Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El confinamiento ha despertado, aún más, el consumo de contenidos televisivos en línea. Y no cabe duda que las plataformas de streaming y sus producciones han aliviado este tiempo en casa.

En esta ocasión, les traigo una compilación de 24 series que no se pueden perder; todas disponibles en línea actualmente. Aquí la primera parte.

12. Normal People (1 temporada / 12 episodios)

Normal people

Cuenta la historia del amor entre dos adolescentes en la época actual. La serie está cargada de una constante sensación de tristeza que por supuesto sumerge al espectador. Es una traducción íntima y detallada de cómo viven las relaciones amorosas las últimas generaciones. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: las escenas sexuales están grabadas y actuadas de forma particular: son reales, ‘normales’ si se quiere.

Disponible en: Hulu (Alianza con BBC)

Duración promedio: 35 minutos

7 claquetazos de 10. 

 

11. Modern Love (1 temporada / 8 episodios)

Modern Love

Inspirada en relatos que fueron una columna del ‘New York Times’, la serie explora las conexiones humanas modernas enmarcadas en el contexto amoroso. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: un elenco de lujo que se echa al hombro toda la serie; los mejores, Dev Patel y Anne Hathaway.

Disponible en: Amazon

Duración promedio: 30 minutos

7 claquetazos de 10. 

 

10. Vida perfecta (1 temporada / 8 episodios)

Vida Perfecta

Serie española que recorre la vida de tres mujeres y amigas que atraviesan una crisis existencial al tiempo. Una historia libre de prejuicios y cargada de positivismo. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: es una comedia fresca y natural, no es forzada, lo cual la hace bastante divertida.

Disponible en: Movistar+

Duración promedio: 25 min

7.5 claquetazos de 10. 

 

9. Coisa Mais Linda (2 temporadas / 15 episodios)

Coisa Mais Linda

Sigue las historias de Malú y Adélia, dos mujeres que deciden abrir un club de bossa nova en un lugar emblemático de Rio de Janeiro. Una historia acerca de la fraternidad y lucha femenina en el Brasil de los años 50. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: la banda sonora a cargo del bossa nova y la increíble fotografía que se siente como unas vacaciones eternas.

Disponible en: Netflix

Duración promedio: 45 min

7.5 claquetazos de 10. 

 

8. The Good Place (4 temporadas / 53 episodios)

The Good Place

La serie que indaga la respuesta a la pregunta del millón: ¿a dónde vamos cuando morimos? ¿Existe un cielo o un infierno? ¿Como se comporta el ser humano en la vida terrenal influye en su destino después de morir? Vea el tráiler haciendo clic aquí. 

Lo mejor que tiene: las serias preguntas existenciales que hace sobre la vida de los seres humanos y ‘el más allá’, todo enmarcado en la comedia.

Disponible en: Netflix

Duración promedio: 25 minutos

8 claquetazos de 10. 

 

7. Penny Dreadful (3 temporadas / 27 episodios)

Penny Dreadful 2

Una joven desaparecida. Un explorador, un vidente, un cirujano, y un pistolero americano se unen para desentrañar los misterios en una Inglaterra victoriana que se ve amenazada por una presencia sobrenatural. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: la talentosísima Eva Green, no necesita nada más.

Disponible en: HBO

Duración promedio: 50 minutos

8 claquetazos de 10. 

 

6. Anne with an E (3 temporadas / 27 episodios)

Anne With an E

Anne Shirley, una niña huérfana que ha tenido una vida llena de tragedias vive, paradójicamente, con una alegría incesante. Cuando por fin encuentra una familia que la recibe con amor, deberá enfrentar la adolescencia en un pueblo conservador del Siglo XX. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: la elocuencia e irremediable entusiasmo de su protagonista.

Disponible en: Netfix

Duración promedio: 50 minutos

8 claquetazos de 10. 

 

5. Poco ortodoxa (1 temporada / 4 episodios)

Poco Ortodoxa

Una joven judía recién casada, agotada de los condicionamientos de su religión, se escapa de su esposo y de su comunidad en Nueva York para perseguir su sueño en Alemania. Vea el tráiler haciendo clic aquí. 

Lo mejor que tiene: la interpretación tan honesta de absolutamente todos los personajes y el gran cuestionamiento al lugar de la mujer en la religión judía.

Disponible en: Netfix

Duración promedio: 55 minutos

8.5 claquetazos de 10. 

 

4. How to get away with murder (6 temporadas / 90 episodios)

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - "Say Goodbye" - The season six premiere of "How to Get Away with Murder" picks up as Annalise struggles with the personal toll that Laurel and Christopher's disappearance has taken on everyone. Meanwhile, the remaining Keating 4, Oliver, Frank and Bonnie disagree on the possible reasons behind Laurel's disappearance. Tegan handles the aftermath of Emmett's apparent poisoning, and Gabriel wants to take his budding relationship with Michaela to the next level when "How to Get Away with Murder" returns THURSDAY, SEPT. 26 (10:01-11:00 p.m. EDT), on ABC. (ABC/Richard Cartwright) MATT MCGORRY, CONRAD RICAMORA, JACK FALAHEE, AJA NAOMI KING

Annalise Keating, una profesora de derecho, reúne a un grupo de estudiantes para tratar casos de la vida real y enseñarles cómo librarse de un asesinato. ¿Qué ocurre cuando son ellos mismos a los que debe defender? Vea el tráiler haciendo clic aquí. 

Lo mejor que tiene: un guion que se las arregla para mantenernos siempre a la expectativa, incluso después de tantos episodios.

Disponible en: Netfix

Duración promedio: 40 minutos

8.5 claquetazos de 10. 

 

3. The Handmaid’s Tale (3 temporadas / 36 episodios)

The Handmaid's Tale

Una sociedad distópica estadounidense, gobernada por una dictadura respaldada en la religión, asume el rol de las mujeres como máquinas de hacer bebés. Dentro de él, una mujer decide armar un plan para escapar hacia Canadá, donde se vislumbra un futuro mejor. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: la gran sacudida a los principios religiosos y la increíble actuación de Elizabeth Moss.

Disponible en: Hulu

Duración promedio: 60 minutos

9 claquetazos de 10. 

 

2. Vikingos (4 temporadas / 79 episodios)

VikingosNarra las historias, viajes y aventuras del héroe vikingo Ragnar Lothbrok y de toda fu familia. Una gran adaptación que revela detalles de la vida vikinga, su adoración por los dioses y las tradiciones nórdicas. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: una investigación histórica profunda hacia los asentamientos vikingos y la traducción de eso a una serie consumible comercialmente.

Disponible en: Netflix

Duración promedio: 40 minutos

9 claquetazos de 10. 

 

1. The OA (2 temporadas / 18 episodios)

The OAMe atrevo a decir que es la mejor serie que tiene Netflix. Una chica ciega que lleva siete años desaparecida regresa a su ciudad natal habiendo recuperado la vista. ¿Qué ocurrió durante esos 7 años? La serie es un viaje a las energías de la vida y cómo funciona el espacio-tiempo en el que vivimos. Vea el tráiler haciendo clic aquí.

Lo mejor que tiene: absolutamente todo: sus personajes, su historia, sus teorías, su música, y en especial, lo inteligente que es para no dejar al espectador predecir nada.

Disponible en: Netflix

Duración promedio: 60 minutos

10 claquetazos de 10. 

(Visited 1.768 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Realizador audiovisual con alma de otra cosa. Escribir me da vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar