Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empecemos diciendo que para quienes quedamos sin programa que escuchar en la tarde, luego de la renuncia del doctor Hernán Peláez de la ´Luciérnaga´, nos llega en el momento preciso el ´Felix´ regreso de Bedout a la W.

El nuevo conductor de la ´Luciérnaga´, Gustavo Gómez, tal como lo advertimos en ´La Sal en la Herida´, convirtió ese histórico programa en un mal remedo del legendario espacio radial, y por eso esa alternativa de ´La Hora del Regreso´, con el exitoso periodista paisa Félix de Bedout, ahora presentador del noticiero Fin de Semana del Canal Univisión, nos cae, para usar una frase de cajón, ´como anillo al dedo´, para los oyentes que aún no nos reponemos de la salida del doctor Hernán Peláez y que quedamos a la deriva radialmente hablando.

Todos conocemos lo franco, directo y frentero que es Félix de Bedout, lo demostró muchos años en el espacio de las mañanas en la W, y su ´Felix regreso´ sin duda cautivará la audiencia huérfana, que cada vez es más grande en ese horario, conformada por antes fieles ´Caracoleros´ y ahora ´errantes del dial´, debido a las continuas equivocaciones de los dueños y directivos de Caracol Radio.

Y decimos eso, porque mientras la W se fortalece cada vez más con su emisión permanente de noticias desde las 2 de la mañana hasta las dos de la tarde, Caracol Radio cede más y más terreno a su directa competidora, que aunque es de la misma casa radial, se reinventa y se reoxigena para bien de sus oyentes.

El formato de 6 am Hoy por Hoy, en nuestro concepto, está mandado a recoger, más aún con ese periodismo de Darío Arizmendi, en favor de los grupos económicos y de los poderosos. De ese espacio podemos rescatar el carisma y profesionalismo de César Augusto Londoño y de Erika Fontalvo, (quien ahora conduce, de once a doce de la mañana, ´Bogotá Hoy por Hoy´, una muy buena propuesta y alternativa).

Erika y César hacen su mejor esfuerzo, (de cinco a diez de la mañana), en ese espacio radial dirigido por Arizmendi, que no se actualiza a los cambios que dicta la tecnología y las redes sociales, y que además practica junto con su coequipero Gustavo Gómez, una radio gobiernista, parcializada en contra de la administración Petro, de concepto muy local, poco participativa, casi nada solidaria, ni al servicio de los oyentes. En cambio la W es todo lo contrario, cubre todo el planeta, ayuda al oyente con sus ´Soluciones W´, lo deja opinar, lo informa de todo, tiene un panel de lujo, (Julio Sánchez Cristo, Juan Pablo Calvás, Alberto Casas, Rafael Manzano, Claudia Palacios, Camila Zuluaga), y corresponsales en el mundo. Sus periodistas van de frente, y ejercen un periodismo más de denuncia, más vigilante, y que pone a la audiencia a reflexionar y a no ´tragar entero´.

Después de la una de la tarde toda la audiencia está en ´El Pulso del Fútbol´, mientras que el doctor Peláez e Iván Mejía sigan ahí, aunque todo se puede esperar de las directivas de Caracol Radio, en cabeza de Ricardo Alarcón, y de pronto nos dan una sorpresita, porque desde hace muchos años nos tienen acostumbrados a sus errados cambios, que han ido acabando con un ícono colombiano como ha sido Caracol Radio.

Desde el lunes 26 de enero tendremos que grabar ´El Pulso del Fútbol´ porque a esa hora la W tiene a Claudia Palacios y a Rafael Manzano, una dupla de lujo, con la mejor información y análisis.

Y después de las dos de la tarde ya Caracol Radio sencillamente no existe, porque ´La Ventana´ no puede competir jamás con el ´Renacer de Caracol Estéreo, con la mejor música de esa legendaria emisora radial, que curiosamente Julio Sánchez Cristo desapareció para montar la W, y que ahora recupera para bien de los oyentes y de quienes crecimos con esas canciones de la época y esas voces magistrales como la de Otto Greiffenstein. ¿Será remordimiento de Julito?, como sea, atinó cien por ciento, porque revivir la música de Caracol Estéreo en las tardes, al mando de Carlos Montoya, ´El Messi de la Radio´, ha sido una excelente idea para llenar el vacío que ha dejado Caracol Radio en las tardes, con esa ´Ventana´, donde solo se destaca Carlitos Marín, con su ingenio y su humor, porque los ´sonsonetes´ de su director Frank Solano y de su coequipera Clara Estrada, además de esos rebuscados invitados, sencillamente nos espantan. Después, y para colmo de males, ese mal remedo de ´La Luciérnaga´, al mando de Gustavo Gómez, que preferimos no escuchar.

A las cinco de la tarde, desde el lunes 26 de enero llega, como lo dijimos al principio, Félix a ´La Hora del Regreso´, y de seguro se llevará toda la audiencia para la W. Se necesita a esa hora un programa así, de periodismo frentero, de opinión, de análisis, de participación, porque en ese horario, en casi todas las emisoras de ´la competencia´, solo hay malas copias de ´La Luciérnaga´, empezando por la de la misma frecuencia donde se emitía la original.

Ya en la noche es mucho mejor un ´Lamparazo´ con Fernando Palma que una ´Hora 20´ con Diana Calderón, donde invita siempre a los mismos panelistas de siempre, donde ella como conductora toma partido, donde abundan los gritos y donde no hay espacio para otra clase de invitados, blogueros por ejemplo, que generan opinión, y que representan el pensamiento de muchos oyentes que no se identifican con personajes que opinan de acuerdo a su conveniencia.

Después de las nueve ese ´Lamparazo´ pelea mano a mano con ´El Alargue´, porque Diego Rueda ha reinventado ese espacio con la ayuda de Steven Arce y Eugenio Baena, junto con otros periodistas jóvenes muy bien informados y que le inyectan el toque moderno. Además, el doctor Hernán Peláez colabora al aire de vez en cuando con sus acertadas opiniones.

Después del ´Alargue´ viene ´Sanamente´ con el doctor Santiago Rojas, y después Ley Martin, hasta las dos de la mañana, donde volvemos a la W y nos quedamos ahí hasta la una donde cambiamos al ´Pulso del Fútbol, eso si decidimos escucharlo en vivo, porque desde el lunes 26 lo disfrutaremos grabado, para deleitarnos a esa hora en la W con el periodismo tan profesional de Claudia Palacios y Rafael Manzano.

Los fines de semana la audiencia es toda de la W, de Caracol Radio solo se salva ´Café Caracol´, (eso si lo hace el doctor Peláez), ´Carrusel Caracol´ con Steven Arce y Chemas Escandón, ´Carrusel Deportivo´, que sin duda es una institución al mando de Cesar Augusto Londoño, (con Héctor Chávez, Edward Acero, Jair Mosquera, Illera, ´Risaloca´, entre otros), ´La Historia del Mundo´ con la eminencia de Diana Uribe, el ´Chucuchucu´ de Chemas, El Club de Lectura ¡y pare de contar! En cambio la W tiene a Tatiana Bensa los sábados en la mañana, y al profe Calvás los domingos, en ese mismo horario. También deleita a la audiencia con excelentes programas como ´Vidas W´, ´Perfiles W´, el inmortal ´Salsa con Estilo´, dirigido, desde la ´Constelación Salsera en el cielo´, por el inmortal Jaime Ortiz Alvear, (¿recuerdan? ´Ortiz para la salsa y para la salsa Ortiz´), y conducido por nuestro amigo Jorge Hernán Peláez. Toda esta programación de fin de semana de la W está complementada por la música de la ´Caracol Estéreo´, emisora que nunca debió desaparecer, ¡y que ahora renace!, para bien de la audiencia contemporánea, así sea por raticos, y por supuesto su programa estrella Boogie Nights.

En conclusión, La W cada vez más gana audiencia con sus innovaciones y con su emisión ahora siempre nacional, (e internacional informativamente hablando), mientras que Caracol Radio, con sus malas decisiones, (parece que los asesorara el enemigo), pierde terreno, se estanca, se ahoga en sus egos, no le importa su audiencia, no se renueva, no se reinventa, menosprecia y subestima al oyente, y va a terminar hundiéndose en ese ´océano radial´, al tiempo que la W emerge cada vez más y navega segura en ese crucero de información y al que cada vez se le suman más viajeros.

giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

Giovanni Agudelo Mancera

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

(Visited 2.845 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

89 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorge.castelblanco

    Es en parte cierto lo que escribe. En las mejores épocas yo no tenía necesidad de cambiar el dial; escuchaba caracol casi las 24 horas (tenía un trabajo y estudios que me permitían dormir muy poco). La cosa lleva muchos años empeorando:

    1. Acabaron de una forma grosera con “noche buenos días” (De los mejores programas para personas cultas, que le daba un toque de estilo a las madrugadas) y reemplazado últimamente por un estilo plano de “ley martin” (que me lo aguantaba en la luciérnaga porque eran 5 o 7 minutos).

    2. Con la lamentable y tosca salida de Nestor Armando Alzate también se terminó “enigmas del mundo” (programa bastante interesante y bien dirigido).
    3.Los cambios que llevaron a que se acabara “hablar por hablar” (en un comienzo era bastante agradable y al fina cayó en el tedio).

    4. El cambio FATAL de “la ventana”, reemplazando a Gabriel de las Casas, por un insulso e irritante Frank Solano que llegó a imponer un estilo más de parecido al de “candela estéreo”, que al de caracol radio.

    5. Los cambios en Hora 20 que con la salida de Nestor Morales (cuestionable en muchos aspectos, pero interesante en Hora 20) pareció perder lo interesante.

    6. Y ahora para rematar, acabaron con el mejor programa de la radio colombiana; La luciérnaga, ya que con la entrada de Gómez, como lo presentía convirtió a la luciérnaga en un “hoy por hoy” (todavía no entiendo el papel de Liss Pereira en un espacio periodístico que se suponía que era “serio”).

    En conclusión, estoy de acuerdo con que Caracol ha caído bastante, a tal punto que pasé de ser un “caracolero” total, a sólo oyente de “el pulso de fútbol” y “café caracol”. También es cierto que La W ha ido volviéndose cada vez más interesante, pero también es cierto que en esta entrada de blog debió rescatar algunos programas de La FM (jamás pensé escribir algo así) y Blu que pueden ser interesantes en algunas franjas; la radio no es sólo “La W”.

  2. mariadelgado0520

    Caracol esta acabado gracias a las pésimas decisiones de los españoles, que pensaron venir a colonizar la radio colombiana y terminaron acabando con ella, o a quien se l puede ocurrir acabar con la luciernaga reemplazando a un señor conductor y periodista como ell d doctor Pelaez por un petulante y repulsivo personaje como G Gomez, q su primera alcaldada fue sacar al segundo a bordo Gardis, q podria haber parado la desbandada de oyentes q emigramos del q fuera nuestro programa por años. El prximo estudio de oyntes y anunciantes les mostrara los estragos q causaron y ojala sea suficiente para q saquen esas nuevas estrellitas q quieren posicionar

  3. unagutapercha

    comulgo con el aporte de Tayrol, mas no con el estilo ni la forma… Usted hizo ver este artículo como un publi reportaje.. si nos vamos por calidad, a la W se la lleva Radiónica y otro poco de proyectos RadioWeb son mucho mejor… pero comparto su crítica a Caracol Radio, creo que ellos se estan encargando de sepultar todo un legado radial…!!!

  4. diegomunoz0514

    Escucho a diario la W hasta las 12 del día, y es una buena noticia que Felix regrese a su programacion. Estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, pero deja en el aire la idea de que usted le esta haciendo publicidad a la emisora de julito, y suena desproporcionado decir que el señor Montoya es el Messi de la radio. Tiene razón en que fue un error haber sacado del aire a Caracol Estéreo, pero siento que usted es un gran nostálgico, porque añora los clásicos de la música, …se le olvida que antes de ser sacada del aire Caracol Estero, era un emisora de genero Adulto contemporáneo, donde se emitía las canciones del momento y no solo la música clásica que recuerda usted con nostalgia. es una gran decisión que la emisora regrese, pero con una programación para todas las generaciones y no solo para la gente que fue seguidora en el pasado…recuerdo que a través de caracol Estéreo siempre estuve al tanto de la música que se escuchaba en su momento en todo el mundo; el Hot 100 de Billboard, los artistas mas importantes del mundo….

  5. luisaparicio1030

    El buen oyente de radio no es el que se casa con un solo dial, hay buenos espacios en otras cadenas conducidos por gente que fue de caracol y que la rosca los ha hecho salir.

  6. El reemplazo natural del Dr. Pelaez era Gabriel de las Casas….primer error….¿porque se fué?………ahora con la situación de la luciernaga hay muchas alternativas en el dial que estaban eclipsadas por programas como la luciérnafga….en buena hora para escuchar por ejemplo Blue radio, emisora de la U.N. , Javeriana estereo….etcccc que también tienen excelente programación……..finalmente somos un país muy conservador…..

  7. Como estan las cosas, pienso que el grupo prisa se quede con la W y 40 principales, y le cedan al grupo santodomingo nuevamente a Caracol Radio, que ellos si saben como hacerlo.

  8. luis.a.beltran.969

    lo de caracol radio con arizmendi hace rato que se cayo que no suena no se escucha por su odio hacia el presidente uribe . el mejor de todos sin ninguna duda el doctor pelaez pero lo bueno no dura.lo referente a felix de bedout parece que usted es su amigazo el unico que le gusta haciendole publicidasd lastima que no se quedo por alla .la w es buena pero no tanto como usted la esta idolatrando y de antemano gracias por la bendicion

  9. Comparto en gran parte sus opiniones. Especialmente ese bodrio y parcializado de Arizmendi. Produce asco cuando editorializa las entrevistas buscando que el entrevistado conteste lo que el quere que contesten. Me parece que el programa a Vivir que son dos dias , los Sábados y Domingos, es de muy buen calidad. Especialmente la banda sonora del invitado. Saludos.

  10. observador97

    ¿Y a usted le parece espectacular, maravilloso y súper bueno el regreso de Félix de Bedout a la W? Félix de Bedout es un absoluto sicario de la radio, lleno hasta los tuétanos de un odio ciego y brutal contra Álvaro Uribe y todo lo que huela a uribismo, carente por completo de la más mínima dosis de imparcialidad y objetividad, destilando veneno ponzoñoso contra todo aquel que no sea de sus simpatías, especialmente contra el 50% del país (o más) que es uribista. Mejor dicho, es el Daniel Coronell de la radio. El regreso de Félix de Bedout es una absoluta desgracia para los que queremos un periodismo radial crítico y cuestionador, sí, pero con algo de objetividad, de imparcialidad, de mesura.

  11. Decir que cesar londoño es buen periodista?. Caracol sobrevive porque los demas copian sus ladrillosos programas y con el sus arcaicas estructuras. GGomez es un chupamedias sin ideas.

  12. Su blog sobre Caracol y la W es acertado parcialmente, como por ejemplo lo de Erika Fontalvo, es cierto su análisis, discrepo sobre la apreciación del señor de Bedout que ante la sobrades, arrogancia y prepotencia, se hace insoportable. De Gómez, Arismendi y compañía, que entre el diablo y escoja.

  13. Antes a durado esta cadena radial con personajes como el egocéntrico Arizmendi y su fiel escudero el ahora dueño de la luciernaga que ya no alumbra el señor Gomez.Caracol q.e.p.d.

  14. Hasta el momento no se cual es el director de La Luciérna, el personaje que entró por el Dr. Peláez, se las da de cuenta chistes, actor, personaje, se muestra todo el tiempo con sus chistes flojos, está peligrando el cuenta huesos porque ya tiene en Gustavo Gómez su reemplazo, este reemplazante hace demasiado protagonismo, el Dr. Peláez se notaba muy poco y sus intervenciones eran muy brillantes, ya no me importa si me pierdo este programa y para más sal en la otra cadena la locomotora sí que es una porquería de programa, empezando por j mario, qué personaje tan ridículo

  15. LA VERDAD NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA PUEDE ESTAR PEGADA 24 HORAS A UNA RADIO ENTOCES COMENCEMOS POR QUE EL BLOGUERO ES COMO DESEQUILIBRADO MENTAL SEGUNDO PUEDE QUE A EL NO LE GUSTA X PERSONAS X PROGRAMAS X REPORTAGES X FORMAS DE TRABAJAR DEL PERIODISTA PERO POR ELLO NO CREO QUE DEBA GENERALIZAR Y DECIR QUE SON LO PEOR, EJE PARA MI LOS REALITIS DE LOS CANALES NACIONALES SON LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR SIN EMBARGO HAY MUCHAS PERSONAS QUE LES ENCANTA Y SI LOS PASA Y TIENEN REITIN SERA POR ALGO ASI A MI ME PARESCAN UN ASCO, POR ULTIMO POR QUE NO BUSCA TRABAJO A VER SI SE ENTRETIENE Y DEJA DE ESCUCHAR TANTA PENDEJADA.

  16. Uhhhhhmmm… de acuerdo con los comentaristas, lo suyo más que un análisis sesudo e imparcial parece un publirreportaje en contra de Caracol… panel de lujo Casa y Julito?? No sé en que mundo vive usted, una emisora que habla de la Hi, oyentes en Miami, Johnnie Walker Keep walking en un pais con tres millones de desplazados… el resto del análisis es simplemente una perorata en contra de caracol y sacando su disgusto personal contra Gómez, Alarcón, Arizmendi… justo le gusta el pésimo carrusel, horrible copia del programa español donde dejan que segundones del periodismo como Illera y la que hace de niño (no me acuerdo del nombre, menos mal) digan tremendas burradas… Poner esa basura para quitar todo Futbol si fue un error! Veo que sus comentarios se basan en amistad y no en realidad. En los blogs advierten que no es la opinión del periodico, pero no veo usted que cree aportar nuevo.

  17. Los fines de semana me encanta Blu Radio! En Blu Jeans en la mañana , Autos y Motos, En Blanco y Negro, En Escena, Electric Blue.. y cuando hay festivos Tacones sobre la mesa… y otros programas que se me escapan de entretenimiento y música, variados, creativos, frescos… Definitivamente la nueva alternativa para mi, al menos los fines de semana.

  18. victor983651

    lo dije desde que se supo que el prepotente de gustavo lambe …. gomez seria el director de la luciernaga,no duraria ni 6 meses,pero parece que no llega ni a dos.fui seguidor de la luciernaga por muchismos anos y desde quee sta este seudo peridista lo escuche dos programas y cambie el dial.la ventana otra groceria de programa,srs de caracol respeten a los radio escuchas que no se merecen escuchar tan mala programacion

  19. Cualquier forma de análisis o sugerencia relacionada con los medios de comunicación siempre será sesgada en un país como el nuestro donde no puede existir un periodismo libre sopena de ser callado a las buenas o las malas. Si un comunicador social quiere ser honesto e independiente, no consigue donde trabajar porque incomoda al gobierno o al mismo medio que lo contrata. No hay uno solo entre los personajes mencionados en su columna que pueda decir con honestidad que alguna vez no haya tenido que retractarse o dejar de informar en forma honesta e independiente, porque no estarían trabajando para complacer a las exigencias de unos u otros pero nunca en beneficio de la justicia y verdad porque se morirían de hambre o los matan, así de sencillo.

  20. hernandoborra0809

    Una despedida jamas anunciada de Univision; como llego se fue.Que lastima, porque era una de las mejores voces nitidas/claras de los reporteros de ese canal.,o sea, quedamos huerfanos los que hablamos/entendemos correctamente el idioma de Castilla.Porque los demas son un grupo de faroles engreidos que hablan mal con el acento antillano o mejicano ramplon/vulgar.De todas maneras cambiar dollard’s X pe$o$ no sirve porque lo que le pagaban en Miami nuncan se lo daran en la ‘capital’; aparte de la calidad de vida que alli se vive. HernandoBorras

  21. mariolozano0721

    El escritor de estos comentarios unos acertados y otros fuera de lugar, mas bien parece amigo de Gustavo Gardeazabal en lo concerniente a Gustavo Gomez, debemos de esperar un tiempo para poder hacer un análisis juicioso e imparcial, lo de Dario Arismendi, me parece que debe hacer cambios pues no esta al día debe darle mas agilidad mas noticioso y no presentar chismes de sexo de comentarios que a esa hora oyen menores de edad, aunque es la misma cadena y siendo Julio un gran periodista, por lo menos a mi Felix no me agrada por su prepotencia quizás sea buen periodista pero su forma de ser arrogante y orgulloso no es quien debe agradar a una sintonia que es juiciosa y fiel como los de la w, comentarios que hago con el mayor respeto hacia todos.

  22. elefante8000

    Buen articulo. De acuerdo con lo de la luciernaga. Con la salida de Pelaez y Alvarez Gardeazabal perdieron mucho. Pero con la entrada de G. gomez y Laserna, fue el acabose. Que par de bodoques incompetentes. El pobre Paulo, buen tipo él, se ve que no tiene la estatura para este programa y gomez igual de lambon a Arismendi. Requiem por la Luciérnaga. Que pereza Claudia Palacios, linda ella, pero pésima periodista, quer nos toque aguantarla por más tiempo.

  23. campesinoarrecho

    Felix cuando estaba con Julito y su mesa de trabajo, menos el Dr. Casas, acusaban, juzgaban y condenaban sin ninguna posibilidad de defensa de los “invitados”. Ese es el estilo franco y directo que le gusta? Bueno, entre gustos no hay disgustos, por eso preferi explorar en el dial y me tope con otras opciones. Ojala la herida sane pronto, en lugar de sal es mejor tratar con azucar. Bendiciones

  24. campesinoarrecho

    Cual es la herida y quien le hecha la sal? usted queria que el reemplazo del Dr. Pelaez lo imitara? Son personas diferentes y estilos diferentes. Yo escuchaba antes y ahora a la luciernaga, es diferente pero por ahora me sigue gustando. Quiere que en caracol hagan programas iguales a los de la W? Ha escuchado los programas de la FM? Radio UN, de Javeriana? Hay muchas opciones… porque la bronca? Quiere ser caracolero? De verdad cree que a los de caracol no les importan los oyentes? De que cree que viven? Si se hicieran soluciones la luciernaga estaria feliz o los criticaria por copiones?.

  25. El Señor Gustavo Gomez le falta identidad y pretender cpiar al Doctor Pelaez que zapatos tan grandes tiene que llenar Gustavo.

    La salia del docotr pelaez fue una herida mortal para el programa y la partida de defunción la firmó Gustavo Gomez con la salida de Gardeazabal.

    Estoy viendo como se pueden destruir 20 años de buena radio en solo un mes de mala dirección y sin identidad.

  26. Me aguanté la grosería en Caracol 6 am por un buen tiempo, pero el maltrato proferido por Gómez que se cree sabiondo me obligó a pasarme a RCN con Yolanda y su combo. Espacio agradable no maltratan la gente, no hablan mal, y sus opiniones son respetosas y además dejan hablar a los entrevistados, no como los otros. Gómez es insoportable, verlo u oírlo obliga cambiar de emisora o canal….

  27. fercast0513

    Este señor Giovanni si que le robaron la platica en la universidad(?). Pensar que la w de julio es objetiva y que no esta en mermelada que chiste como para niños. Se nota que es un esbirro de petro , el desastre de los bogotanos. Cuidado lo critican porque entonces el que lo haga es un mal periodista. Y quien lo dice pues este parcializado y posiblemente muy mamerto ” periodista objetivo” …..jajaja . Nos cree pendejos jajajajaj

  28. santiagorios

    Es un post absolutamente forzado. Son dos cadenas diferentes, con programas diferentes. Aunque me gusta más en la mañana, W radio, el último EGM puso a Caracol Radio por encima de W. Cosa que SIEMPRE ocurre.

    Tampoco veo renovación en poner clásicos de los 70 al estilo Otto.

    Y no entiendo como ante la salida de Peláez, el reemplazo natural para la audiencia es Felix. Son dos conceptos muy diferentes.

    Te apuesto, que a pesar de la maña leche que le han puesto a Gustavo Gómez y con todo lo que admiro a Peláez, La Luciérnaga NO se cae, y menos por cuenta de Felix

  29. que este de acuerdo con todo lo que dice ni mas faltaba, pero si atino en que gustavo gomez no era e director para la luciernaga, tenia que ser un periodista mas pausado y serio, por que el todavia parece que estuviera en su programa de las mañanas y la gente asi lo esta identificado. todavia hay mucha nostalgia por el dr pelaez !!!!!

  30. alfonsorios0928

    Que lástima Caracol radio la escuchaba sin falta desde 1987 y últimamente he tenido que mover el dial, le están dando un entierro de quinta. Señor Arizmendi en mi sencilla opinión creo que hace rato debió dejar el camino libre para las ideas nuevas, y de la murcielaga como diría charly ni hablar, la ventana menos, nos quitaron todo a quienes por razones laborales como mi caso la única entretencion era Caracol , ojo anunciantes dónde están poniendo su plata, los únicos que pueden cambiar esto son ustedes. Que lástima…

  31. Añorar lo pasado es estancarse..El rio debe correr para que haya vida.Los viejos debemos dar paso a la juventud para que con nuevos ánimos e ideas mejoren y proyecten lo presente

  32. Sr giovanni agudelo mancera…….. La luciérnaga sin Hernan Pelaez esta acabada en eso tiene razon…….. pero me parece muy vulgar y descarada la publicidad que le hace a Felix de Bedout……..otro bodrio que no atrae escuchar…….. Afortunadamente a la hora de dichos programas ya estoy en casa, y prefiero ver la rosa de Guadalupe.

  33. Una buena y objetiva apreciación del actual momento de CARACOL, definitivamente ese estilo visceral de Arizmendi y su áulico incondicional (Uff! suena como a redundancia verdad?) de Gustavo Gómez nos evocan esas épocas del LAMBICOLOR de Turbay nos sacó a sombrerazos de su sintonía; esa forma estridente, burda de hacer radio no se compadece con Caracol, cadena que posee toda la tecnología para dar ejemplo de cómo hacer radio con excelencia, ojalá los directivos se pellizquen y apliquen los correctivos necesario!, mientras tanto: “no me cuelgues Julito” y el gato, Yolanda y Maria Elvira!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar