Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Ruta Charlotte - Imagen archico Charlotte

Ruta Charlotte – Imagen archico Charlotte

En plena época de pandemia y con el fin de incentivar el empleo en Colombia, existe la Ruta Charlotte, una iniciativa de la empresa Charlotte Cosmetics que busca visitar todos los rincones del país para capacitar a mujeres y hombres que quieran incursionar en el embellecimiento de las manos, el cuidado y decoración de las uñas.

Lo mejor de subirse a este bus es que los clientes y sus manicuristas siempre estarán protegidos porque usan artículos de alta calidad. A Charlotte lo diferencia sus productos orgánicos, amigables con el medio ambiente.

Desde hace dos años la Ruta Charlotte ha visitado diferentes ciudades como Villavicencio, Cali, Bogotá, Girardot, Yopal y muchas más.

En cada ciudad se encargan de capacitar a las personas que quieran aprender sobre esta profesión. Pertenecer a esta iniciativa es muy fácil, solo se necesita tener pasión y gusto por este arte. Al final de la capacitación, a la persona se le certifica en el manejo de los productos y diferentes técnicas.

Según su creadora Valerie Delgado Ramos, las características que deben tener sus estudiantes son las ganas de aprender. Charlotte es una empresa incluyente, no le importa el género, lo importante es que a las personas les guste el arte y quieran salir adelante. El cupo es de 100 personas por clase y dura 5 horas el curso básico.

Charlotte es la única empresa colombiana con esmaltes hechos a base de resina natural porque están en la era ‘eco’. Sus productos están avalados por el Invima y tienen certificación internacional. Se pueden usar sin ninguna contraindicación,

Las personas interesadas en realizar el curso gratis solo deben seguir a Charlotte en sus redes sociales: En Instagram CharlotteCosmeticsColombia y en Facebook Charlotte Cosmetics Colombia. Allí pueden obtener toda la información y empezar a disfrutar las clases con docentes especializados en el tema.

A través de clases virtuales, las personas pueden participar y aprender del esmaltado semipermanente, manejo de productos, efectos especiales en las uñas, etc.

Su éxito no es solamente en el mercado colombiano, también en Brasil, Chile, Argentina, España. Desde esos países la gente compra, se conecta a las redes sociales y pregunta por sus productos y capacitaciones.

Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

 

(Visited 448 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Colombia

    'No son principios míos devolver mal por mal': Gobernador del Chocó

    [caption id="attachment_14984" align="aligncenter" width="950"] Doctor Ariel Palacios Gobernador del Chocó - foto Gobernación del Chocó[/caption] Hoy les tenemos amigos(...)

  • Bogotá

    Colchones El Dorado, empresa colombiana que se reinventa

    [caption id="attachment_14970" align="aligncenter" width="908"] Martha Gomez Gerente General de Colchones El Dorado - foto personal[/caption] Durante esta época de(...)

  • Colombia

    El Chocó, en vilo

    [caption id="attachment_14951" align="aligncenter" width="640"] Departamento del Chocó - Foto El Tiempo[/caption] Este mes de julio es crucial para la(...)

  • Vida

    La Ruta Charlotte

    [caption id="attachment_14943" align="aligncenter" width="800"] Ruta Charlotte - Imagen archico Charlotte[/caption] En plena época de pandemia y con el fin(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Lo políticamente correcto coartó nuestro derecho a pensar y a opinar(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar