Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Gilma Álvarez, directora de la IPS Quantos - foto personal

Gilma Álvarez, directora de la IPS Quantos – foto personal

Gilma Álvarez atravesó por un diagnóstico de salud muy fuerte, llevándola a incursionar en nuevas alternativas de sanación para cuidar su vida de otra manera, entendiendo que existe una línea entre conseguir el bienestar y no invadir el cuerpo.

Entonces descubrió la Máquina Diacom, la cual le permite medir bioenergéticamente la salud de sus órganos, dar resultados en tiempo real y ser analizados por un médico tradicional. Así mismo, este aparato le permite indicar el tratamiento que necesita, ya sea de medicina tradicional o con métodos no invasivos como la Sanación Pránica, (sanación desde la energía).

Máquina Diacom - foto IPS Quantos

Máquina Diacom – foto IPS Quantos

La máquina Diacom analiza en imágenes 3D las longitudes de onda que el cuerpo humano emite, sondeando órganos específicos. Permite recibir la información obtenida en el computador y los analiza con una base de datos de cada órgano, para evitar no solo los problemas del presente, sino también tener una precisión del estado de los órganos en el futuro (de 3 a 5 años).

La base de datos Diacom fue establecida por científicos de la antigua Unión Soviética y los Estados Unidos, y en ella están recopilados los datos de miles de personas de diferente sexo, edades, razas, con diferentes enfermedades, diferentes datos clínicos, que permite dar un diagnóstico al nuevo paciente y así ser remitido a una terapia alternativa no invasiva con el seguimiento del médico general tradicional.

Máquina Diacom - foto IPS Quantos

Máquina Diacom – foto IPS Quantos

“Todas estas nuevas y antiguas alternativas de sanación hacen de Quantos un centro holístico que vincula tanto a médicos de gran trayectoria, como a terapeutas que han desarrollado dones especiales de sanación, para que integren la medicina tradicional alopática con la medicina cuántica en todas sus versiones en beneficio de todas aquellas personas que deseen conocer y experimentar una forma diferente de sanación y bienestar permanente” explica Gilma Álvarez, directora de la IPS Quantos y protagonista de nuestra historia.

Hemos hablado de la medicina cuántica, pero es necesario definirla.

La medicina cuántica nos invita a prestarle más atención a la interacción entre los pensamientos, las emociones y las células. La medicina cuántica aplica los descubrimientos de la física cuántica.

La física cuántica explica el átomo, el enlace químico, las moléculas, la interacción de la luz con las partículas, la materia… Aunque la física cuántica describe el mundo a escala atómica podemos observar sus consecuencias a escala macroscópica en las propiedades térmicas (como la radiación), ópticas (como los colores), eléctricas (como la clasificación entre aislantes, metales y semiconductores en los sólidos cristalinos) y magnéticas (como el ferromagnetismo, anti ferromagnetismo y otros ordenes magnéticos de la materia).

Todo en el cuerpo recibe las ondas de los pensamientos, así mismo, lo exterior influye en la salud.

“Quantos trabaja al lado de la medicina tradicional (alopática) que todos conocemos, pero también funciona con las tendencias de salud tradicional y ancestral (homeopatía), Sanación Pránica, Medicina Indígena, Bio resonancia, Barillas de Radiestesia y Tantra en Vivo”, concluye Gilma, a quien una situación adversa en su salud la obligó a implementar nuevas tecnologías médicas tanto para ella como para la IPS que dirige.

Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

 

 

 

(Visited 213 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

"En todas las empresas se necesita un psicólogo" eso me dijeron(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar