Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Universidad ECCI - foto archivo ECCI

Universidad ECCI – foto archivo ECCI

Con el firme propósito de continuar brindando educación de calidad y asegurar la continuidad de los procesos de formación académica en los programas presenciales y virtuales de pregrado y posgrado, la Universidad ECCI aporta con esfuerzo para el segundo periodo académico 2020 el 15 % de descuento a todos los estudiantes nuevos y antiguos en modalidad virtual y presencial y 5 % más por referidos.

Consciente de que no es suficiente promueve Conectados, una Campaña de Solidaridad que tiene el fin de sumar fuerzas y continuar apoyando el sueño de los estudiantes de ser profesionales. Esta campaña está dirigida para auxiliar a la comunidad estudiantil UniECCIsta y nace del trabajo conjunto de las Directivas de la Universidad ECCI, funcionarios y representantes estudiantiles, quienes preocupados por la difícil situación que atraviesan muchos de los estudiantes de la Universidad, a causa de la pandemia mundial, manifiestan no poder continuar por problemas económicos con su formación profesional.

Según un estudio de caracterización realizado en Mayo de 2020, el 17 % de los estudiantes de la Universidad no cuenta con acceso a internet, 46 % de la población devenga 1-2 salarios mínimos vigentes, según un informe general SNIES 2019, 16.51 % es la deserción institucional de la Universidad ECCI, y se estima el 50 % de deserción universitaria, según la revista Forbes, razón por la cual la Universidad ECCI invita a empresas privadas y públicas, personas naturales, ONGs, y a su misma comunidad a que se conecten con una solución que cambiará historias.

Dentro de Conectados, los benefactores pueden ayudar a los estudiantes más necesitados de la Universidad ECCI en primera instancia con la Donatón, la cual consiste en contribuir económicamente y en especie para que los estudiantes que han sido desfavorecidos por la emergencia sanitaria puedan continuar con su proceso formativo en la Universidad. Las historias de muchos estudiantes de la institución podrán continuar gracias a Conectados y a la Donatón económica de los que se sumen, empresas públicas, privadas u ONGs que puedan proporcionar desde $20.000 en adelante y así contribuir al desarrollo exitoso de los profesionales que se preparan para aportar con principios y valores al desarrollo social.

¿Cuál es el canal para hacer las donaciones?

Para donaciones económicas de la Donatón, en la Universidad ECCI se habilitó la página web  https://www.ecci.edu.co/es/conectados-ecci-2455. Haciendo clic en Donatón de inmediato se conoce todo el despliegue de posibilidades que tienen a su alcance los Conectados para ayudar a que los estudiantes UniECCIstas  puedan continuar escribiendo su historia con una pasarela de pagos segura, fácil y con múltiples formas de pago. Desde $20.000 en adelante puede hacerse el aporte. Es conveniente aclarar que las empresas, fundaciones, personas naturales que se vinculen a Conectados de la Universidad ECCI, obtendrán descuentos en los servicios educativos y centros de eventos, descuentos y facilidad de acceso a las instalaciones de la Universidad, participación gratuita en eventos, foros, congresos y por supuesto el certificado de donación para deducción tributaria.

La Universidad ECCI desde siempre ha entendido la situación del país, por lo que desde sus inicios, desde hace más de 40 años, ha ofrecido programas académicos en las áreas de la Ingeniería, Ciencias Administrativas, Ciencias Jurídicas y Humanas, Artes y Salud con costos razonables, aproximados a $2.800.000, convirtiéndola así en una de las instituciones más económicas de la ciudad y del país en la mayoría de sus programas, garantizando siempre un estándar de alta calidad en cada uno de ellos.

“El propósito es seguir apoyando firmemente a sus estudiantes más necesitados y aunque la mayoría pertenece a los estratos más vulnerables el límite para que accedan a la educación no existe, con este acto solidario que es Conectados los recursos económicos donados llegarán a los más afectados por la crisis”, cuentan los líderes y creadores de Conectados de la Universidad ECCI.

Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

 

(Visited 317 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Colombia

    'No son principios míos devolver mal por mal': Gobernador del Chocó

    [caption id="attachment_14984" align="aligncenter" width="950"] Doctor Ariel Palacios Gobernador del Chocó - foto Gobernación del Chocó[/caption] Hoy les tenemos amigos(...)

  • Bogotá

    Colchones El Dorado, empresa colombiana que se reinventa

    [caption id="attachment_14970" align="aligncenter" width="908"] Martha Gomez Gerente General de Colchones El Dorado - foto personal[/caption] Durante esta época de(...)

  • Colombia

    El Chocó, en vilo

    [caption id="attachment_14951" align="aligncenter" width="640"] Departamento del Chocó - Foto El Tiempo[/caption] Este mes de julio es crucial para la(...)

  • Vida

    La Ruta Charlotte

    [caption id="attachment_14943" align="aligncenter" width="800"] Ruta Charlotte - Imagen archico Charlotte[/caption] En plena época de pandemia y con el fin(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Lo políticamente correcto coartó nuestro derecho a pensar y a opinar(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar