Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Carlos Caicedo - foto campaña

Carlos Caicedo – Foto de la campaña

 

Carlos Eduardo Caicedo Omar, candidato a la gobernación de Magdalena, le ha dirigido una carta al procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, denunciando de manera contundente «amenazas, intimidación y constreñimiento al sufragante«. De esa comunicación nos hizo llegar copia, la cual adjuntamos, y en ella enumera, entre otras cosas graves, «la estrategia para alterar resultados electorales en la elección de Gobernador en el departamento del Magdalena, en donde las amenazas indiscriminadas a los ciudadanos provenientes de grupos armados ilegales se intensificaron con la fecha de elecciones».

La carta fue enviada también a la Fiscalía General de la Nación, a Fabio Espitia Garzón, y a Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral.

La publicamos porque queremos advertir a la opinión pública de todo ese tipo de anomalías para las elecciones del próximo domingo, y para que después no digan que no se denunciaron esos hechos que llegan de manera recurrente a nuestro blog.

Carlos Caicedo pide a los anteriormente mencionados que «se garantice a los Magdalenenses unas elecciones transparentes, en donde puedan votar limpia y responsablemente, y que su voto constituya la verdad de los votos electorales».

Denuncia, también, Carlos Caicedo en su misiva «las irregularidades en la designación de Jurados de Votación y posibles fallas en el fluido eléctrico para incidir en la transparencia del escrutinio». Igualmente habla del «sabotaje al sistema de información, transmisión o consolidación de los resultados en el conocido preconteo».

La carta es muy extensa pero la adjuntamos para que la lea cuidadosamente y descubra cómo el partido Fuerza Ciudadana, de acuerdo con  Caicedo, puede ser víctima de un fraude de grandes proporciones.

Denuncia Caicedo_p001 Denuncia Caicedo_p002 Denuncia Caicedo_p003 Denuncia Caicedo_p004 Denuncia Caicedo_p005


No se olviden, amigos lectores, de nuestras obras sociales:

Ya puedes encargar el libro de cuentos (Sin Fecha de Vencimiento) que hicimos 10 periodistas y escritores para salvar el hogar de abuelitos ‘Fe y Luz’ que está a punto de cerrar por falta de recursos. Los cuentos están inspirados en historias que nos narraron los adultos mayores. El libro tiene un costo de $40.000, se aparta con la mitad y se entrega a finales de octubre, mientras la editorial hace el tiraje, ya que se imprime una cantidad limitada y por encargo. Agradecemos tu colaboración

Portada libro


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

(Visited 847 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. luisjorgeacosta

    Hola buenos días , acuérdese que la gobernadora su periodo es hasta el 31 de Diciembre 2019 y usted no tiene la competencia legal de pedir nada , sí lo solicita al procurador general es que tiene un TRAKY TRAKY con el , es más es tan extraño que el NO se ha pronunciado en segunda instancia en su caso , en la sanción de 12 años .

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar