Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La ortiga

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Uribe, “Verdugo” de su propio engendro. “La gente que muerde la mano que los alimenta, normalmente lame la bota que los patea”  (Eric Hoffer) El panorama político de este país es incierto y sombrío, la situación se torna día a día más compleja(...)

Continuar leyendo

Carta al Fiscal General. Respetado señor: Es inadmisible y patético que un funcionario público prevarique en asuntos inanes o de poca monta como lo es un simple “Derecho de Petición” bien, por un interés personal o general, no obstante estar consagrado en nuestra(...)

Continuar leyendo

En este país, hasta la sal se está corrompiendo. “La ignorancia de las masas es la principal fuerza de los gobernantes” “Cuanto más corrupto es el Estado, más leyes tiene” En Colombia, como en ningún otro país, se han dado todos los presupuestos(...)

Continuar leyendo

Esta es la posición cómoda, desvergonzada y cínica que utilizan a menudo muchos trepangos,  paracaidistas y mercaderes de la política, conocidos más por sus oportunos malabarismos politiqueros y sus bien copiadas y perfeccionadas prácticas clientelistas, puestas en(...)

Continuar leyendo

Disentir o Denunciar: ¿Estigma o Muerte? Demanda de Pérdida de Investidura del Presidente de la Cámara. Sólo los sordos, mudos y ciegos escapan al peligro que encierra el disentir o denunciar. En los dos cuatrienios de gobierno del ex Presidente Uribe, se acentuó de manera(...)

Continuar leyendo

Burócratas voraces, cínicos y pérfidos Los apetitos desordenados en cualquier orden,  destruyen a los hombres. (Mauriga) Acertada la definición que le da Transparencia por Colombia a la corrupción: Abuso de posiciones de poder o de confianza, para beneficio particular(...)

Continuar leyendo

Ciegos, sordos y mudos, y, además,… “Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez”- (W. Shakespeare) “La cobardía es la madre de la crueldad” (M. de Montaigne) No me refiero(...)

Continuar leyendo