Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Gracias a las nuevas tecnologías, la pasión de #LaVozdelHincha durante la #UCLFinal fue capturada y llevada al vídeo. Con el apoyo de FanVox, la productora inglesa Copa90 recopiló los clips enviados por aficionados de diferentes partes del mundo, y creó esta nueva entrega de los hinchas para los hinchas.

FanVox apoyó oficialmente la campaña de Copa90

FanVox apoyó oficialmente la campaña de Copa90

 

Fue un partido memorable. Todos los ojos del mundo futbolístico estaban enfocados en el desarrollo del mismo. Estuvo a la altura de las mejores citas a nivel mundial. Pero quienes lo llevaron a un nivel de éxtasis futbolístico no fueron los jugadores, las delegaciones o los patrocinadores. Quienes fueron responsables de volver este partido un acontecimiento mundial fueron los hinchas.

Decía Jeff Howe que el crowdsourcing es “una convocatoria abierta a un grupo indeterminado de personas, que reúne a los más aptos para ejercer las tareas, para responder ante problemas complejos, y para así contribuir aportando las ideas más frescas y relevantes”. Y qué bueno que hoy en día, ante tareas tan demandantes como las de organizar al mismo tiempo a hinchas en cuatro diferentes continentes para mostrar su pasión frente al fútbol y la final, un click nos acerque cada vez más.

Esto fue precisamente lo que llevó a cabo Copa90 con su nuevo video, en el que quería exponer las sensaciones, emociones, perspectivas de hinchas a lo largo y ancho del mundo. Apoyado por FanVox en Colombia y Suramérica, su campaña en redes sociales invitó a los hinchas a contribuir desde cualquier lugar. Bastaba con tener un celular y una cámara, para así capturar los mejores momentos. Desde Colombia, Brasil, Estados Unidos, Canadá y muchos más países, #LaVozdelHincha se hizo sentir en todos los momentos del partido.

Los invitamos a ver el video:

 

 

En FanVox creemos firmemente en la generación de espacios transparentes en los que los hinchas pueden expresar sus opiniones y posturas. A través de las nuevas tecnologías, consideramos que si #LaVozdelHincha se puede amplificar, adquirir exposición mediática e influencia, el fútbol puede beneficiarse considerablemente. Eso es lo que queremos desarrollar: una plataforma en la que los hinchas puedan ¡elevar su voz y generar cambio!

¡Bienvenidos a la era del poder del hincha!

Si quieres saber más acerca de FanVox, haz click acá

Si quieres visitar el portal de Copa90, únete aquí

(Visited 150 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

FanVox es la plataforma digital que centraliza la voz del hincha. Encuentra aquí las herramientas de colaboración y red de expertos para crear, organizar y promover iniciativas colectivas que apunten a un fútbol más justo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar