Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

para encontrar respuestas a esta encrucijada de nunca acabar. Cuando Núñez, inspirado por la Divina Providencia, nos augura que del surco de dolores de estos últimos 518 años, el bien germina ya. Que cesará esta horrible noche de incomprensión entre los que nacimos en esta tierra porque como humanidad hemos gemido con las cadenas invisibles del dolor que no ha permitido derramar las auroras de la invencible luz de Consciencia que tenemos como nación, comprendiendo las palabras de quien venció en la cruz.

Aprender del dolor y la sangre derramada de manera inconcebible en esta tierra, del hambre y las desproporciones económicas, de las divisiones ideológicas de izquierda y derecha, azules y rojos, que han fracasado en las soluciones del país y han aumentado los odios, la muerte y las guerras en este sagrado suelo.
El fenómeno social colombiano es de extremo cuidado si se tiene en cuenta que son sesenta años de opresión, guerra, dolor, muerte, injusticia, engaño y corrupción. Nuestro país es una verdadera olla de presión bajo el fuego indolente de la indiferencia social que es excesivamente combustible por parte de los que han ostentado el poder desde lo legal o ilegal, todo esto se ha guardado en el corazón humilde y paciente de este pueblo pacífico y tolerante. Hoy, es necesario escuchar ese clamor de justicia e inconformidad que corre cual río subterráneo de lava, porque de no hacerlo el país se enfrentará a un estallido social sin precedentes en la historia colombiana; estamos a tiempo para atenuar esas posibles consecuencias, sólo quienes no tengan los oídos sordos a estos clamores tendrán la sabiduría para conducir al país y llevarlo de la opresión de las armas a una transformación de Consciencia.

En Colombia ha nacido un Movimiento de unidad, un nuevo despertar de consciencias, una nueva visión… pacífica, silenciosa y sublime que con firmeza y reciprocidad está tomando una fuerza inusitada.
Aunque no la escuchen en la televisión, ni en  la radio, ni en las revistas o en  la prensa, la voz de la consciencia nos llama, nos toca y revive nuestra esencia, nuestra identidad y ya no hay nada ni nadie que pueda detenerla.
Nuestro guía es el corazón y la fuerza que nos moviliza es la Fuerza Interior y el propósito de construir juntos una Nueva Colombia, una Matria donde los niños, los jóvenes y los adultos sin importar su raza, sexo, creencia o condición social, seamos una sola familia.

Nos estamos uniendo todos los Colombianos que tienen por riqueza su corazón, por palabra su generosidad, por acción su humildad, por designio su verdad y por camino su consciencia.

logo-oficial-aprobado 2 .jpg

(Visited 43 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Robinson Alexander Devia González, Candidato Presidencial del Movimiento La Voz de la Consciencia, logró recoger más de un millón de firmas que respaldan su aspiración presidencial gracias a su trabajo social por cerca de 12 años, y a mil doscientas personas que de forma voluntaria ayudaron a la recolección de las firmas. Cuando tenía trece años demostró su intención de trabajar por el bien de la comunidad y decidió convocar a más de sesenta jóvenes de su barrio, entre los 13 y 25 años, y creó el grupo Juventud Proyección 2021, desde allí se realizaron varios programas en pro de la niñez y juventud del barrio. En el año 1998 decide investigar y autoformarse en un proceso paralelo a sus estudios universitarios tratando de aportar solución a esta crisis permanente en la que ha vivido el país, entonces entiende que la transformación es un proceso que nace desde cada individuo, que cuando el individuo se transforma en consciencia, transforma su entorno familiar, social y organizacional. Llega con su esposa a la ciudad de Medellín expandiendo aquella idea que había nacido en Santa Marta. Se suma a grupos interdisciplinarios de hombres mujeres que empiezan a plantearse diferentes acciones encaminadas a la transformación del entorno. Se establecen como organización y comienzan un trabajo humano, social y ambiental, diseñando programas y estrategias que contribuyan al mejoramiento continuo del ser humano. En su recorrido por diferente ciudades y pueblos van sumando más personas que se constituyen en grupos de trabajo poniendo en práctica las técnicas de liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo de la inteligencia y la autoestima, para fortalecer comunidades organizadas y fomentar la creación de organizaciones sin ánimo de lucro. De esta experiencia se crea un método de intervención social que ha sido aplicado en varias comunidades logrando efectos positivos de transformación en las mismas. Durante trece años es impulsor de este método, con el cual recorre Colombia y otros países. Esto permite la creación de un movimiento ambiental, humano y social que hoy día tiene presencia en más de treinta ciudades de Colombia y siete países, tomando como bandera el despertar de la Consciencia y la restauración de los valores. Su propuesta de gobierno tiene como eje el Ser Humano, entendiendo que quienes le dan vida y existencia a este país son las personas que habitamos en este sagrado suelo. Es por esto que toda acción política, militar, económica y social debe estar centrada y fundamentada en favor del hombre y la mujer, su entorno natural y ambiental.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Su mensaje es claro. pero para govrernar un pais se nesecita mas de una buena actitud y no ser tan Honesto. bonitos discursos perooo. no pasa de ahi. esta como para dirigir un rebano de ovejas son bonitas sus palabras pero no me comvence.. no tiene una politica definida asi que no se sorprendan si no es nombrado..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar