso,así tapen y tapen,por ahí está ya la fisura,amaneces y veremos ,a todo marranito gordo le llega su noche buena,a hora resulta que los buenos ciudadanos somos los vulgares asesinos y ratas, no son los maduros políticos ,que tenemod

  4. tirsosegundo632036

    Los mamertos asonal judicial fecode y la gran prensa nacional, han montado una campaña de desprestigio tenaz en contra de Alvaro Uribe Velez, más que todo por vergüenza. Ellos antes del 2002 todos tenían la lengua metida en el kulo atemorizados llorando como plañideras, surgió un hombre que desmantelo el paramilitarismo, derrotó y puso en fuga, a esconderse en lo profundo de la selva a las guerrillas, y en vez de agradecer, por vergüenza lo atacaron de tal forma como lo hace éste oscuro personaje.

  5. tirsosegundo632036

    Si Uribe Velez, fuera lo que este vivo dice aquí, es obvio que el no podría decirlo y quedar impune. Vi a más de un periodista cargarse en los pantalones por una llamada en la época antiuribiana ante un comentario hecho descuidadamente por él de un paraco.

  6. enriquebernal0516

    Si bien estoy de acuerdo con lo escrito, o creo poder ver a este Senador/expresidente en eso ya que dentro de sus multiples seguidores fieles hay personas con mucho poder que seguramente han sacado tajada aprovechando su crecania (ejemplo de tajada sus hijos que en el principio de la presidencia eran unos jovenes universitarios y 4 años despues ya son multimillonarios extrañamente) que no van a permitir que salga a la luz todas las fechorias que ha cometido o si salen pues son persecucion politica, porque ellos tambien pueden caer. Para esto se tiene que aprovechar de su caracter y poder mesianico sobre sus pobres y fieles seguidores

  7. frankoslo0908

    Es complejo Colombia es polarizado siempre ha estado la derecha en el poder y la extrema derecha dos periodos Uribe es de la extrema derecha no hay duda esa extrema con brazo armado y ahora la súper izquierda con la farc
    La verdad prefiero la pobreza de la extrema derecha que la igualdad y riqueza en la extrema izquierda miren no más el vecino eso no lo queremos en Colombia ni Cuba ni Venezuela

  8. yo prefiero a santos y no el criminal de uribe. Los colombianos le debemos la paz con las farc o que quieren los del NO ? que nos sigamos matando .Si hubiera sido el paraco 82 creo que estaria feliz diciendo que fue el unico que logro la paz. ya que durante su gobierno aprovecho la guerra para fundar sus autodefensas para sacar de los linderos de su finca a todo los campesinos de ANTIOQUA que verguenza con los Paisas que callaron todos los crimnes de sus hermanos antiquenos.SON IGUALMENTE CULPABLES DE LOS CRIMES D ELOS 12 APOSTOLES.

  9. URIBE SE OPONE FUERTEMNTE al proceso de PAZ , EL sabe que la ley de restirucion de tierras es un hecho quetiener que la justicia hace valer a los campesinos despojados el senor fundador d elas AUC y el NARCOPARS pago con tierras ajenas los favores alos RICOS que se han apoderado de la stierras que son de los Campesinos.,Este senor bajito de estatura pero grande en maldad le ha hecho toda la mala propagada al Preisdente Santos, EL MONJE DE LA SECTA CORRUPTATICA sabe que hay muchas evidencias de su hermano fudador de los 12 apostoles y que D

  10. Que tipejo tan resentido, otro que vive enamorado de uribe, se .e agua la boca depensar en el. Si tiene pruebas entonces denuncie, pero no es más que otro tarado que espresa du odio en blogs. Deberían cerrar su blog.

  11. carlos362799

    Sería bueno que el criminal uribe velez, gobernara nuevamente a Colombia, para que nos acabe de rematar, en ocho años de su gobierno acabo con el campo y los trabajadores, 3000 campesinos fusilados, falsos positivos y como para completar la platica del Afro, la volvió MERMELADA, para su reelección, hablo de AGROINGRESO SEGURO, que bueno otra vez todas esas ratas acabando con el país, y con popeye el sicario de vicepresidente.

  12. luiscarballo0518

    ese CD, su patron y secuaces es lo mas turbio y asqueroso que se ha fraguado en el pais…espero un dia ese viejo cinico sea juzgado por crimenes de lesa humanidad…es una verguenza que sigan el congreso..pero entre todas esas serpientes venenosas..ahi se muerden entre si…

  13. gustavo.marinovargas

    AL ESPRESIDENTE HACE RATO SE LE AYO LA MASCARA.YA NO SABE SINO INCITARA LA GUERRA Y HA INCENDIAR ESTE PAIS.QUE APENAS VAMOS A COMENZAR A TERNER UN RESPIRO DE LO QUE ES LA GUERRA. POR QUE NO SE VA PARA COREA DFEL NORTE O RUSIA SR. URIBE,

  14. Narcolombia es un país de malandrosos,el mundo lo sabe y sabe quien es el mesías, conocen su prontuario,pero el poder de este capo un día se le va a cabar,todos los muertos lo reclaman.no hay crimen que no se pague ni plazo que no se cumpla,por dios que si

  15. hernangomez1117

    Yo no sé quién será usted y de dónde salió, pero como escritor y bloguero me parece un tipo burdo, resentido y tendencioso. Dediques a escribir algo constructivo. O prepárese para asistir al kinder para que le enseñen a escribir, pero no pierda su tiempo y escribiendo guevonadas y resentimientos personales. Coja oficio.

  16. llaneraso52

    Pobre narcoterrorista fracasado el autor de este escrito. Olvida que el señor presidente Uribe ha salvado la patria en más de una ocasión y lo volverá a hacer en las próximas elecciones cuando nuestro glorioso partido, Centro Democrático, coloque el presidente que la patria necesita para rescatarla de las garras de los fracasados narcoterroristas en que la deja el comandante farcsantos.

  17. rodolfo159930

    Sí, los uribistas no hacen más que insultar y decirle a los que no lo somos que estamos enmermelados, bla, bla, bla. Aclaro que tampoco soy santista. No sé cuál de estos dos personajes es peor. Y voté por ambos, tristemente. Le abono al autor de este blog su valentía. Felicitaciones.

  18. rodolfo159930

    Sí, los uribistas no hacen más que insultar y decirle a los que no lo somos que estamos enmermelados, bla, bla, bla. Aclaro que tampoco son santista. No sé cuál de estos dos personajes es peor. Y voté por ambos, tristemente. Le abono al autor de este blog su valentía. Felicitaciones.

  19. oscarmartinez0603

    Eso es lo que quieren los mamertos y los enmermelados ver preso al mejor presidente de la historia contemporánea preso, pero se quedarán con las ganas, el próximo presidente de Colombia lo pone el Centro Democrático.

  20. jaime387386

    Uribe rescato a Colombia cuando las Farc nos tenian secuestrados en las ciudades y eso es lo que los comunistoides ,enemigos del ezfuerzo personal para progresar,amigos de la economia de estado para vivir perezeando esperando mensualmente la racion que no les da ni siquiera libertad de morirse de hambre,no le perdonan a Uribe.

  21. camila602229

    divierte los comentarios de sujetos que parecen engendrados por Raul reyes , timochenko , cepeda o teodora, tienen el intelecto tan minúsculo que les toca opinar con los intestinos

  22. Al Capone manejó toda la mafia gringa y nunca le pudieron probar nada a pesar de miles de muertos y centenares de testigos. En Colombia alguien se copió: Aparece relacionado con narcos, paramilitares, asesinos oficiales, la corrupción pura sangre, todos sus amigos en la cárcel o huyendo, asaltante de la constitución, comprador de votos etc. y se pasea orondo por el congreso. En resumen: Es un perfecto miserable.-

  23. El sr Uribe debe estar en un manicomio porque esta loco de odio y de venganza.Con la tragedia de MOCOA ha debido hacer alguna manisfestacion de solidaridad pero mando a uno de us aulicos a decir que era un acto de la farc

  24. pedrorimonouchi666

    Esta persona Juan Carlos Gomez B si es de verdad su nombre,puedo garantizar es Santista de los de la mermelada o de los corruptos de su campana o es un guerrillero de las FARC hoy los mejores amigos de este nefasto presidente ha tenido Colombia. Corrupción como nunca,contratos a su amigo por mas de 30.000.000 millones a su mejor amigo Prieto director de ese fraude electoral. mas corrupción de un país abandonado porque no hay gobierno,el presidente se dedico a pasear su paz y lagartear un premio falso. Pobre Colombia

  25. ferchofernando

    juanramirez3000, ¿No le parece que quien incita inventando situaciones es el gran deshonesto? ¿Se inventó lo del sueldo de 1.800,000 para los guerrilleros y el “castrochavismo, con lo que denigra a diestra y siniestra? Ahora anda diciendo el “pobrecito viejecito” que le da miedo santos. Que sinverguenza.

  26. ferchofernando

    juanramirez3000, andres409866, carlosperez0817, jorgegomez2772, pivandejesus, ario0526: por algo se han muerto muchos de los que debían atestiguar en contra del gran deshonesto, al que idolatran. ¿No les parece como raro ?

  27. andres409866

    cuando hablan de uribe es solo para esconder lo pesimo y lo malo que es santos, uribe ya paso de moda pero no saben a quien culpar, la calavera es un fanboy de uribe y le sigue y le siguen dando publicidad, porque no hablamos del pesimo manejo que le esta dando santos a la tragedia de mocoa, o es que los muertos son mas importantes que los vivos

  28. fredy950402

    El señor expresidente uribe no es mas que el gran titiritero mas grande que tiene nuestro pais, solo basta con observar a todas sus marionetas hablando por el en los diferente medios de comunicación y muy en especial en noticias RCN en donde cada noticia del centro democrático tiene un cubrimiento especial asi vaya en contra de los intereses de la nación, para citar un ejemplo el promoviendo marchas contra la corrupción, el que es el tipo mas corrupto de este país, hay si como dice el dicho !! apague y vamonos !!

  29. carlosperez0817

    Este bandido columnista se equivoco y creo que en medio de su delirio acerto por que creyo se trataba de su mentor y amigo alias TIMOCHENKO .. pero si tiene pruebas denúncielo o se catalogara como un complice de los tantos crímenes que dice saber y tener pruebas . Da piedra leer estas notas sin pruebas .. una coa son los comentarios de los opositores otra cosa la realidad de la denuncia. Me imagino que este perro debe ser un reinsertado mas de los terroristas de las farc … un asesino un genocida comprobado como lo es su mentor alias timochenko .. y demás ratas asquerosas ..

  30. jorge828974

    URIBE, PASTRANA Y EL RESTO DE MISERABLES Y MEZQUINOS PERSONAJES DEL NO, atacan lo que no sea de su beneficio, nada les sirve, y lo único que desean es destruir esos acuerdos, meterlos al vacío, llevarlos a un agujero negro, despojarlos de su contenido vital, enredarlos, confundir para que la paz por esa vía ya acordada no sea posible.==
    URIBE Y EL CENTRO DEMOCRÁTICO con el plebiscito por la ratificación de acuerdos hacia una paz estable y duradera, han demostrado su capacidad e inteligencia para poner un No donde ya estaba claramente definido que debía estar un Sí.
    Con su No, le han notificado al país nacional que no están dispuestas a ceder un solo milímetro de lo alcanzado y defendido con la guerra. Han demostrado que nadie es más hábil para invertir la realidad de los hechos.
    CUANDO EL GOBIERNO Y FARC INTENTABAN PACTAR ALGO MUY BUENO PARA LA TRANQUILIDAD DEL PAÍS,Y CON BENEFICIOS IMPORTANTES PARA LOS CAMPESINOS Y PUEBLO EN GENERAL, COMO SIEMPRE, SE ATRAVESÓ LA OLIGARQUÍA, SE INTERPUSIERON las clases dominantes en Colombia, gestoras y beneficiarias de la extrema desigualdad, QUE POR AÑOS HAN TRUNCADO LOS SUEÑOS DE PROGRESO DEL PUEBLO DESPROTEGIDO.
    Esta mafia soterrada de la derecha siempre está al acecho de cualquier cambio positivo para el pueblo, con el fin reunirse y atacar lo que no sea de su beneficio.

  31. carlosperez0817

    No se este triple hijo de puta bandido que esta escribiendo esta columna esta enjuiciando a este sr. si tiene pruebas … sencillo denúncielo … pero hablar maricadas por hablar .. eso no esta bien. Se que esta escribiendo esta columna a petición del corrupto santos juan manuel .. no debe quedarse atrás. Pero ud no es la persona indicada para tildar .. señalar ni enjuiciar a Uribe.

  32. pivandejesus

    Y si usted conoce tantos de los crimenes de este señor porque no denuncia?, Se convierte en su complice.Sugetos cimo usted dañan nuestro pais, nacieron para denigrar de quien ha hecho muchas cosas para salvar a nuestra amada Colombia. Una de esas cositas, quien mejoro notablemente la economia de Colombia despues de 100, investigue miserable remedo de periodista, si no hubiera sido por ese señor donde estaria usted o yo ?. Es muy dificil entenderlo?

  33. oscar572742

    Pobre tonto, lo mas peligroso es como el actual Presidente (???), usa estos enmermelados para atacar a quienes le denuncian su corrupción y afán de entregar el gobierno a las FARC; no quiero ni espero vernos en unos años como Venezuela

  34. Tal vez uribe no sea la mejor persona, tal vez no sea el mas honesto pero fue uno de los mas berracos y almenos no nos regalo a las farc, santos nos tiene arrodillados y le regalo medio pais a esos bandoleros y el otro medio pais se lo estan robando el y los corruptos del gobierno

  35. seria bueno saber de que cosas especificas quieren denunciar a uribe. porque hablan y hablan de un monton de acusaciones pero no se ve nada concreto. simplemente el asqheroso que nos gobierna esta empezando su traicionera y maldita manera de proceder, desacreditando a uribe para tender la alfombra roja para que las farc gobiernen. estamos tan aburridos de vivir bueno que queremos una venezuela?

  36. este pobre jhijhphutha de la calavera no sabe que cuando uribe ear presidente, mermelado santos era el ministro de defensa y directo responsable por los falsos positivos. no tiene que ir muy lejos para buscar al culpable de todas las masacres cometidas por la fuerza publica. santos es responsable punto

  37. gustavogarcia0515

    Estoy identificado en sus señalamientos como delicuente del expresidente Àlvaro Uribe Velez. Desafortu-
    nadamente, los que hacen las leyes en el parlamento son más delincuentes que él. Estamos en la obliga-
    ción de identificar a los congrecistas honestos, para que no queden los bandidos!!

  38. 62berchmans

    Que poco entienden de la realidad colombiana los que se se atreven a insultar al Presidente Uribe.
    Ojalá que no tengamos que recordarlo como la última salvación que tuvo la patria. Ojalá detengamos el desastre que se avecina.

  39. rolando919076

    Qué tipo tan condicionado! De entrada va como toro de lidia a ver si destroza al torero de una. Destruir, es lo primero que se le nota que quiere empezar a hacer con el contrario, ni siquiera una pizca de caballerosidad, o de simple decoro, parece que no sabe qué es eso.

  40. Todo lo que hace Uribe es fríamente calculado, apoyado y programado por el séquito de corruptos de la clase dominante, trapacera y mentirosa que busca mantenerse en el poder por siempre, seguir gozando de las riquezas del país a sus anchas y dejar su m….. al pueblo. Pero para eso han trabajado en estrategias para mostrase como los buenos del paseo. QUÉ ASCO DE APÁTRIDAS.

  41. MUY DE ACUERDO SU COMENTARIO OJALA APRAREZCA ALGUIEN CON LOS COJONES PUESTO Y LO DENUNCIE,EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON UNA PALABRA EN SU COMENTARIO EN DONDE DICE “NO POSIBLE QUE UNA TAN CORRUPTA NO HA SIDO AJUSTICIADO” ESTA DICIENDO QUE DEBE SER FUSILADO EN UN PAREDON POR LA FUEZAS MILITARES,NO DEBERIAMOS INCITAR A LA VIOLENCIA,ARRIBA CORAZONES

  42. efrenjose901497

    No entiendo varias cosas:
    Cómo puede idolatrar tanto a un señor que en lo político:
    1. Hizo que el día laboral llegará hasta las 10 de la noche
    2. Aumento la edad pensionales sobre la expectativa de vida que había.
    3. Privatizó la Salud a través de la ley 100 volviéndose esta un negocio y no un derecho fundamental
    4. Su política de seguridad
    democrática dió como origen. Falsos-positivos (muertes de civiles para hacerlos pasar por guerrilleros) y cobrados al estado como tal
    5. Permitió que el DAS fuera una herramienta de persecución a todo el que pensara distinto a el (como si pensar diferente fuera un delito)
    6. Enriqueció mediante plusvalía a sus hijos con la susodichas Zona Francas.
    7. Incrementó la tarifa del IVA 8 puntos
    8. A través de AIS pagó sus favores políticos
    9. A negado todo vínculo con su círculo cercano sindicado por diferentes delitos: Desde corrupción, pasando por narcotráfico, chuzadas, parara política etc…, Así como va pronto negará que fue Presidente.

    Y todo aquel que cree que quien habla en contra de U. Está con Santos, y que estos son diferentes. Si bien uno tiene mas que reprochar en lo político no difieren sus intereses. Mientras uno es terrateniente y representante de la hegemonía paisa. El otro más empresario y representante de los Rolos. Así que a abrir los ojos. Cómo decía alguien por acá. Este señor (U) no da puntada sin dedal

  43. jorgefernande1030

    Todos los colombianos sabemos lo criminal que ha sido este personaje y muchos de nosotros le han comido cuento, lo veneran y se harían matar porque él siga campante. Pregúntenle a los que están presos como Palacio, Sabas, Hurtado si este paraco no tuvo nada que ver por las razones que ellos están pagando cárcel y él sigue libre como un conejo. Uribe es la santa paloma que no rompió un plato pero tiene a toda su vajilla en la cárcel o próxima a ir a un lavaplatos sucio, resquebrajado, cochino y asqueroso.

  44. mariacecilia819123

    Y usted teniendo todas las pruebas , como se deduce de este escrito, por que no va y lo hace meter a la carcel. Hagale le cogio la tarde. No me diga q no le paran bolas. Y de paso tambien haga meter a toda la guerrilla a Santos y a todos los delincuentes q andan por ahi y que han delinquido a los ojos de todo el mundo. Para ellos no se necesitan pruebas porque lo han hecho a la vista de todo el pueblo. Vaya pues rapidito ya que se las esta dando de justiciero.

  45. normita695201

    El egocentrismo de este dinosaurio es insaciable, ilimitado. La justicia de Colombia le teme, y la internacional mira a los lados. Semejante personaje podría volver a gobernar, lo que demuestra que estamos lejos de dejar de ser una républica bananera

  46. Creo q la palabra ajusticiar quiere decir asesinar, pues bien, no estaría mal, así salimos de tan perverso personaje y que de ñapa se ajusticien las crias, también saldríamos de dos corruptos y porque no, sus copartidarios, nada mas sabroso seria ver al tal david dando sus primeros pasos en la cárcel, soñar no cuenta nada!

  47. joseschneider0810

    Completamente de acuerdo , debe pagar por todo lo que hizo, mandó a hacer y por comprometer a sus funcionarios a cometer todo tipo delictuoso desde homicidios ,masacres, y todo lo tipificado en los todos los códigos legales de nuestra nación,

  48. edward970181

    Este periodista es comprado.porque no hay nadie mas perverso que Juan Manuel Santos quien logro engañar a Uribe y a Colombia con una mascara de defender a la patria.

  49. ernesto760488

    Este pseudo periodista parece sacado de los sitios verbenales de concentración de las FARC y si cree este pasquín digital enmermelado que quienes leen esa basura y son uribistas van a cambiar de opinión y hablarán mal del mejor presidente que ha tenido esta patria.. tacaron burro así como la mayoría de mamertos que aquí opinan con odios viscerales y que este pseudo pretende sembrar la cisaña le respondo “TE QUEDARAS MAMANDO” PORQUE LA MAYORÍA DE COLOMBIANOS 95% queremos a Uribe y sacaremos a su patrón enmermelado y por bien que le vaya tendrá que ser desterrado de este país.

  50. Y ustedes son lo más matices que existe , da vergüenza como un diario se presta para un ataque personal , de esa forma no pensamos los colombianos , de esa forma piensan los degenerados de santos los que están El Monte y le entregan computadores para esa por quería de blog

  51. carlos362799

    El corrupto mas grande de Colombia, sin duda alguna, por muy poco ese viejo cínico es un delincuente. Rodeado de todos sus bandidos, trata de tapar su registro delincuencial.

  52. miguelalarcon1118

    Uribe es el MAYOR DELINCUENTE q ha tenido el Pais por Encima de los Guerrilleros,de Pablo Escobar o de la Peor Lacra o Chusma q haya existido en nuestro bello Pais y los q lo defienden lo hacen por Interes pq comen y voven de su MERMELADA y negocios TURBIOS sino se moririan de Hambre pq no saben trabajar HONRADAMENTE !!!

  53. miguelalarcon1118

    Exactamente esa es la VERDAD ,Uribe siguio en el Senado pq desde alli con el Pretexto de la Oposición puede Controlar q se descubran sus CRÍMENES y CORRUPCIÓN y hara lo q sea por continuar con el Poder para OCULTAR y Archivar cmo ha hecho con esa LACRA de Ordóñez,todo lo q lo pueda Implicar y Borrara toda Evidencia para quedar LIMPIO ,el resto q digan es pura cháchara !!!

  54. jahir610727

    Decía ayer en el Congreso el Senador Uribe que había cerrado el aeropuerto Olaya Herrera por narcotráfico,
    obligó a todos los viajeros a volar desde Rionegro para valorizar su finca ubicada en esa región. No da puntada sin dedal. Una coincidencia que los hijos estuvieran en Panamá cuando llegó Odebrecht.

  55. edgarlaguna53188

    creo yo que todos aquellos que pueden hablar o están muertos o tienen la conciencia comprada recibieron coimas o hacen parte de alguna repartición que pesar de todos aquellos aparentes intelectuales y eminencias de este país que horror

  56. rutharango0528

    Varito Corleone, es uno de los politicos mas corruptos que ha parido la madre naturaleza. Hasta cuando podra nuestra patria podra soportar a semejante lacra ? Nadie le ha hecho tanto dano al pais como este ser cinico y desvergonzado. Algun dia sus seguidores llegaran a conocer la clase de sujeto al que ahora veneran como un idolo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar