Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En serio, de verdad, que tenga un poco de consideración. ¿Cómo se atreve? ¿Quién le dio permiso? Seis meses después de haber terminado, ella publica en su Facebook un nuevo estatus de “comprometida”. Un amigo me llama, casi de inmediato, y pone el dedo en la llaga: “Qué más Andresito… llamaba para preguntarle qué se siente que su ex novia se vaya a casar… de verdad, se lo pregunto porque yo me pegaría un tiro”.

Él no paraba de reír mientras me contaba. A falta de un arma para pegarme un tiro, quise confirmarlo yo mismo. Aunque ella y yo no somos amigos en el Facebook, pude husmear su muro y sus fotos. Ahí estaban ambos en el profile picture… tan sonrientes, tan felices, tan bellos, tan rozagantes. Parecían la pareja del año, animada por los comentarios de felicitación de sus conocidos, todos montados en el bus de los buenos deseos. Una señora puso algo así como: “Qué hombre tan inteligente… supo apreciar la gran mujer que tiene al lado”. Gracias señora, yo también creo que usted es inteligente.

 

Son al menos cuatro etapas por las que uno atraviesa. La primera es de choque; quedé pasmado. No dura  mucho, porque de inmediato entré en la segunda etapa, en la que siento física piedra y empiezo a tener un diálogo interno de pura quinceañera: “¡Ahí está pintada ella!, si lo que quería era casarse… y la muy-muy decía en noviembre que me amaba y ahora en junio se casa con otro… fijo-fijo ya salía con él antes de terminar conmigo… mi madre sí me decía que eso no era para mí y yo no le paré bolas… ahí debe estar la ex suegra toteada de la risa, porque conociendo lo poco que me quería… ayy, Dios mío, por qué no me morí cuando chiquito… pero se dará cuenta que ninguno como yo (sí claro, cómo no)”.

 

La etapa tres es de negación, aún en tono de quinceañera. “Es que no puede ser, ella debe estar confundida. Quién sabe con qué cuentos la embaucó el caribonito ese, asquerosamente exitoso en su profesión y enfermizo deportista. Se ve fastidiosamente carismático… Ufff, no pues, ¡Superman! Pero esos príncipes azules se convierten tarde que temprano en sapos y en ese momento ella se dará cuenta que ninguno como yo (sí, claro, cómo no). La pobre esta cometiendo un error”.

 

Viene entonces la cuarta etapa: la de resignada aceptación. “Al cabo que ni quería. Es que en serio ella no era para mí, si hasta terminamos por mutuo acuerdo. Ella estaba en otra fase de su vida, era mayor que yo por más de dos años y ya estaba en plan de organizarse. Además, Andrés, por favor, usted estuvo tranquilo todos estos meses, porque sabía que ambos estaban mejor buscando otros caminos. Relájese y alégrese hasta por su ex suegra, que al fin va a tener el yerno que buscaba. Vea, las cosas pasan por algo; como dice su madre: no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios. Deséele en sus adentros felicidad con el caribonito ese, ella se lo merece… déjela ir… eh… mmm… a ver, ¿Déjela ir? ¡Se fue hace rato pendejo!, por eso es que se va a casar con otro… Superman ese…

 

Yo pasé por estas cuatro etapas en dos días (entiendo que a algunos les puede tomar semanas, dependiendo del contexto de cada noviazgo). Aunque, de vez en cuando, el dedo de mis amigas se posaba sobre mi llaga, para regresar por momentos a las etapas dos y tres. Ellas, conocedoras de su género y aplicando el dicho de “el ladrón juzga por su condición”, empujaban duro sobre mi herida. Decían: “Obviamente ya salía con ese man, nosotras no dejamos el árbol sin haber agarrado el otro… lo que estaba buscando era marido… la que debe estar feliz es la mamá”.

 

Amigas, amigas, tan solidarias, déjenme decirles que no todas son como ustedes. Y ahora, después de haber madurado las etapas, les pido que pasemos juntos la página, nos montemos en el bus de los buenos deseos y publiquemos en el Facebook de mi ex novia notas de felicitación y regocijo. Burlémonos de que yo soy el idiota que la dejó ir y oremos para que su príncipe azul no tenga pasado de sapo. Pidámosle a Dios, además, que él tenga mejor suerte que yo con la suegra. Te lo pedimos Señor.

 

A mis amigos… por favor, no nos creamos el cuento de que somos la última Coca-Cola que se encuentran nuestras novias. La competencia está muy dura y hay mucho superhéroe suelto.

 

A mi ex novia, un abrazo y mi sincero deseo de que seas siempre muy feliz con tu Superman, caribonito ese…

 

 

*Próximo miércoles, desde las 8 a.m.:
‘Conquistar a las mujeres de hoy requiere más que sólo actitud; aliste una hoja de vida impresionante’

*Mi twitter: @agomoso. Todos los posts en bit.ly/agomoso

 

(Visited 2.144 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Andrés Gómez Osorio. Escritor. Confundido.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

91 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Muy buenos sus blogs Andres, el unico que no me gusto mucho y escribi un comentario medio duro que ahora lamento fue el de colombianas vs extranjeras. Usted tiene mucha capacidad para hacer reir y escribe muy bien. Suerte 🙂

  2. Me siento plenamente identificado con esto… solo que ha tumado su tiempo porque el Superman de esta historia resultó siendo mi mejor amigo… mucha suerte para los dos 🙂

  3. lalulacroix

    Que tuza tan miserable que tienes Andres… !!!

    Otra cosa Andres… Tu Ex, no tiene porque put*as pedir permiso de nada… si se quiere casar problema de ella, no?…
    Talvez por eso te dejaron querido, por posesivo.

  4. Andres buenisima tu historia, pero para tranquilidad tuya eso nos pasa a todos, pero a ti no te a pasado porque ya llevamos 7 meses del 2010 y sigues hablando de lo mismo jajajaja ya olvidala hay otras mujeres con mejores cuernos… jajajajajaja

  5. Sanalejo0812

    Jajajaja, Bien chevere el blog….fresco siempre habra algun amigazo que nos ehce de puro cariño sal en la herida.Viejo como Johnnie, keeeep walking. Chau.

  6. lauralaprincesa

    me lo llevo a mi facebook y sabes que… que tal que sea un “baby express” de esos que se demoran menos de nueve meses en llegar, jajaja un abrazo 😀

  7. Hola Andres, gracias por alegrarme el comienzo de semana, me rei mucho con tu articulo, cada parrafo produjo en mi una carcajada…que tengas una feliz semana!!!…y fresco con el que ella se va a casar es un sapo (estoy segura).

  8. MrBrownstone

    Andres, excelente blog, pero te falto la quinta, la deliciosamente diabólica, etapa del exnovio… que si la manejas bien y mantienes una buena relacion con tu ex, el señor esposo se va a morder las gue.vas cada vez que se acuerde que tu existes….no te preocupes las mieles del amor tambien tienen sus etapas.. Ha ha ha ha.

  9. Inconforme10

    Falta no hace la que se va sino la que viene, paciencia que por mas oscura que sea la noche siempre habrá un amanecer,no hay mal que por bien no venga,al que le tienen le guardan y si se le enfría le calientan. Esto va pa los que somos juiciosos y no nos valoran y prefieren pepitas de oro a una mina.
    Pa los que son vagos (y para todos) (hay que tener sopitas en bajo pa no aguantar hambre).

    La piedra es porque la que se casa es ella y no uno.Pero tranquilización señores.Esa frase de “ella se lo pierde” es mas cierta que el sol en el dia.y es mejor que sean ellas las que den el paso, porque son las primeras en caer en cuenta del error que cometen. uno sufre pero ellas sufren mas porque nunca nos podrán olvidar y es mejor que esten con otro pensando en uno, que estando con uno y pensando en otro.Cuando quieran regresar ya sera tarde estaremos con otra mjeor y tocara seguir adelente porque “ASI ES LA VIDA”

  10. Hola Andres, felicitaciones por tu blog, ya quisieran muchos escribir como tu y tener esa habilidad para expresar tus sentimientos tal cual son. No le pares bolas a algunos comentaristas estupidos.
    Me gustó mucho tu articulo porque me identifico con tu historia, (con la exnovia y contigo). Te puedo decir que NO necesariamente te puso cachos, simplemente queria un cambio radical y estabilizarse, y que mejor manera que casandose. Ahora te digo una cosa, el que rie de ultimo, rie mejor. Yo me case al año de haber terminado con mi ex de 5 años y a los 6 meses mi ex se casó tambien, lo cual admito me dolió, de la misma manera que a ti, y yo si ¿con que derecho? si ya estaba casada. Yo no me case por darle celos a mi ex, pero si sentí un fresquito haciendolo y sé que en el fondo mi ex no se hubiera casado si yo no lo hubiera hecho primero. Ya lo hemos hablado entre amigos en común. Pero a lo hecho pecho y ya no hay vuelta atras. Andres disfruta tu solteria, tienes buena pinta, te llegara la que es y a esa no la dejes ir.
    Por otro lado casarse no es facil, no es el cuento de hadas que te pintan. Claro que en mil formas te hace feliz, pero cuesta mucho sacrificio, hay que trabajarlo, asi que relajate que lo que se le viene encima a tu ex-novia tambien es duro, sobretodo porque casi no conoce al futuro esposo. Como dicen por ahi, cualquier escoba nueva barre bien, espera un par de años a ver.
    Un abrazo y te deseo lo mejor! sigue escribiendo.

  11. mi hermano andres le cuento que todas estas persons que han respondido a su blogs me parecen para mi opinion persons nada sensatas que difrutan con el dolr ajeno, pero el camino es largo y culebrero como decimos aca en la costa,pero de todos modos espero que no le suseda lo mismo a ellos y con respecto a su caso le dire un postulado que hay en economia que dice e n economia unos ganan lo que otos pierden, y ese es su caso,usted fue el ganancioso.

    hermano para adelante que esto le sirva para que haga un time en el camino y analice donde le fallo a la damita en mencion ,que entre otras par a mi lo mas grande que hay en el mundo es la mujer porque gracias a ella usted pudo desahogarce en esta historia que acabas de contar
    suerte

  12. Muy interesante, nada mejor que aprender con el dolor ajenoooooooooooo, aunque el propio golpe sea más duro de lo aprendido.

    No le de gracias a Dios. Dele las gracias al CareBonito y deseele el sentido pesame.

    Y que en medio de todo sean muy felices.

  13. Hey muy bueno su blog, seguro q todos hemos pasado por lo mismo…pero la vida es asi y como dicen por ahi…”la pelota sigue rodando”, a mi me paso algo muy similar…y en gran parte el dolor era causado por el bendito Facebook…las mujeres no se aguantan las ganas de colocar “foticos” son sus nuevos superheores y gritar a los 4 vientos lo felices q estan y uno no se aguanta las ganas de chismosearles el facebook, revivir viejos recuerdos y dañarse la cabeza…por eso decidi cerrar por completo mi cuenta de Facebook y santo remedio, me quite un tonelada de encima…hace ya varios meses desde que paso eso y no me puedo sentir mejor…y algo ironico, apenas se dio cuenta q cerre mi cuenta, me ha empezado a escribir al correo y a tratar de averiguar en q ando jajaja….

  14. ivanpuj2007

    Don Gomoso: ¡¡¡MADUREEEE!!! Las relaciones de pareja nacen y se acaban… así de sencillo!!! de seguro usted no dio la talla…. simplemente consigase una vieja mejor… física e intelectualmente… y de paso escriba mejores blogs que valgan la pena! y que no nos hagan quedar a los hombres como seres dependientes de una vieja!!

  15. No hay cosa mas espectacular que re-encontrarse con las ex-novias despues de cierto tiempo, sobretodo cuando ya se han casado. No tienen tantas presiones, tienen mas experiencia, se entregan sin condiciones, no hay problemas de embarazo…la dicha completa….y despues cada uno para su casa y esperar la siguente cita para el otro.

  16. PeponGomes80

    Excelente artículo, me perdonarán mi opinión desde la distancia; describe muy bien lo que todos hemos sentido alguna vez cuando nos damos cuenta que la embarramos…, si mijo, llamelo como quiera, pero no se me vaya ahorita a arrepentir de los errores pasados porque a la china le vaya bien… eso se hace antes!!

    Qué será de las chinas que le vengan a usted después ?? (que esperemos sean unas pocas e igual de buenas), niñas, guárdense de este man, cuídense de terminarle o saldrán en portada del “el tiempo” y les explicarán de nuevo las fases!!!.

    Si es que la culpa es de las novias siempre, no?, yo conozco a muchos tipos que así piensan, como el que va por la 9a:

    – “atención que un carro va en contravía por la 9a”

    * “Uno nooo, son cientoooooos”

    Qué amigas más desconsideradas, no le dejan pasar página cierto? (otro gol para los machos), por eso usted escribe y nos recuerda a todos las fases, quien ha pasado por eso sabe el fondo de esas líneas.

    Yo estoy seguro que estas líneas las escribió pensando o deseando que su ex-novia las lea, las líneas se inician con ira y parece que la ira se transforma con maestría en nostalgia y soledad, amigo, de verdad suéltelo ya, déjelo ir.

    Me pongo en la situación de la ex-novia y no me gustaría saber de este debate, si ese abrazo y deseo fuera sincero no lo haría público aquí, la llamaría al celular, no la culpe por querer formar una familia, si usted no quiere eso, use el facebook para buscar a chinas jóvenes, no para husmear!!

    Me encantó este post, se ve la cara y el sello…

    Animos

  17. SeJodioLatinoamerica

    Bueno, eso nos pasa a todos. Pero, lo bueno de todo es que al mismo tiempo que hay muchos príncipes azules, también hay muchísimas princesas. Yo por mi parte, aunque sufrí muchísimo cuando rompí con mi ex, puedo dar gracias en este momento por eso y no cambiaría mi nueva vida por nada. Ella, es felizmente casada (supongo!) con dos hijos de alrededor 7 años. Y yo por mi parte, me casé hace 10 años y no quisimos tener hijos, nos la pasamos viajando y disfrutando de lo que cada pais ofrece, sin preocupaciones otras que pensar en cual es el mejor hotel para quedarnos o donde tener una buena cena. Disfruta de tu nueva vida!

  18. Adrianamedinah

    jajajaja no solo nosotras somos asi… algo asi me pasa, claro, ella no tiene pero NADA de caribonita!! es mas fea que pegarle a la mama!! pero bueno, que cambio!! por lo menos eso me consuela!!!

  19. Bueno su blog, me diverti mucho ( upps perdon, no deberia divertirme pues ud obviamente esta sufriendo…pero la realidad es que ud lo expone en forma muy divertida ). Algunos foristas tienen razon, y el que dice que ellas siempre van 100 metros adelante tiene mucha razon. Seguramente ella fue muy “fiel” con ud en ese momento, y ahora sera “fiel” con el otro en este momento y luego sera “fiel” con otro en su momento, y luego “fiel con otro y asi sucesivamente. Al final habra estado solamente con dos: Con ud y con el respetable publico. La “fidelidad selectiva” que en realidad es infidelidad, es lo que muchas de las mujeres ofrecen hoy dia. Por esa razon, fresco, acaba ud de darse cuenta que no perdio, sino mas bien gano. Como igualmente dice alguno aqui, habra una mujer que leyo el blog, la parecio muy divertido, aprecio su inteligencia y cultura, y se estara preguntando quien es ese Andres Gomez, y querra conocerlo, y de pronto esa si sea fiel, y de ahi nace una linda pareja. Animo !!

  20. jejeje, pero le faltó la quinta etapa, publicar todo su despecho en un blog con la esperanza de que ella lo lea y de pronto cambie de parecer ¿si o no? …….. “en la vida, solo alcancé un amor y cuando lo alcancé me traicionó ♫ ” ….. ayyyyyy

  21. opinioncanada

    yo estaba saliendo con una ex (compartiendo todo) , y en menos de 4 meses que yo sali de viaje ya estaba casada viviendo en eeuu, la unica pregunta que me hice despues de la etapa 4 ? como alguien se casa y adquiere papeles y todo en 4 meses para irse a eeuu su cuando estaba conmigo ni tenia visa? definitvmavente cada dia soy conveciodo que ellas van 100 mestros mas adelante – pero siempre he manejado el concepto que con todas las casadas con las que he salido – tienen el mismo matiz, muy profesionales, mucha alcurnia, pero cuando se refiere al sexto sentido ellas se las llevan todas. por eso amigo ellas no es que se casen en 4 o 6 meses , ya venian con todo el paqute desde antes.

  22. hahahaha!!!! buenisimo… para eso es lo que sirve el facebook…. y si las viejas definitivamente somos asi…. no es que ella hubiera estado con el tipo desde antes, es que como todas andaba buscando marido y como todas el primer partido que se le atraveso lo vio como el hombre de su vida y el padre de sus hijos… recuerden que las mujeres siempre estamos buscando algo mejor….felicitaciones a la novia… y usted disfrute que definitivamente el mejor estado es la solteria….

  23. IIalejandro

    Andrés, muy interesante lo aprendido y la madurez para aceptarlo. Vale la pena desarrollar el tema de las cuatro etapas y que todos los interesados las analicen.

  24. solo para especular, ese cuentico que eres mia es solo una extencion del consumismo de nuestra cultura sobre las personas, por mas que seamos esposos, novios, amantes de las personas, nunca tenemos una carta de propiedad sobre nuestros seres queridos nadie es de la propiedad de nadie, mientras que esten con uno es una suerte tener a alguien pero no tenemos el derecho de hacerle el mal o pretender cambiar a las personas para que esten con uno, amor es amor, amor no es oportunismo, amor no es estabilidad financiera, lo cual conozco muchos casos cercanos de autenticos trepadores o trepadoras que desean a alguien por una posicion social o muchos millones. la descomposicion social va mas alla. primero amor propio despues amar a los demas, hermanos, tios, primas, abuelos, amar a alguien es amar sin compromiso y sin condiciones.

  25. Os vieron la cara querido amigo; nadie termina por muto acuerdo, siempre hay uno que dice ‘hablemos’ y si fue su novia, pues… yo digo que lo midieron, lo compararon y… lo dejaron… mejor como dice el dicho, “agua que no has de beber, déjala correr”. Saludos, me gustó mucho el post.

  26. Carlinhos74

    Amigo, dele gracias a Dios y a esa mujer por haber elegido a otro para fregarle la vida. Sientase afortunado de NO haber termiando con ese maravilloso estado civil que es la solteria. Solo piense en la salvada que se pego, si se hubiera demorado siete meses mas el sentenciado seria usted y no el caribonito. Por eso le digo; valore lo que tiene, la solteria es oro, y disfrutela.

  27. No te preocupes que lo peor esta por venir. Amigas ofrecen despedida de soltera! Caras sonriente y felices deseandole lo mejor a la bella prometida y maldiciendo entre dientes la fortuna de la agasajada al conseguirse semejante bizcocho y ademas… con plata. No como el tonto que tenia antes. Elegante boda con fotos en las paginas sociales y la suegra orgullosa en foto con los consuegros ufanandose ante todas las amigas que solo pueden casar a sus hijas con pelmazos como el que tiro a la basura mi hija hace poco. Desafortunados y casuales encuentros con la feliz pareja en el Centro comercial Andino mientras ellos compran los “detalles” para su apartamento en Santa Barbara y tu estas con la bizquita esa que te paraba bolas en tercero de bachillerato, que nunca habias vuelto a ver y que ese dia te encontraste de casualidad. Ni para que te cuento de los baby showers, el nacimiento del primogenito, el scenso del nuevo esposo en esa multinacional y en fin contribuciones perpetuas a la amargura de un amor nunca olvidado. Quien sabe de que te libro Dios.. dira tu mama comprensiva pero compasiva. No te preocupes.

  28. Uyy hermanito de la que se salvo, me gustaria saber que escribe despues de 5 o 3!! años de casado el amigo, bueno como decia mi padre un clavo saca otro clavo y vendran muchas mas..

  29. Andresito me encanta la decision de tu novia. Ella se dio cuenta que usted no le iba a proponer. Si es cierto las mujeres ponen el corazon en la relacion, asi es que para que pasarse la vida esperando que el novio decida hacerle la pregunta que tanto nos encanta a las mujeres que nos hagan cuando estamos enamoradas. Andresito no llore sobre la leche derramada.

  30. hola
    nol acostumbro a leer bloggs pero el titulo me atrajo y realmente me diverti leyendote. creo que tienes un estilo divertido de escribi, asi que adelante.

  31. Y veo que usted tambien perdio su tiempo leyendolo, con solo el titular se hubiese retirado a una pagina sobre economia, o politica, o a la pagina de la nasa, pero no, perdio su tiempo en leerlo, y hasta de comentarlo. Por otra parte, muy buen Blog Andres

  32. CARTAQUILLERO

    Excelente Andrés y tranquilo hombre, no es para tanto….yo pasé exactamente por lo mismo y lo que sentí al día siguente de terminar fue un fresquito y como si me hubieran quitado un piano de encima.
    Es que eso de sentir a cada rato la respiracion sobre la nuca de tu novia (y no precisamente en la cama), recordandote el tiempo que tienen juntos y que cuando se van a casar es simplemente bajapalo……

  33. andres, que buen articulo, definitivamente con esto se demuestra
    1. lo gilipollas que somos los hombres al dejar pasar una tia y luego arrepentirse
    2. el estado de madurez que tienes andres para publicar un blog y felicitar a la ex…
    3. que las mujeres son un jodido puzzle incomprendible pero del que andamos pegados
    4. que hay gente q tiene una vida mas rara q la mia

    por algo habra pasado mijo, seguro por ahi anda la que va a ser la mama de sus hijos cagada de la risa con este blog y preguntandose “quien es este tipo?”. le deseo suerte men y ojala ud pueda publicar en su facebook que tmb se casa y su ex flipe y luego se alegre.

    saludos!

  34. Me gusto mucho el artículo…le felicito por hacer un uso productivo de sus emociones…distrayendo y divirtiendo a muchos de nosotros. No comparto la opinión de algunos usuarios segurísimos de que tuvo que haber cachos por que fueron solo 6 meses. Yo llevo 5 años felizmente casada y me casá a los 4 meses despues de conocer a mi esposo. Cuando esta decidido a sentar cabeza y encuentra a la persona adecuada en el momento oportuno no se requiere de años. Mi mejor amigo es otro ejemplo duro 3 años a lado de una niña muy linda…modelo…que lo adoraba pero el rompió con ella y se caso a los 6 meses de haber conocido a su actual esposa.

  35. Jajajajaaaaaaa…….Ingeniosa y divertida forma de narrar esa desgarradora verdad…..jajajaja……..me diverti mucho, Felicitaciones por escribir tan bien y por la prueba superada…..

  36. Andres:

    Que buen Blog.. me rei mucho….

    Un consejo… pasa la pagina… la vida es corta para romperse la cabeza con estas cosas…
    te aseguro que te vienen cosas mejores
    Animo!!

  37. albertoconcejal20

    Leí el titular y no creía que alguien perdiese su tiempo escdribiendo sobre eso. Y veo que sí, que pierde su tiempo, pero lo que es peor, no pierde su según él, porque es lo único que puede escribir. Lástima.

  38. Andres, es lo mejor que te puede estar pasando, seguro que aprendiste algo de todo, sobre todo a ser un buen bloguero… estas en un amplio mar y peces es lo que hay… bueno nada personal pero me rei mucho

  39. Jajajajaja muy bacano su post papá! y que n entren aca las mujeres a dárselas de sobradas, si todas pasamos por lo mismo, y nunca pensariamos siquiera en felicitar a la “caribonta” que nos reemplaza….

  40. Muy simpatico el articulo, pero por favor no maltraten a las féminas, que los señores tambien hacen sus chistecitos y con mucha frecuencia. Tuve una compañera de trabajo, ennoviadisima y muy en serio con un chico ingeniero, que le prometia esta vida y la otra. Cuando menos ella penso el tipo desaparaecio y alguien le dijo que se habia casado con otra niña. Aparecio el angelito y pretendio que siguieran la relacion como si nada hubiera pasado. Pero ella no! Pasaron unos meses, llego un grupo de ejecutivos de Suiza y uno de ellos joven y buen mozo se fijo en la niña y ella a pesar de la mala experiencia empezo a salir con el. Para no hacer el cuento tan largo, se casaron y vivirian entre Suiza y USA. Cuando el ingenierito mentiroso y egolatra supo, casi se muere, armo escandalo, no le importo la esposa, se puso a beber y repetia mil veces la tipica frase de siempre (hombres y mujeres) “No puede ser! ella no se pudo casar, porque ”’ELLA ES MIA”’ bla, bla, bla,” De manera que eso no es privilegio de ningun sexo, en todas partes se cuecen habas. jijijijijiiji!!!!!!!!!!!

  41. HOLA GOMOSO, PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO TAN CHISTOSITO Y ACORDE A LA REALIDAD, JAJAJA ME ENCANTA LA FORMA COMO ESCRIBES, SUPER FRESCA Y SOBRE TODO MUESTRAS UNAS SITUACIONES QUE ESTAN ALLI Y NO LAS QUEREMOS RECONOCER. DE VERDAD ME REI COMO NUCNA, ME RECORDASTE A ALGUIEN ESPECIAL.

  42. tommyacalorado

    A mi me paso algo muy parecido; la mujer en cuestión, dos años mayor que yo (yo tenía 26 y ella 28); me botó cual lata de cerveza(…obviamente ya estaba saliendo con otro tipo y yo ni idea…que chachoneada!), se comprometió, se embarazó, por supuesto que tenía que publicar las fotos en facebook, aparecía en su estatus como comprometida; ahora con baby y todo otra vez se quedó sola…no se en que circunstancias…..estatus de facebook: ¡¡¡SOLTERA!!!….jaaaaa…como es la vida!. Definitivamente diosito no castiga ni con palo ni con rejo.

  43. opinometro91

    JAJAJAAJAJAA, Muybueno, muy bueno, tranquilo don Andres, que seguro a todos nos ha pasado cosas sino iguales muy parecidas, jajaja no perdio, lo que ganó fue muchooo

  44. jajajaj, Andresito, pero la tusa excedio los dos dias de los que hablas, ya estamos a 6 de julio en que etapa estaràs?
    y tuviste q procesar a traves del blog, pero no importa consuelate, si las novias no te ven como un principe azul hay exsuegras q aun te recordamos!!!!!

  45. Andres, lamento que ese asunto lo molestara. Sobre todo por el morbo de los conocidos que realmente disfrutran de estas circunstancias! Le cuento que yo pase por una odiosa relacion por tres agnos, y termine con esa persona pues tenia mas de mil razones… un par de meses despues conoci otra persona y a los 6 meses ya estaba comprometida y muy enamorada. La gente no se casa por hacer sentir mal al o a la ex, la gente se casa porque encontro a la persona que mas le satisface. Y creame despues de una mala relacion los estandares estan muy bajos y al encontrarse un@ con otra persona nacen nuevas cosas y el ex novio pasa a ser una mala experiencia de la que se apredio “Lo que no buscaria o aceptaria en otra relacion”. Eso es todo y fresco que a ud tambien le llegara su momento. Llevo 2 agnos felizmente casada. y pa’ lante que mas se perdio en el diluvio universal! Recuerde que al que le van a dar le guardan y lo que no es para un@, no es para un@. Felicidades muy comico su blog

  46. Seis meses es mucho tiempo, una puede cuadrar matrimonio en menos de 2 semanas… lo que a usted le duele no es que ella se case, sino que lo haya publicado y lo haya superado a usted… esto es tipico machismo, despues de terminar seguir creyendo que la otra nos pertence y somos dueños y amos de sus vidas… 27 años y no ha podido madurar…

  47. Me pregunto cuantos de los que hemos leido este blog, hemos pasado por lo mismo… Uhmmm… en mi caso particular pasé por la etapa dos y tres durante años pero hoy en dia, muchos años después, tengo a mi lado a una persona que se lleva de lejos a mi exnovia. La lección final de todo esto es que uno aprende a valorar lo que tiene y aprende que hay cosas en la vida que no convienen.

  48. Tranquilo A, nos pasa a todos por igual mujeres y hombres, la mejor descripción de lo que ha veces sucede es la pelicual de “500 días juntos”, otros ejemplos son los novios eternos que no se comprometen pero de pronto alguno se va, se casa y hace las cosas que nunca quiso hacer con la otra persona.

  49. Métale matemática, viejo: si ya está comprometida a solo seis meses, eso quiere decir que usted antes de terminar con ella ya estaba practicando el Olafismo (por aquello de Olafo el Amargado, es decir usted ya tenía un tremendo par de cuernos) así que mejor dé las gracias por haberse quitado a esa mujer de encima y piense que si bien usted no va a hacer lo mismo (buscar reemplazo) sí tendrá la oportunidad de encontrar alguien mejor. El pasado, pisado!

  50. Andrés, felicitaciones!!!! Excelente inauguración del blog. No lo había visto como bloguero, así es que bienvenido a este mundo de blogueros. Y ánimo!!!!!!!!!!

  51. Podremos caer en el lugar común, sin embargo centraré mi aporte en el legendario: “Ella se lo pierde” (respecto a uno mismo) … Lo mejor de esa frase para mí, es precisamente que de verdad me la creo y de verdad la concibo como una verdad inapelable. Es una actitud un poquito soberbia, pero que a la final tranquiliza y colabora en el proceso de asimilación de que ella se casará con otro. Recordemos: ellas se lo pierden (aunque eso a ella ni se le pase por su cabeza y sea uno el que se la pierde a ella)

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar