Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para la doctora Gissela Palacios, Gestora Social del Chocó, el Banco de Alimentos, la niñez, la juventud, la educación, la cultura, la inclusión de género, la cooperación internacional, la promoción de su departamento, la articulación de las diferentes Secretarías y el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Departamental ¡Generando Confianza! son sus prioridades, por tal motivo, cumplió la semana pasada una apretada agenda por varias ciudades del país.

Se reunió con la embajadora social de la Federación Nacional de Departamentos, Priscila Santos y su equipo de trabajo, Claudia Mercedes Ramírez Uribe, asesora de Niñez y Juventud FND Social, y Andrés Neira, coordinador FND Social. También con Santiago Salas, del proyecto Parques Bibliotecas; Hernando Viveros Cabezas, coordinador de la Coalición Comunidades Afrodescendientes; Esperanza Biohó Perea, presidente de la Fundación Colombia Negra y el líder social y presidente de la Escuela de Fútbol de menores de Cali.

Gestora Social del Chocó, Gissela Palacios, en reunión en la Federación Nacional de Departamentos - foto Prensa Gobernación del Chocó

Gestora Social del Chocó, Gissela Palacios, en reunión en la Federación Nacional de Departamentos – Foto Prensa Gobernación del Chocó

Las ciudades que visitó, entre muchas otras, fueron Pereira, Cali, Bogotá y Medellín.

Su gira fue exitosa y logró que la Federación Nacional de Departamentos (FND) hiciera presencia en el Chocó, fortaleciendo el Banco de Alimentos y brindando capacitación virtual a docentes y niños en salud e higiene oral. La doctora Gissela gestionó con esta Federación dos mil kits de aseo para niños de Quibdó y programó actividades para la próxima semana donde se les inculque ser ciudadanos ejemplares.

Gestora Social del Chocó, Gissela Palacios, visitando el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín - foto Prensa Gobernación del Chocó

Gestora Social del Chocó, Gissela Palacios, visitando el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín – Foto Prensa Gobernación del Chocó

Volviendo al tema del Banco de Alimentos del Chocó, la Gestora Social visitó la ciudad de Medellín para conocer personalmente cómo opera la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín (FUBAM) y oficializó una importante alianza.

“Estamos poniendo todo nuestro empeño y espíritu solidario para sacar adelante este propósito, que nos permita coadyuvar a mitigar la desigualdad social que se manifiesta en la carencia de alimentos que ensancha las brechas de pobreza y marginación existentes en el departamento del Chocó. Queremos ayudar y es lo que nos mueve”, dijo la doctora Palacios a los chocoanos.

Pero se necesita más solidaridad de los colombianos para sostener El Banco de Alimentos del Chocó, por eso, la Gestora Social hizo un llamado a las empresas locales, nacionales e internacionales para reunir los suficientes alimentos no perecederos que permitan ayudar a las familias más vulnerables en el territorio chocoano.

También es importante hacerle un reconocimiento a la jefe de gabinete de la gobernación del Chocó, la doctora Maritza González Valverde, al señor gobernador Ariel Palacios y a su jefe de prensa, Mario Benítez, quienes la acompañaron en esta gestión.

Gissela Palacios, Gestora Social del Chocó

Gissela Palacios, Gestora Social del Chocó

Los chocoanos tenemos Gestora Social y madrina para rato.

P.D. Y esperen la Casa del Consulado Chocoano en Bogotá, gestión de la doctora Gissela.

Quienes puedan ayudar con el Banco de Alimentos del Chocó por favor escribir al correo giovannetti2@hotmail.com o al celular 3173772751

Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

 

(Visited 1.426 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar