Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Rockola

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de casi 8 meses de ausencia, aquí estamos nuevamente con la Rockola Digital. Y para rearrancar, quiero volver a retomar los títulos de mis primeros posts, por allá en abril del 2006: ¿Y para donde va la música? ¡Amigos todos! Esta industria si que está patas(...)

Continuar leyendo

En el post de hoy, dos ejemplos de servicios en los cuales los fans son los que patrocinan a los artistas de su preferencia. ¡Amigos Todos! No nos digamos mentiras. A pesar de la gran cantidad de posibilidades que ofrece la tecnología para que los grupos y artistas(...)

Continuar leyendo

En esta Rockola, algunas reflexiones de lo que en Colombia y en general en Latinoamérica podríamos aprender del mercado de la música en China. ¡Amigos todos!   Con más de 1300 millones de habitantes, China es sin lugar a dudas el mercado(...)

Continuar leyendo

Finalmente, después de varios años de espera, Comcel ha lanzado la que podría ser considerada la primera tienda de música digital importante en Colombia. En este post, algo de la información preliminar que he podido recolectar al respecto.(...)

Continuar leyendo

Se acabó el 2007 e igual como hicimos al final del año pasado, es el momento para hacer un recuento de lo más importante que aconteció en el negocio de la música en este año que termina.   ¡Amigos todos!   Aunque las(...)

Continuar leyendo