Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto Mareauto Renting Avis

Foto Mareauto Renting Avis

Mareauto, una empresa encargada de brindar soluciones de movilidad a los colombianos por medio del alquiler de vehículos al sector empresarial, ha implementado un riguroso protocolo de bioseguridad para prevenir el contagio de la covid-19, debido a la paulatina reactivación económica en el país.

Por ello, y buscando dar tranquilidad a sus clientes corporativos, Mareauto – Avis formuló un sistema de higiene y limpieza robusta para que sus vehículos estén libres de virus, bacterias, gérmenes y hongos.

Se trata de un lavado externo e interno al momento de recibir el automóvil para que cuando llegue el próximo cliente lo encuentre el 99.9 % libre de microorganismos.

Cuando se realiza el proceso de recepción del carro, un empleado de la compañía, con guantes y tapabocas, se encarga de llevar a cabo el procedimiento de limpieza adecuado, utilizando internamente un sistema de higienización con tecnología Airlife.

Esta tecnología consiste en instalar un aparato dentro del vehículo durante 20 minutos utilizando un sistema eléctrico para modificar el aire y convertirlo en Especies Reactivas de Oxígeno (ROS), es decir, destruye los fragmentos contaminados y elimina hasta un 99,9 % de cualquier tipo de virus y de gérmenes. Su mayor función también es limpiar los aires acondicionados de los vehículos y desaparecer los olores que son generados por bacterias.

Luego de realizar la limpieza externa e interna, el carro queda listo para la entrega sanitizada al próximo cliente. Además, al arrendar el automóvil, se hace una limpieza adicional con paños desinfectantes sobre las partes de mayor contacto dentro del habitáculo del carro como son: el volante, palanca de cambios, manijas internas, consola central y zona de botones de los eleva vidrios.

Pensando en el impacto económico que ha venido dejando esta pandemia a cientos de empresarios, Renting Mareauto Avis ofrece hasta el 31 de mayo un 50 % de descuento en el servicio de renting corporativo a nivel nacional garantizando el protocolo de higienización y bioseguridad.

Foto Mareauto Renting Avis

Foto Mareauto Renting Avis

En tiempos de emergencia sanitaria, Mareauto Avis es una empresa que brinda una alternativa segura para movilizar y cuidar a los empleados de las compañías.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

(Visited 221 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Todo parecía indicar que se trataba de un joven prometedor. Jaime(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

“Voltea aquí a la derecha”, le dijo Marcela, llegando a Cajicá.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar