Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
BAM

Desde este lunes 9 de julio y hasta el viernes 13, Bogotá se viste de audiovisual. Durante esta semana se realiza el BAM: Bogotá Audiovisual Market o Mercado Audiovisual de Bogotá, que cumple nueve años sirviendo como epicentro para el encuentro de profesionales en el mundo audiovisual.

Durante esta semana, el BAM entregará a sus asistentes un abanico de posibilidades para establecer una conversación directa con profesionales que están en el campo de acción, además de ocasiones para crear y asentar negociaciones con productores nacionales e internacionales.

Con el BAM se han logrado cerrar negocios de USD $35 millones en una sola edición y ésta no promete menos. Llegó recargada, por ejemplo, de los ya conocidos Bam Talks: charlas de una hora, aproximadamente, que tratan temas de interés para la industria. Tuve la oportunidad de estar en una de ellas, en la que se analizó todo el trabajo de la realización de contenidos para niños, un mercado que está en auge y que vale la pena explorar e invertir en él. Debo decir que fue bastante interesante.

También llegan los Bam Forums: una serie de actividades académicas y promocionales en las que surge una comunicación bidireccional que estimula la participación de los asistentes y en donde se abre la posibilidad de descubrir nuevos servicios y productos. O los BIG TOP’s: espacios para conectar con las empresas más importantes en la industria, conocer potenciales compradores y construir alianzas. Ah, y por supuesto fiestas, muchas fiestas.

España es el país invitado de este año y el BAM cuenta con 23 productores y profesionales en el mercado audiovisual español que estarán al tanto y con los ojos puestos en nuestro mercado.

El BAM, evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia es, sin lugar a dudas, una oportunidad enriquecedora de fortalecer los conocimientos y adquirir una gran cantidad de información que es vital en el proceso de la creación audiovisual. Es una apuesta a que como colombianos demostremos las grandes historias que brotan por nuestros poros. Ser atractivos ante el mundo. Creamos en estas apuestas, pero aún más importante, creamos en nosotros mismos.

Invitados todos a ser parte de este evento, en donde hacer un pitch nunca había sido tan divertido.

BAM
IMG_0443-min

Fotografías de Sol Lozano.

(Visited 130 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Realizador audiovisual con alma de otra cosa. Escribir me da vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

2

El mayor defensor del uribismo es hoy un mensajero cuyo portal se(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar