Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Lesbicario

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

http://www.youtube.com/watch?v=zpmfvq6x_ac&feature=share&list=PL8F8DD8E6E381659F   Tenía una piel perfecta, morena, canela, suave. Perfecta para mí, por suave, por canela, por morena, por poderla tocar y no solo verla.  Por poderla sentir al lado de la mía,(...)

Continuar leyendo

Llegué a mi casa al fin después de una espera eterna por una ruta de bus que casi no llega.  Ganas de tomarme esta Coronita desde que estaba todavía a 40 cuadras, pero ya por fin aquí. La sensación es un poquito difícil de describir, y de escribir: hoy fue el último(...)

Continuar leyendo

Respeta Hada Madrina: Desde chiquita, aunque a regañadientes, en lugar de dejarme ver a Michel Platiní anotando un super gol, me sentaban junto a mis primas a ver todas las películas de Disney en las que fuera posible que aparecieras. Ya vez, aunque yo no lo(...)

Continuar leyendo

No hace mucho, tuve una conversación con alguien que se lamentaba porque los gays, según él, no nos mostremos como somos. Según me decía, a veces necesariamente, y otras por comodidad, lesbianas y gays llevamos una doble vida, que según(...)

Continuar leyendo

“Hermanos: cualquiera sea su orientación sexual, construyan el amor desde lo que son. Desde su corazón; lo más divino de lo humano.” Así empieza la homilía que me imagino. Esa que quisiera oírle pronunciar a un sacerdote pero(...)

Continuar leyendo

Llevaba ya más de dos meses sin poder escribir nada, por eso que me pasa a veces, que simplemente me silencia, y en este caso me alejaba de las palabras y de todas las formas de admitir… Y es que, de alguna manera escribir es a veces negar y a veces aceptar. Y ambas(...)

Continuar leyendo

¡Ay! ¡qué bueno es estar de regreso! No se logró escribir este post desde una zona paradisíaca, pero voy a pensar que Bogotá sin trancones casi se le parece… ja! Hay tanto por escribir que va tocar hacerlo por entregas y por partes.(...)

Continuar leyendo

Desde luego que este post es la primera parte de una serie infinita hacia delante y hacia atrás… porque estos son temas de nunca acabar cuando uno sabe que cualquier cosa puede pasar y nadie esta exento. Primera escena: Es el cumpleaños de tu mejor amiga “Susanita”. Vas a(...)

Continuar leyendo