Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Logos de Caracol TV y RCN TV - imagen tomada de Eje21

Logos de Caracol TV y RCN TV – imagen tomada de Eje21

Con bombos y platillos estos canales nacionales ‘privados’, (y marcamos con comillas privados, porque no lo son, usufructúan el espacio electromagnético que es de todos), anunciaron ‘cubrimiento total’ del Mundial de Fútbol Rusia 2018. ¡Qué vergüenza!, no compraron todos los partidos, transmiten los mismos, enviaron un camión de ingenieros, técnicos, reporteros, periodistas, narradores, comentaristas, presentadores, y han quedado como un zapato en este evento que se lleva a cabo cada 4 años.

No han emitido partidos importantes de la fase de grupos ni de octavos, se dedican a falso directos con hinchas en las calles de Rusia, con la chabacanería de la harina, de las ‘bubucelas’, de la corneta, del desorden, de la ‘chambonería’.

Los narradores son patéticos, los comentaristas peores, los noticieros solo reciclan refritos, repiten y repiten ‘fulles’, (entrevistas), ruedas de prensa e imágenes trasnochadas de entrenos de la Selección Colombia.

Javier Fernández Franco, (amigo nuestro), no puede ser más malo, ¨si la mete es gol tocayito, si la mete es gol¨. Eduardo Luis es peor, ¨Pidan domicilio¨. El bulto de sal de Javier Hernández Bonnet es el más ignorante en fútbol, y no permite que sus comentaristas invitados, que sí saben del tema, le lleven la contraria. Carlos Antonio Vélez se cree Dios y Fernando Niembro también, aunque si se trata de escoger, prefiero quedarme con la transmisión de ellos, por lo menos, ellos si son eruditos en el comentario de este deporte.

El que no tenga Directv apague y vámonos, porque ellos si compraron todos los juegos.

La disculpa de esos paupérrimos canales ‘privados’ es que ‘no tenían más plata’ para comprar los derechos de transmisión de todos los partidos, argumento que nadie les cree porque ellos facturan, gracias a ese duopolio maldito, miles de millones de pesos en pauta.

Panamá transmite todos los partidos, Venezuela también, y Colombia, un país dizque futbolero, ¡No!

Ese duopolio maldito ni raja ni presta el hacha.

¿Por qué el gobierno no hace, lo que se hace en otros países, y compra los derechos de transmisión de todos los encuentros y los pasa por la televisión pública? Sería una medida eficaz y castigaría así a esos canales nacionales ‘privados’ que usufructúan nuestro espacio electromagnético, se ‘tapan’ de plata y al final del ejercicio resultan ser un fraude.

¿Por qué ese duopolio maldito si invierte en ‘narcomorbonovelas’, realitys, y contenidos que embrutecen la audiencia, y para un evento de esta magnitud no se mete la mano al bolsillo? Esa es la prueba fehaciente que Colombia necesita un tercer, cuarto y quinto canal ya. Acabar con ese duopolio maldito, así se ponga bravo Ardila Lülle o los Santo Domingo.

Muchos países latinoamericanos nos han dado ‘sopa y seco’, una verdadera lección, al transmitir todos los partidos, al llevar personal idóneo, al hacer transmisiones con talento, y no las que hacen Caracol TV y RCN TV, plagadas de chabacano ‘folclorismo’, relajo, gritos, exageraciones, lugares comunes y grotescos falsos directos.

¨Mucho tilín y nada de paletas¨, así se podría definir el cubrimiento de Rusia 2018, por parte de este paupérrimo duopolio maldito. Colombia debería ejercer un voto de censura y dejar de ver esos canales ordinarios, populistas, que desinforman, embrutecen y se burlan de sus televidentes.

Ellos no son competencia, pactan todo, y se mofan de los colombianos sin que la ANTV, (dizque Autoridad Nacional de Televisión), haga algo.

Esos canales hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada.

¡No más Caracol TV ni RCN TV!

¡No más duopolio maldito!

¡Colombia necesita un tercer, cuarto y quinto canal ya!


No se olviden amigos lectores de nuestras obras sociales:

Campaña para donar zapatos a niños del Reposo de Quibdó

 

Perdieron sus piernas en campo minado y el gobierno los ‘reparó’ con doscientos mil pesos

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/06/05/perdieron-sus-piernas-en-campo-minado-y-el-gobierno-los-reparo-con-doscientos-mil-pesos/

A mano armada le robaron su silla de ruedas de motor y el triciclo de su microempresa. Ayuda urgente

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/03/07/a-mano-armada-le-robaron-su-silla-de-ruedas-de-motor-y-el-triciclo-de-su-microempresa-ayuda-urgente/

Ayuda económica urgente para Julianita y sus quimioterapias contra el cáncer

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/01/09/ayuda-economica-urgente-para-julianita-y-sus-quimioterapias-contra-el-cancer/

Óscar se aferra a la vida con el amor de su novia y su mamá. ¡Ayudémoslo!

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/01/23/oscar-se-aferra-a-la-vida-con-el-amor-de-su-novia-y-su-mama-ayudemoslo/

Misión cumplida ¡Josmer ya tiene su silla de ruedas de motor! pero ahí no para la ayuda

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/12/29/mision-cumplida-josmer-ya-tiene-su-silla-de-ruedas-de-motor-pero-ahi-no-para-la-ayuda/

Estas son nuestras obras sociales que requieren de su apoyo urgente

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/01/20/estas-son-nuestras-obras-sociales-que-requieren-de-su-apoyo-urgente/

Ayuda al Prójimo

http://angel-anonimo2.webnode.es/


giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

giovanniagudelomancera

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.giovanniagudelomancera.com

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

www.gamastereo.com

giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 725 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Francia ganó el Mundial de Fútbol hace un par de días. Julio(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar