Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El movimiento de hinchas del fútbol en Inglaterra se está fortaleciendo para la búsqueda de un objetivo común: la recuperación del fútbol por todos y para todos. 

Son días únicos e importantes para los activistas del fútbol, representados por asociaciones de hinchas, grupos independientes de fanáticos, blogueros, líderes del fútbol amateur, promotores de la inclusión y diversidad, y simpatizantes del movimiento. El jueves 26 de marzo, en el marco de la Asamblea General de la Premier League, cientos de hinchas se congregaron en Londres para unir su voz como una colectividad y consiguieron ser escuchados. El movimiento de hinchas logró que algunas de sus demandas fueran analizadas, evaluadas y aplicadas por esta institución en el marco de su Plan Estratégico para los próximos años.

Hoy, en uno de lo periódicos más importantes para los ingleses, The Guardian, el movimiento de fanáticos ‘Football Action Network’ ha publicado un manifiesto del fútbol. Un documento con 11 puntos fundamentales que busca generar cambios estructurales en la manera como la industria del fútbol opera hoy en día.  FanVox, desde Inglaterra, se ha unido al movimiento y al ser un aliado de F.A.N. ha publicado en su portal la versión en español del manifiesto, con el fin de contribuir a nuestro objetivo principal: que la voz del hincha sea escuchada.

manifesto-01

FanVox le apunta precisamente a esto, consolidando un movimiento que eleve su voz y tenga representatividad  a través de su plataforma de colaboración y co-creación.

Para conocer en detalle estos once puntos, los invitamos a ver el documento completo traducido en español en nuestro portal: http://fanvox.net/2015/03/29/manifiesto-del-futbol/

La versión original en inglés puede ser consultada en The Guardian:  http://www.theguardian.com/football/blog/2015/mar/28/football-action-network-manifesto-this-game-is-our-game-general-election-premier-league

 

 

(Visited 444 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

FanVox es la plataforma digital que centraliza la voz del hincha. Encuentra aquí las herramientas de colaboración y red de expertos para crear, organizar y promover iniciativas colectivas que apunten a un fútbol más justo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar