Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: La Voz del Hincha Será Escuchada

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Paz es un asunto de todos. Y el fútbol es una herramienta de cambio que puede definitivamente puede aportar en virtud de su importancia para todos los colombianos. FanVox se une a las iniciativas ciudadanas que buscan que el poder del hincha aporte al futuro del país.

Por: Andrés Acero (@filipoa98) y Alejandra Delgado (@alejitadn), organizadores de  #SegundoTiempoPorLaPaz.

A raíz de los recientes hechos que han sacudido nuestro país con relación a la búsqueda de la paz, los ciudadanos se han unido en una sola voz para desarrollar actividades que inviten a los colombianos para exigir la paz como un asunto inmediato y satisfactorio. Bajo esa premisa, creemos que el fútbol es un espacio que también debe sumarse en hacer ese llamado a la unidad de los colombianos y en el que el poder del hincha puede hacer la diferencia.

Queremos impulsar #SegundoTiempoPorLaPaz porque creemos que el partido por la paz no ha acabado, tan sólo tuvimos un primer tiempo, donde nos dimos cuenta que divididos entre un SI o un NO no íbamos a ganarlo. En el medio tiempo, empezamos a darnos cuenta con la marcha del 5 de Octubre que unidos podemos más! Ahora está apunto de iniciar este “Segundo Tiempo” y unidos los vamos a afrontar.

Por esa razón, la campaña se centrará en principio en el próximo partido por la eliminatoria mundialista entre Colombia vs Uruguay. Estamos invitando a que las personas que vayan al estadio Metropolitano de Barranquilla y a las personas que se reunirán a verlo por TV en todo el país, agiten un pañuelo blanco durante el himno y antes de iniciar el segundo tiempo cuando los jugadores salten a la cancha. Esta iniciativa se busca que se repita también en la próxima fecha del fútbol profesional colombiano en todos los estadios. Así mismo, invitamos a los hinchas, a que utilicen los hashtag #SegundoTiempoPorLaPaz #ElMetropolitanoConPañuelosBlancos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)  para enviar sus mensajes y fotos apoyando esta iniciativa.

Lo importante de esta iniciativa, es que nace de las muchas que han nacido del corazón de la ciudadanía, sin tintes políticos, simplemente para pronunciarnos y unirnos por ese anhelado propósito. El poder del hincha sí hace la diferencia para el futuro del país.

¡¡LOS HINCHAS DEL FÚTBOL NOS EXPRESAREMOS A FAVOR DE LA PAZ!!

(Visited 239 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

FanVox es la plataforma digital que centraliza la voz del hincha. Encuentra aquí las herramientas de colaboración y red de expertos para crear, organizar y promover iniciativas colectivas que apunten a un fútbol más justo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

No soy actriz de Hollywood ni modelo, pero he conocido a varios(...)

3

Nos dejamos seducir por la imagen del “millonario” en un yate, ¿pero(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar