Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Colombia no deja de sorprender en sus peores prácticas: la corrupción, el narcoestado, la persecución social. Y estos días de cuarentena obligatoria y necesaria también han mermado los ánimos de señalar y exigir por parte de la ciudadanía; ha quedado evidente que el ruido de las redes sociales (creer que en Twitter se palpa una realidad es un error muy grave), y las últimas “declaraciones” del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, suman más preguntas que respuestas, porque lo único claro que queda es que nos parecemos cada vez más a ese estado de sitio del que se valieron criticar para llegar a la presidencia de la República.  Preguntas como:

¿Por qué el que funge de presidente permitió el ascenso de Nicacio Martínez si en el Senado y en los medios de comunicación y algunas ONGS hicieron las advertencias? Incluso lo condecoró con la Cruz de Boyacá ¿Por qué lo elogió luego de su salida, cuando precisamente mayores señalamientos recaían sobre él? 

¿Por qué las fuerzas del Gobierno y sus figuras, públicas, políticas, militares y de medios de comunicación cuentan con información sensible de la oposición y de los líderes sociales o periodistas de investigación? ¿Por qué la señora que posa de vicepresidente llamó al periodista que hizo la investigación sobre Memo Fantasma cuando él no había tenido comunicación sobre el tema? ¿De los ataques de Internet afectos al Gobierno, que parecen no tener efectos jurídicos ni judiciales, también consiste en difundir audios de Whatsapp? ¿Hay una bodega militar, paramilitar, en redes sociales? ¿Por qué aprovecharon para meterse en Colpensiones? ¿La van a quebrar para luego privatizarla? ¿Por qué los policías bachilleres están portando durante estos días de cuarentena pistolas automáticas? ¿No va pasar nada con lo de la ‘Ñeñe política’? ¿Van a seguir dejando que maten a los líderes sociales? Para eso deberían trabajar en inteligencia.

Seguramente dirán que no se trata de persecución sino de carpetas de información que todos conocemos en redes sociales, algo así como una estalquedita (Stalker), mientras tanto, las preguntas aumentan.

(Visited 504 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La moda no anda conmigo. Mejor deambulador de calles que visitante de museos. Conversador atento. Experto en nada. Iluso y utópico creador de empresas quijotescas de por más. Amante de la etimología y la filología. Me entretengo repitiendo películas, libros y música. Aprendí a escuchar. Y aprendí a ser hijo al irme de la casa. Yago de mí mismo. De vez en cuando escribo. Pateo con la derecha pero no derecho. Muy amigo de mis amigos. Siembro matas, me entretengo mirando las montañas. Juego con mis gatos. Amo conducir en silencio y bien acompañado. Acabé una carrera y no la que quería. Mi tatuaje es el rostro de un poeta.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar