Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
File_000 (2)

Hasta el próximo lunes 2 de mayo en el centro de convenciones de Corferias podrás visitar uno de los eventos de promoción de la lectura más importantes del país: la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo). En esta entrada del Blog de la Escuela de Periodismo de El Tiempo te contamos los cinco planes para todo tipo de gusto en lo que queda de la Filbo.

 

 

1. Hola Holanda:

En esta ocasión el país invitado de honor es Holanda.  En esta infografía podrás conocer lo que verás en el pabellón dedicado a este país.

 

 

2. Diversión:

Las caricaturas son, sin duda, una de las atracciones más visitadas por los asistentes a la Feria del Libro de Bogotá. Los diferentes estilos de arte: manga, carboncillo, acuarela, tiza, entre otros, hacen parte de las opciones si deseas ser dibujado.  Natalia y David, una pareja de esposos, quisieron retratarse en acuarela, este fue el resultado:

 

Igualmente, hay muchos más planes dedicados exclusivamente al entretenimiento. Por ejemplo, cabinas de realidad aumentada, stands de tatuajes temporales y talleres artísticos son algunos de los planes más divertidos por hacer en la FILBO.

3. Plan educativo:

Si quieres hablar otro idioma, conocer planes educativos técnicos y tecnológicos o entrar en una universidad en programas profesionales, el pabellón 3 es el indicado para ti. Recuerda que en la Feria algunos de los institutos, como los de idiomas, promueven descuentos y promociones a los asistentes.

4. Planes para la Familia:

¿Tienes hijos?, ¿quieres ir con tus abuelos a la FILBO?: ¡Bienvenidos!

La Feria del Libro tiene planes para todo tipo de público: Para los niños hay talleres de dibujo, teatro, cine infantil y materiales interactivos para que aprendan, conozcan y se diviertan.

Para el público juvenil están las proyecciones de cine y, sin duda, la venta de libros  como la serie After, Blue Jeans y los libros de YouTubers reconocidos.

Para los adultos están las salas de lectura en todos los pabellones, charlas históricas con temas como la conquista española, las obras de Cervantes, el holocausto en Holanda, entre otros; talleres de escritura guiada y proyección de documentales sobre todo tipo de temas. Aquí te dejamos el  link de la programación por días de la FILBO para que te agendes.

5. Conferencias:

Te relacionamos aquí los conversatorios, conferencias y foros que se darán en la Feria del Libro de Bogotá este viernes 29 y sábado 30 de abril y domingo 1ro de mayo.

 

Por: @lauracaropg

 

 

(Visited 2.214 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar