Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Les advertí, pero no hicieron caso

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En algo estoy de acuerdo con el Procurador y es en que la ley antidiscriminación merece discusión y cuestionamiento, pero no por el argumento que esgrime el señor Ordóñez. En su saber y entender, el Procurador advierte que el sancionar penalmente a una persona por acciones(...)

Continuar leyendo

La expresión fue, para ser algo más precisos: “¿qué le pasa?, ¿es que quiere terminar en una bolsa?”; la escuché inadvertidamente hace unos días, y no, no fue entre reclusos de una prisión, ni siquiera en la calle entre individuos de dudosos antecedentes, fue(...)

Continuar leyendo

Hace algunos días nos despertamos con un informe de la Corporación Transparencia Por Colombia que refería que en los últimos años, Colombia ha perdido mas de cuatro mil billones de pesos por causa de la corrupción. La cifra es escandalosa, pero puede eventualmente quedarse(...)

Continuar leyendo

La capacidad para ver colores aunque no se encuentra en todas las especies tampoco es exclusiva de los seres humanos y la compartimos en modalidades diferentes con diversas especies de la escala evolutiva. Tenerla depende de la presencia en la retina de unas células(...)

Continuar leyendo