Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Estás cansado que los eternos analistas o narradores de fútbol salgan con lo mismo de siempre? ¿Quieres aportar una visión fresca a los partidos de la Copa América?  ¡Ahora es posible! Únete con tus amigos a la campaña #LaVozDelHincha y ¡narra los partidos de la Selección, analízalos, pasa un buen tiempo, gana seguidores e interactúa con la audiencia!

La Copa América es definitivamente el evento deportivo que despierta más pasión y entusiasmo entre los hinchas latinoamericanos. 24 horas al día, 7 días a la semana, estamos pendientes de cada suceso a través de los diversos medios disponibles. Después de la épica victoria de la Selección Colombia contra Brasil, la fé y esperanza en ver a nuestro equipo coronarse campeón ha renacido. El equipo mostró garra, entereza y gloria y los hinchas, los que estamos en las buenas y en las malas, lo agradecimos y lo expresamos en los diferentes medios a nuestro alcance.

James

El Fútbol da Revancha. ¿O no James?

Sin embargo, son precisamente los medios de comunicación los que tienen el control de qué se dice y analiza, dejando de lado nuestra opinión y voz como hinchas para la gran mayoría de la audiencia. ¿Qué pasaría si nosotros mismos tomamos el control y a través de los nuevos medios hacemos que nuestra voz sea escuchada? ¿Y si cualquier hincha con sus amigos, pudiera narrar o comentar el partido desde un celular o computador y ganar una audiencia sin ningún costo? En FanVox creemos en la importancia de la verdadera voz del hincha y queremos que ésta sea escuchada.

En asocio con Rabble.tv, plataforma social que permite a los usuarios hacer transmisiones de eventos deportivos con total libertad de expresión, FanVox quiere facilitar las herramientas para que cualquier hincha ingrese a la plataforma, configure su transmisión, invite a amigos a seguirlo y opinar/contribuir en vivo, y así expresar su opinión al mundo. Estamos insatisfechos con que los mismos de siempre salgan con las mismas en los comentarios y análisis del fútbol y por ello queremos proponer una revolución de los hinchas durante esta Copa América. Los invitamos a pasar un buen tiempo, a compartir la pasión por el deporte más hermoso del mundo y quien quita que se pueda forjar la nueva carrera de un analista de los hinchas para los hinchas.

En Rabble.tv se fomenta la “audio – democracia” en la que cualquier usuario expresa su opinión.

Para llevarlo a cabo, proponemos un paso a paso muy simple y que explicaremos a continuación:

Registro: Puedes unirte vía la plataforma de FanVox en este link o en Rabble.tv. Puedes proceder con el registro manual o vía redes sociales.

rab1

Crear Transmisión: Pincha en “Create a Broadcast” y asegúrate de utilizar la opción RabbleCast para proceder con la configuración.

Rabble 1

Configurar Transmisión:  Escoge la opción “Sports Related”, incluye un título, una descripción y la fecha y hora exacta para la transmisión.

Screen Shot 2015-06-18 at 10.00.26 PM

Compartir e invitar: Con la configuración lista, va a haber un conteo regresivo para la transmisión y se pueden utilizar las redes sociales para invitar a amigos y demás aficionados. Puede establecerse la opción de una alarma para recordar al usuario de su transmisión. Recordar que si en el mensaje incluyen el hashtag #LaVozdelHincha, FanVox Rabble.Tv se encargarán de promocionarlo.

Screen Shot 2015-06-18 at 10.03.25 PM

¡Transmitir! Importantísimo tener un micrófono. Es válido el del computador o celular (hay app para iOS), pero se recomienda tener a la mano un micrófono o un juego de audífonos con micrófono incorporado. Existe además una sección de comentarios y puedes interactuar en vivo con tu audiencia.

Queremos amplificar la voz de todos los hinchas para que esta iniciativa llega a una audiencia cada vez más grande. Por ello, hemos iniciado una campaña de Crowdspeaking que permitirá comunicar #LaVozdelHincha a diferentes aficionados. Para ello, los invitamos a unirse a esta campaña, adhiriendo su firma y compartiendo en redes sociales. ¡Apóyala AQUÍ!

¡Únete a nuestra campaña de crowdspeaking!

¡Únete a nuestra campaña de crowdspeaking!

En FanVox creemos firmemente que es el momento para que los hinchas eleven su voz y se hagan sentir cada vez más en el fútbol. Uniéndonos, expresando nuestra visión y opinión, podemos aportar a esta revolución en pro del fútbol y todo lo que lo rodea.

¿Qué esperas? ¡Únete y haz que #LaVozDelHincha sea escuchada!

FanVox es la plataforma digital que conecta a los hinchas, amplifica su voz y les permite actuar a través de acciones colectivas. Creemos en un mejor fútbol con el rescate de la voz del hincha.

¡Une tu voz aquí!

(Visited 331 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

FanVox es la plataforma digital que centraliza la voz del hincha. Encuentra aquí las herramientas de colaboración y red de expertos para crear, organizar y promover iniciativas colectivas que apunten a un fútbol más justo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar