Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Vicky y Hassan - foto ELTIEMPO.COM

Vicky y Hassan – foto ELTIEMPO.COM

Así como en su momento se equivocó la ‘W Radio’ al llevar a Vicky Dávila a su nómina, en el espacio del medio día, así también ‘Semana’ se equivocó al contratarla para su canal digital.

Siempre lo dijimos en este espacio, Victoria Eugenia era mosco en leche para la ‘W Radio’, pero Julito quiso darle otra oportunidad, después de quedar desempleada y cuestionada en su papel de ‘periodista’, al ser despedida tajantemente de ‘La FM’ por el escándalo de la Comunidad del Anillo, donde ella de manera irresponsable acabó con la carrera de un General de la Policía y de un Viceministro, y también se llevó por delante sus familias, publicando un video con una famosa ‘prueba reina’, que de prueba no tenía nada.

Se lo dijimos a Julio, es cuestión de tiempo que vuelva con lo de ella, y dicho y hecho, ese espacio del medio día en la ‘W Radio’ se volvió el sensacionalismo, el amarillismo, la verdulería, pero las cifras de ‘rating’ cautivaron a esa cadena radial y la mantuvieron. Siempre les recordamos a ese medio y a sus directores, “cuando usted prende una cámara eso ya no es radio, entonces no se engañen con esa ‘millonaria audiencia’, y lo que ella hace no es periodismo, es espectáculo y del más bajo”. Las emisoras por sí solas no arrastran tanto oyente.

Y cuando ya se sintió resucitada y ‘empoderada’, se fue para ‘Semana’, pero como dice el titular de este artículo, la culpa no es de ella, todos sabemos de lo que Vicky es capaz, le vende el alma al diablo por poder, por reconocimiento, por ‘farandulería’. La culpa es de ese medio que la llamó, para copiar el formato que ella tenía en la ‘W Radio’, del cual se siente ‘orgullosa’ porque dizque fue la creadora. A mí me daría vergüenza decir que soy pionero de espacios donde no se respeta al entrevistado, se le señala, se le juzga, se le condena, no se le deja hablar, y donde no se tiene criterio para los temas, para el manejo de la información y para seleccionar los invitados.

El episodio bien sabido y muy comentado de la pelea de Victoria Eugenia Dávila con el periodista Hassan Amín Abdul Nassar Pérez produjo, entre otras tantas muestras de indignación, el pronunciamiento del maestro de maestros, Juan Gossaín, quien dijo, palabras más, palabras menos, sentirse avergonzado de ser periodista. También el CPB, (Círculo de Periodistas de Bogotá), se mostró horrorizado.

https://www.elespectador.com/noticias/cultura/juan-gossain-la-arrogancia-periodistica-esta-llegando-unos-limites-insoportables-articulo-904479

Vicky se ‘disculpó’ en su columna de ‘Semana’, pero ese ‘acto de humildad’ resultó ser otro ataque contra sus colegas y contra el mismo Hassan, o sea que de ‘mea culpa’ no hubo nada.

https://www.semana.com/opinion/articulo/me-equivoque-por-vicky-davila/652165

Acá una parte de los insultos de Vicky a Hassan al aire.

EQpQ4BqWAAIJqL-EQpQ4Z-WoAAjl0W

Y para colmo de males, aprovechó ayer la entrevista con la prófuga Aida Merlano en Venezuela para tratar de limpiar sus metidas de pata, recobrar seguidores, credibilidad y respeto, pero el tiro le salió por la culata, esa ‘primicia’ resultó ser más de lo mismo, como decía mi abuelita, “se juntó el hambre con la gana de comer” y las dos se hicieron un favor: Merlano contando verdades a medias, muchas sin pruebas, y Vicky volviéndolas titulares y trinos sensacionalistas.

Menos mal el maestro Javier Darío Restrepo no se halló para estos hechos bochornosos, ni el maestro Jorge Consuegra, pues estarían llorando de decepción al ver como se hace el periodismo ahora: a punta de groserías, insultos, protagonismo de novela, ansias de poder y de dinero.

Vicky es la alumna más aventajada de Daniel Coronell y de Félix de Bedout, aprendió al pie de la letra el abusar de su posición en los medios para cobrar venganza a sus enemigos y contradictores, para no preguntar sino gritar y acusar, para insultar cuando las respuestas no les gustan, para enlodar a aquellos que no hacen parte de su grupo de amigotes, pero ese búmeran se le está devolviendo y cuando ya quede sin trabajo en ‘Semana’, que es cuestión de tiempo, dudamos que alguien se arriesgue a darle otra oportunidad, de pronto Daniel en Univisión, y le enseñará a publicar y ‘despublicar’ noticias por supuesta falta de comprobación de la veracidad, a propósito del señalamiento generado por el hacker Richard Maok de un pago del cartel de Sinaloa a un expresidente colombiano, y que Coronell, en su obsesión diaria de dañar a Álvaro Uribe, emitió irresponsablemente en esa cadena y luego, en lenguaje de la ‘W Radio’, hizo ‘reculeichon’ porque sabe que en Estados Unidos eso da para demanda y muy grande.

Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

 

 

 

(Visited 133.096 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    No se necesita Constituyente, se necesita Presidente

    [caption id="attachment_19641" align="aligncenter" width="650"] Petro prometió no convocar Constituyente - Foto descargada de la web[/caption] Desde el 26 de(...)

  • Bogotá

    Para reelegirse hay que gobernar, ¡y gobernar bien!

    [caption id="attachment_19546" align="aligncenter" width="1024"] Gustavo Petro en Tumaco - Foto El Tiempo[/caption] Tomando prestada una frase de nuestro gran(...)

  • Colombia

    El Chocó necesita una verdadera ayuda de Petro

    [caption id="attachment_19519" align="aligncenter" width="1280"] Petro en el Chocó - Foto Prensa Gobernación del Chocó[/caption] Luego de la tragedia del(...)

  • Bogotá

    Guisos con Ferragamo

    [caption id="attachment_19487" align="aligncenter" width="1024"] Zapatos Ferragamo de Petro - Foto Archivo[/caption] El presidente Gustavo Petro, en lugar de estar(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

103 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. alfredo266847

    Se nota que de periodista poco picón estás haciendo lo mismo que críticas censurar a quien hable de Uribe o de su entorno te faltó citar a María Jimena para cerrar con broche de oro tu objetividad,no creo en tu periodismo

  2. Este periodista parcializado escribe unas tonterías. Si bien Vicky cometió un error, usted al prejuzgar a Coronel o a Félix hace lo mismo. Que artículo tan faltó de contenido aprovecha el escándalo

  3. El sensacionalismo de Vicky, no le quita lo lambón y lagarto a Hassan. Y Vicky 60 y Hassan 0, es inexacto porque Hassan le dijo varias veces hipócrita por haber aceptado a Santos la invitación a Roma en avión presidencial y eso fue lo que sacó de casillas a Vicky. Ahora, él lo hizo para desviar hábilmente

    la atención, o sea defenderse atacando. Entre los dos no se saca un caldo.

  4. josesandoval0522

    De verdad tenemos la misma percepción, pero como no tengo blog ni soy periodista, sólo resta agradecer por hacer público esa desazón y desconcierto por la protagonista y el estilacho que maneja.

  5. wilmamendoza1119

    O sea que se logró el objetivo, desviar la atención del verdadero motivo de crítica que es el mal uso del avión presidencial y enfocarlo totalmente en la discusión de dos periodistas que llevaron este asunto de modo personal..y ahora la mala del cuento es Vicky Dávila! buena táctica Hassan..

  6. milton396864

    Mi humilde opinión, sin ser periodista ni tener doctorado. Creo que esta clase de “periodistas” han desdibujado el verdadero oficio y tacto que debe poseer tal profesional. Valerse de un micrófono con altavoces a fin de cautivar oyentes, con este tipo de “periodismo” es sencillamente transgredir el sano oficio demanda la profesión. Cruzaron la línea de la ética periodística y desdibujan la buena moral del periodismo. El periodista antes que político debe matricularse diariamente en la facultad de la imparcialidad. Su oficio informar y corresponde a quienes demandan este tipo de servicios; los oyentes, sacar sus propias conclusiones y adelantar acciones si fuera el caso. Para eso la Constitución Nacional lo establece.
    Siento pena ajena por el oficio en este momento. Saludos!

  7. Vicky Dávila es la mejor periodista que tiene Colombia, es la única que tiene la fuerza y la capacidad para enfrentarse contra los grandes hechos de corrupción que existen descaradamente en nuestro país, Vicky no está arrodillada y por eso van a tratar de mancillar su nombre, pero todos sabemos que ella es una excelente periodista, una gran profesional y la única que no le tiembla la voz para realizar su labor sin miedos y sin ataduras, en pro de la verdad y con la plena intención de lograr un impacto positivo para el país gracias un verdadero periodismo legal, independiente e investigativo.

  8. El periodismo es imparcial, aquí la que se equivocó fue Vicky al querer entrevistar a alguien que desde hace años la trae entre ojos y sabía cuál era su punto débil ” la familia” lejos de la malas palabras que utilizo ella también hay que ver los argumentos de poco peso que dió el sr Hassan del MAL USO QUE EL GOBIERNO DIO AL AVIÓN PRESIDENCIAL y finalmente logró que este acontecimiento bochornoso de mal uso de recursos pasará a un último lugar.

  9. mariadelpilar.galindob

    Qué falta de objetividad la del articulista, muchos adjetivos para condenar a Vicky y demasiada laxitud para con Hassam. Ambos son periodistas de poca credibilidad pero siendo Hassam el representante del gobierno le vino como anillo al dedo la descomposición emocional de la periodista pues logró su objetivo que era desviar el escándalo del avión presidencial del escarnio público.

  10. victor584221

    Siempre me ha parecido sobredimensionado el talante investigativo y de acuciosa periodista que se le ha endilgado a Dávila. Ese atropello de palabras, de acorralamiemto fonético al entrevistado, no por sus- asumidas por ella -preguntas inteligentes, sino por su supuesta sagacidad inquisitiva, me la ha esbozado, desde hace tres lustros, como una periodista sin brillo. Qué lejos de una Margarita Vidal.

  11. anajudithguevara

    En un país tan polarizado el periodismo no es neutral. Peleas van y vienen, pero el Sr. Hagan se equivoco. No vale la pena discutir con un hombre arrodillado al gobierno. Que tristeza como se malgasta el diNero de nuestros impuestos, no hay para educación ni para salud, pero si para asistir a piñatas con un avión que no es propiedad del presidente, es propiedad del estado. Que pena

  12. El Sr Hassan preparo una respuesta que convertía en malo al colega que le hiciera la pregunta. Es más bien un tipo traicionero con su gremio que aprovechará su posición para cualquier cosa. No es de fiar…. Ojo periodistas. Saquen el cuerpo porque es capaz de lo que sea y tiene entre ojos a varios para hacerles el daño.

  13. joseantonio539815

    ES BUENO QUE las personas sesgadas OIGAN la grabación de la supuesta entrevista con HASSAN y confirmen que En ningún momento fue grosero o humillante
    SE PORTO COMO TODO UN CABALLERO TRATO DE RESPONDER CON ARGUMENTOS LO CUAL NO LE GUSTO A LA VICKY

  14. joseantonio539815

    A VICKY NO SE LE PUEDE PERDONAR ESTA GROSERÍA PUESTO QUE CONFIRMAMOS SER UNA ASESINA DEL PERIODISMO Y DE PASO CONFIRMAR QUE EL 90% DE LOS PERIODISTAS SON CORRUPTOS Y SE REGALAN AL MEJOR POSTOR LA ETICA Y PROFESIONALISMO SE PERDIO TOTALMENTE

  15. Adivinen quien maneja los hilos de este magno periodico, esto no es más que lambizconeria, es claro que en este país solo recibimos noticias a medias y sesgadas y que la mayoría de periodistas está o por rating o en busca de un favor político eso no es noticia, este artículo solo demuestra que la forma de hacer periodismo en este país perdió su rumbo hace rato, dudo mucho que veamos a un colombiano ganarse un PULITZER con esa forma de llevar la entre comillas noticia.

  16. Señor, no hay que defender lo indefendible. Tanto el uno como la otra son un descrédito para el periodismo y su comportamiento ético es equiparado, oportunistas, mentirosos, perversos, corruptos, en fin todos los calificativos que se pueda imaginar.
    Y usted parece ser del mismo corte.

  17. Y este tipito de dónde salió, quién es ese fracasado que se atreve a hablar así de las mujeres, y peor aún de criticar a verdaderos periodistas de talla mundial como Daniel Coronel, de lejos el mejor periodista de Colombia, y a la santanderena Patricia Janiot ? Ese mancito es un loquito !!!

  18. cipriano924879

    La verdad creo en primer lugar el.periodista esta haciendo un comentario muy sesgado y se va lanza en ristre contra la periodista Vicki Davila esta haciéndole falta o objetividad el señor nassar se fue muy desobligante con ella le faltó al respeto obvio ella no debió actuar de la misma forma que el lo hacía acá en colombia la prensa la radio y la tv acallan muchas cosas como la desigualdad los medios de prensa so de propiedad de quienes patrocinan a el gobierno su periodista debe tener más ética y respeto por la profesión gracias

  19. bercelio928901

    Puede que tenga algo de razón sobre Vicky, pero tú nota es sesgada, es uribista, atacas a los periodistas que le enrrostran la verdad al cd y su jefe. Ese sesgo daña la nota pues termina lo mismo que Vicky.

  20. ferchosamario

    Totalmente mente de acuerdo. Esa señora no puede hablar de ética y valores. Es lo más amarillista que hay. Además, se jacta en pronunciamiento de que es una auténtica periodista. Los honores se esperan, no se autoproclaman. Yo a ella la ignoro. Me entero de ella, por los escándalos.

  21. cristobal783905

    Vicky, hace un periodismo independiente sacar verdades es lo que necesitamos hay muchos periodistas arrodillado esperando migajas que le tire el patrón de tu no arriba Vicky no se deje amedrentar

  22. No se si este señor será periodista de verdad pero su columna es muy pobre. Es otro pasquin de ataques personales. No informa nada. No analiza nada. Esto es lo que no necesita este país. Mejor quédese de ayudante de oficina de su grupo político y no pretenda ser lo que no es.

  23. juanparra0521

    No me parece que lm a vieja contra dos periodistas, caracterizados por su crítica al uribismo y lo que esta corriente política representa,allí pierde total objetividad su comentario..

  24. gilberto707469

    Bueno Julio Sánchez Cristo, se cuidó en ponerle a alguien por encima, para controlarla, primero con Rafael Manzano y después con Hernán Peláez. Esto con el fin que la señora no se sobreactuara. Y sirvió en parte. Jejejejeje. Semana falló en no ponerle a alguien al lado y por escima de ella, para evitar estas “sobreactuaciones”. Ya Semana, tomará las decisiones.

  25. pabloabelgilsoto

    Esta un poco sesgado este mal pseudoperiodista, que hasta se coloca tarjeta profesional cuando esta carrera, si es que estudió que no tiene tarjeta profesional, se le ve lo sesgado, como dice esta otra mala periodista “lambon”, para eso sirven estos ignorantes.

  26. Que ninguno se la tire de santo. La mayoría de periodistas son unos chiveros, y como se expresan de mal maltratando el Español, sobre todos los que pasan las noticias. Casi a todos, deberían estar dándoles clases de expresión oral. Da grima sentarse uno a ver o escuchar noticias por Caracol y RCN.

  27. La última adquisición de los periodistas mamertos, Vicky, Daniel (los 2), Jimena, Felix, es nada menos que la Janiot. Increíble, resultó de izquierda después de trabajar tantos años para la CNN. Según la Janiot no tiene nada de malo que Santos paseara a Vicky y su marido por Italia porque era un viaje de trabajo y el señor era un invitado especial, lo cual es algo normal según ella, además Vicky debió usar su estantería, los twiter que tenía preparado y con eso fácilmente lo acababa. No está mal que Vicky preparara documentos para atacar a Hassan pero si está mal que él los prepare para defenderse de ella, que tal la reinita.

  28. Este seudo periodista Agudelo encarna al tipico lagarto y tiene la desfachatez de atacar a los periodistas mas independientes del pais, sin autoridad ni argumentos, lo cual es revelador de donde vienen sus intenciones de gacetillero barato.

  29. jorge.castroagresott

    La descalificación de Vicky a Hassam es un acto de odio, tiene que ser una persona que sienta mucho rencor en su corazón para usar eso terribles calificativos. Ella debe disculparse con Hassam públicamente y en privado para resarcir su conducta !!!

  30. alberto138952

    Vicky da vergüenza ajena, pero más vergüenza ajena da la camada de periodistas de los medios masivos de comunicación que tienen la boca cerrada para cuestionar la mala gestión y la corrupción del gobierno…

  31. Como se le nota a usted lo arrodillado, lamezuelas, idiota útil y borrego del uribismo. Los que hemos visto el video tenemos clara la situación. Pero salen retrogradas como usted a querer mostrarnos otra cosa y haciendo exactamente la misma maricada que hizo esa señora. No sea imbécil. No quiera taparnos los ojos. Y sobre todo, no sea tan arrodillado.

  32. mariana511981

    Señor Giovanni, con todo respeto me dirijo ud para decirle que esa no es la forma de publicar un blog, ser objetivo es una ganancia en la vida, atacar y enfatizar los errores, aciertos y desaciertos de una persona como lo hace, es un acto muy canalla. Este block es como mandado a hacer, describir su trayectoria y tratar de acabarla con todos sus comentarios no es digno de seres humanos. Es cierto que ella se equivoco, pero el señor Hassan evadio todo y ataco, tira la piedra y esconde la mano, lo unico que quieren es seguir escondiendo las malas practicas del gobierno que arrastran a una población. Contar meticulosamente cada palabra de Viky es como satisfacer los odios y vivir feliz con el fracaso de los demas, recorrer su carrera y solo mencionar sus desaciertos es muy bajo, tanto el gobierno como las fuerzas militares son mas poderosos que una simple y humana periodista y la quieren derribar y ver acaba mendigando, con ese resultado quedarían felices, porqur el ser humano se destruye a si mismo y no sabe perdonar.

  33. Asi como semana se equivoco con Davila, que hace el tiempo con este seudo periodista, machista, misogino, irrespetando a una colega, de la cual se ve claramente le causa envidia ya sea porque no puede ser tan femenina como ella o tan afortunada de estar en medios tan importantes como los que la contratan, mientras el solo un blog de medio pelo.

  34. camilo697132

    Los errores de Vicky no hacen santo a Uribe, ni a ella la peor periodista, lo que si es cierto es que la regó en la entrevista con Hassán, perdió el control y se dejó enredar bobamente, lastima, no es la mejor pero sus denuncias son bien interesantes y Gossain no es Dios y últimamente escribe y denuncia lo que todos sabemos y nunca tubo los pantalones para denunciar porque salió de RCN (la carta que leyó en el noticiero de la mañana en la que el gobierno de Uribe ordenaba investigar a unos políticos e incluso inventarse lo que fuera necesario para dañar a dos o tres personas)

  35. Caray!!! Que hacer con la mediocridad de este seudoperiodismo en estas seudo democracias? La verdad, un parangón entre Dávila y este aparecido (igual a quien escribe este ladrillo), no permite encontrar nada valioso y menos, útil, para este desafortunado y desinformado pueblo.

  36. Excelente artículo. Expone claramente la calidad de “periodista” que es Vicky Davila. Este país sin memoria ya había olvidado el imperdonable episodio que le costó su posición, prestigio y carrera a un General de la República y un Viceministro a quienes atacó sin piedad ni mínima caridad humana.
    Dios es justo y todo lo retorna. Muy seguramente le llegó la hora a la arrogante Vicky.

  37. juanito528859

    Como afirma este señor q viky le arruino la vida a palomino el mismo se la arruino con sus actos los verdaderos periodistas son los q hacen grandes investigaciones como viky ese es su trabajo, no como como este Block tan pobre de fundamento q ridículo perdí el tiempo leyéndolo

  38. juanito528859

    No se porq tanto escándalo viky le dijo toda la verdad en la cara como millones de colombianos le quisiéramos decir solo q no somos periodistas no tenemos voz ella hablo por nosotros muy bien vuky

  39. fernando797625

    Señor Giovanni no incluya en el mismo costal a Daniel Coronel y a Vicky Dávila.

    Daniel Coronel tiene estatura periodística y moral. Ea serio y responsable en sus investigaciones y gracias a él los colombianos conocemos actos reprochables de muchos funcionarios, organismos del Estado y particulares.

    Que no lo ciegue la falta de objetividad.

    Vicky Dávila como periodista es un muñeco colocada al lado de Daniel Corinel.

    Salydos

  40. ismaelguzman1123

    Que bien. Felicitaciones por su comentario. Esos periodistas como Coronell y Félix toca ponerlos a raya. Estos periodistas son peor que los encapuchados en las marchas. Pregunta…porque y para quien lo hacen….quien les pagará…?irresponsables

  41. gloriaelena.gilzea

    Ese estilo de atacarse entre ustedes es muy común, es el que usted está utilizando contra la periodista. Hasta cuándo seguirán en esa guerra de descalificarse y atacarse? Nos dan pena!

  42. walter951086

    Jajaja trapitos al sol. Es q los periodistas de aquí se creen los más honorables y dueños de la verdad. Todos todos son unas sabandijas armados con la peor arma para difamar y acabar con alguien q es ese micrófono. Terroristas

  43. Y qué me dice de la eterna equivocacion de las Directivas de El Tiempo en no echar a patadas al greñudo maloliente y maloliente del Maluko dizque periodista deportivo? Lleva eternidades ahí hablando estupideces ! Amén de pésima imagen de traqueto de vereda!

  44. Vicky Davila se equivocó, se equivocó en la manera de decir una verdad que todo el mundo sabe, pero que lectores y oyentes no gustan de ver y oír esa manera llena de odio con que se dicen las cosas, cómo que destruyó al general Palomino? ese se destruyó solito al igual que destruirá el tal “periodista” Hassán

  45. yolandagonzal1212

    Excelente articulo,claro,contundente.Vicky aprendió del odio,amarillismo,verdades a medias de Coronell y Bedout. Muchos hemos dejado de seguir la W, SEMANA,EL TIEMPO,EL ESPECTADOR porque son excesivamente sesgados y fueron parte de la corrupción de Santos y su coalición politica que les taparon todo y lo siguen haciendo. El periodismo de Colombia con muy pocas excepciones es una verguenza, abusan de su poder,son irresponsables, les falta profesionalismo y se están suicidando.

  46. Vulgar ordinaria rastrera esa mujer es una verdadera bazofia periodística qué vergüenza pero trae escuela de criminales con bolígrafo nada menos se podía esperar de una delincuente detrás de un computador con una cámara prendida y con un micrófono abierto me duele hablar así de una dama pero es que esta mujer Es una verdadera cerda

  47. Usted no es imparcial x q la davila si es fanfarrona pero lo de merlano no le va a quitar lo mediocre pero si dejo un manto de duda sobre duque los char y los otro politiqueros….no dicen nada los periodistas…los tienen calladitos los duelis del pais

  48. Y ES QUE EN COLOMBIA HAY PERIODISTAS ? YO ENTIENDO QUE LO QUE EXISTE SON MERCACHIFES BARATOS DEL PERIODISMO, QUE TRISTEZA, ARIZMENDI, NESTOR, YAMID, DUZAN, GUSTAVO, JULIO Y ASI SUCESIVAMENTE. QUE VERGUENZA

  49. gustavo948439

    Agudelo tiene razón sobre. Ricky o sea vicky..pero también parece que estuviera de lamesuelas con el tal Hassan..pues lo hace ver como una pobre víctima al no referir nada sobre el….IMPARCIALIDAD…

  50. Muy buen articulo, la pura verdad, el periodismo de la Davila es sensacionalista y amarrillista, y lo peor, ella se considera la diva del periodismo, la mejor ? su reacción demuestra un ego absoluto donde demostró falta de profesionalismo, la deberían despedir de Semana, para mi perdió toda credibilidad.

  51. josemendez0515

    Totalmente de acuerdo, Vicky se creyó la ultima cocacola del desierto en la W, Julio que es “jodido” y sabe bastante de periodismo, teniendo en ese momento a Camila Zuluaga, como se dejo embaucar con Vicky; yo fiel oyente de la W, a esa hora cambiaba de dial para oír a Camila en Bluradio

  52. Excelente comentario, logró reproducir 60 insultos de la Vichy para el señor Hassan; yo le voy a describir lo que es esa seudo periodista y no la voy a insultar, solo a escribir palabras que la retratan a la perfección:
    Ella es vulgar, ordinaria, tramposa, grosera, mal educada, irrespetuosa, arrogante, prepotente, verdulera, cínica, escandalosa, mentirosa, falsa, hipócrita, mal hablada, irreverente, inculta, pedestre, plebeya, soez, insolente, descarada, impertinente, patán, tosca, procaz, loca, mejor dicho esa tipa es una vergüenza para el periodismo y para las mujeres, esa verdulera da asco.

  53. claudioguerre0906

    Esta Vicky, parecía equilibrada en sus comentarios pero, se descachó con Hassan. Además deja dudas al comerle cuento a las fantasías de la Merlano. Como haría Vicky para llegar tan fácil a la prófuga?

  54. No dice el refrán que “entre bomberos no se pisan las mangueras”? O será que esta es otra prueba más del fraccionamiento del uribismo o de los uribistas? Comparar a Vicky Dávila con el periodista Daniel Coronell es, ni más ni menos, “pelar el cobre”. La Sra. Dávila no le llega a los tobillos a Coronell. Y si esta mujer que se dice periodista todavía tiene empleo y audiencia en Colombia, eso dice muy mal de los medios y las audiencias!

  55. Giovanny muchas gracias por su columna en éste importante diario. No tengo mayor cosa que decir que felicitarlo por ese comentario tan acertado sobre ésta mercenaria del periodismo. Le confieso que tenía mis dudas al respecto y creí que era uno en un millón que pensaba eso pero veo que definitivamente Vicky esta en la profesión equivocada y pronto caerá por su propio peso.

  56. Excelente columna. Que degeneramiento el de los mal llamados MEDIOS DE COMUNICACION. La revista Semana son amarillistas que buscan ganar adeptos irrespetando al que NO se identifica con ellos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar