Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Acá les traemos amigos lectores las entrevistas que realizamos en días pasados a los candidatos ´más opcionados´ a la Alcaldía de Bogotá, para que de una vez por todas decidan su voto, ¡pero voten!

(Aclaremos que no existe en español la palabra ´opcionado´, pero existen preferido y predilecto).

Antes de entregarles los links queremos decirles que no se dejen llevar por las encuestas, porque son un arma de doble filo, si ustedes creen que su candidato ya no necesita de su voto y no votan, pues como dicen por ahí, ´seguro mató a confianza´, y ese voto le puede hacer falta, aunque no lo crean, porque muchos pensarán como ustedes, y para usar una frase de cajón, ´el pan se les puede quemar en la puerta del horno´, y si creen que su candidato ya perdió, y no votan, pues ese voto podría ser decisivo para que repunte y gane.

Publicamos estas entrevistas una semana larga antes de las elecciones, para que tengan tiempo de analizar lo que cada candidato propone, y para que su decisión no sea en caliente ni apresurada.

Recuerden que Bogotá se caracteriza por que sus habitantes ejercen un voto de opinión, y no se dejan manipular por encuestas, politiquería, propaganda o exposición de los candidatos en los medios de comunicación.

Las entrevistas las realizamos en diferentes épocas del año, y el orden de los links no obedece a ninguna encuesta, preferencia o manejo malintencionado, sencillamente se pusieron al azar para que los lectores descarten suspicacias o favorecimientos.

Cada link abre una ventana nueva para que no se salgan de este artículo, incluso, para que puedan comparar propuestas sobre temas coyunturales que afectan la capital.

La presentación que le hacemos a cada candidato antes de la entrevista no tiene que ver nada con nuestra preferencia política, y queremos aclarar, que los cuatro nos parecen personas preparadas para gobernar a Bogotá. Acá no juzgamos a ninguno de ellos, solo les hacemos un cuestionario objetivo, trasladando las preguntas que muchas personas quisieran hacerles, y en algunos casos incluyendo nuestro concepto y pensamiento, para ubicar al lector en un marco periodístico, lo cual le permite sacar sus propias conclusiones.

En caso que los links no los vean activos en el texto peguen por favor las direcciones en ventanas nuevas en su navegador, preferiblemente google chrome.

Sin más rodeos acá están los links.

´´Implementaremos los colegios de barrio, ningún niño estudiará fuera de su UPZ´´ Entrevista con Pacho Santos

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2015/06/04/implementaremos-los-colegios-de-barrio-ningun-nino-estudiara-fuera-de-su-upz-entrevista-con-pacho-santos/

´´Mejoraremos la calidad y las condiciones de la educación pública´´ Entrevista con Peñalosa

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2015/07/02/mejoraremos-la-calidad-y-las-condiciones-de-la-educacion-publica-entrevista-con-penalosa/

´´Tengo la gerencia eficiente y la política limpia. Bogotá es mi mayor compromiso´´ Entrevista con Rafael Pardo

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2015/03/10/tengo-la-gerencia-eficiente-y-la-politica-limpia-bogota-es-mi-mayor-compromiso-entrevista-con-rafael-pardo/

´´Si soy elegida Alcaldesa me concentraré en gobernar y resolver los problemas que nos agobian´´ Entrevista con Clara López

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2015/02/22/si-soy-elegida-alcaldesa-me-concentrare-en-gobernar-y-resolver-los-problemas-que-nos-agobian-entrevista-con-clara-lopez/

Si continúan leyendo este artículo es que ustedes ya exploraron cada uno de los links en diferentes ventanas, compararon, y están acá para esperar nuestro cierre.

Lo que podemos decirles es que voten libremente, sin presiones, sin afanes, por convicción y no por obligación, y que al hacerlo piensen que elegirán el gobernante para los futuros tres años, así que háganlo con mucho criterio y responsabilidad.

Para todos nuestros seguidores y lectores, Abrazo fuerte y bendiciones, y que Dios y la Virgencita los ilumine al decidir por quién votar.

giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

Giovanni Agudelo Mancera

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

(Visited 1.396 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Colombia

    'No son principios míos devolver mal por mal': Gobernador del Chocó

    [caption id="attachment_14984" align="aligncenter" width="950"] Doctor Ariel Palacios Gobernador del Chocó - foto Gobernación del Chocó[/caption] Hoy les tenemos amigos(...)

  • Bogotá

    Colchones El Dorado, empresa colombiana que se reinventa

    [caption id="attachment_14970" align="aligncenter" width="908"] Martha Gomez Gerente General de Colchones El Dorado - foto personal[/caption] Durante esta época de(...)

  • Colombia

    El Chocó, en vilo

    [caption id="attachment_14951" align="aligncenter" width="640"] Departamento del Chocó - Foto El Tiempo[/caption] Este mes de julio es crucial para la(...)

  • Vida

    La Ruta Charlotte

    [caption id="attachment_14943" align="aligncenter" width="800"] Ruta Charlotte - Imagen archico Charlotte[/caption] En plena época de pandemia y con el fin(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La revista SoHo se despide de su edición impresa. Publicaciones Semana(...)

2

Se ha hablado mucho de que los títulos de las películas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar