Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La gente + Fajardo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo que pasó el domingo 14 de marzo fue vergonzoso para nuestra democracia y nuestra sociedad. En Colombia se presentó, al igual que se viene presentado desde hace muchos años, una compra descarada de conciencias. Nuestros ciudadanos siguen estando constantemente expuestos a(...)

Continuar leyendo

A dos meses y medio de las elecciones a la Presidencia de la República nos llenamos de razones y recargamos energía para este último tramo del camino que iniciamos hace 26 meses, recorriendo las calles para hablar con la gente y descubrir el talento que hay en cada región de(...)

Continuar leyendo

Nos hemos puesto una meta ambiciosa y realista: llegar es ganar. Al alcanzar representación en el Senado vamos a lograr lo que nadie ha logrado: que un movimiento cívico e independiente sea reconocido legalmente y perdure en el tiempo para ser una verdadera plataforma política(...)

Continuar leyendo

La decisión de invitar a Julio Londoño Paredes a ser mi fórmula vicepresidencial en el camino hacia la Presidencia de Colombia comenzó a gestarse hace dos semanas, cuando me enteré de que el Embajador en Cuba hasta ese momento se encontraba de visita en Bogotá. Ese sábado,(...)

Continuar leyendo

Una de las lecciones más poderosas que nos deja la historia del Siglo XX es que apostarle al desarrollo de las mujeres es la mejor apuesta para el desarrollo de toda la sociedad. Es una inversión sólida en la economía, es la construcción de bienestar social y es la mejor(...)

Continuar leyendo