Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La travesía

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empezamos esta entrada con historias de la vida real enviadas por algunos de los lectores de este blog, vía email:  😯 “El profesor preguntó que quiénes creían en Dios, por supuesto levanté la mano. A partir de ahí fue una hora y media de burla (…) Lo que(...)

Continuar leyendo

Más allá de la discusión de si celebrar o no San Valentín un 14 de febrero (eso es decisión personal), quiero hablar de un “exhaustivo análisis” que he hecho de lo que hablamos las mujeres. Mi trabajo de campo, hecho en mi círculo de amigas, TransMilenio, buses,(...)

Continuar leyendo

Han sido semanas dolorosas para los colombianos, muchos sienten que las malas noticias se han convertido en el pan de cada día. La muerte de los jugadores del Chapecoense nos tomó por sorpresa, sus historias nos desgarraron el corazón. En medio de la tragedia nos unimos en un(...)

Continuar leyendo

Se terminan, se agotan las horas del 2016 y empezamos a revisar la lista de pendientes y logrados del año. Los kilos que no bajamos, los proyectos que no logramos, el amor que no encontramos o reparamos, ese bendito hábito que queríamos dejar pero nada que se marcha, todo se(...)

Continuar leyendo