Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La mirada de Rasputín

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de tener un par de pesadillas anoche, me desperté pensando en el nuevo post que saldría publicado en “La Mirada”. Ni corto ni perezoso pensé que nunca hemos hecho una socialización sobre algunas canciones clásicas que han sido re-producidas por otros(...)

Continuar leyendo

Una gran exposición de fotografías  en un muro de la ciudad,  de todos y para todos, en simultánea con más de 20 ciudades del mundo. Por primera vez en Bogotá, Colombia. El próximo dos de julio en más de 20 ciudades simultáneamente, personas anónimas(...)

Continuar leyendo

Revélate: la calle es el museo, es una convocatoria para fotógrafos profesionales y aficionados, que los invita este próximo jueves 18 de mayo a hacer parte de la primera exposición callejera realizada por Ágora Producciones Culturales,  con apoyo de: galería Mü,(...)

Continuar leyendo

Aunque dudé por un momento en el título, creo que esa expresión me ayuda a dar conocer sin problemas a las siguientes artistas femeninas que, con su talento, se identifican con el estado de ánimo que parece traer el invierno. 1. Lenka – The Show Su estilo es demasiado(...)

Continuar leyendo

Después de escuchar en varios blogs de música algunas de las tonadas que sonaron en el pasado festival Coachella realizado entre el 15 y 17 de abril en Indio, California, Estados Unidos-, varios de los artistas que se presentaron y que aparecieron en un tamaño de letra muy(...)

Continuar leyendo

Desde mañana miércoles 27 de abril comienza una de las más importantes fiestas del cine en Colombia. Serán cuatro ciudades las que recibirán lo mejor del cine europeo durante un mes: Bogotá (27 abril – 8 mayo), Medellín (11 al 15 mayo), Cali (17 al 22 mayo) y(...)

Continuar leyendo

Prográmese con Avenida Ciudad Rock, una estrategia que prolongará la fiesta del rock durante todo el mes de julio en Bogotá. Participan más de 10 bares, que recibirán a destacadas bandas de la escena musical local y nacional. Avenida Ciudad Rock surge como reconocimiento a(...)

Continuar leyendo

En el día tres, el escenario plaza fue engalanado por presentaciones encabezadas por Zoe (México) con un Rock- pop electrónico más maduro que en su presentación de 2006, El Sin Sentido con su producción Si Pudieramos Comer Oro, y un The Hall Effect , más rockero que hizo(...)

Continuar leyendo