Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Letras de paz

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Brian Andrés Garzón Monroy ¿Será que alguien en estos días estará feliz porque el mundial se terminó y ahora sólo se habla del café ese famoso internacional que todos critican? No lo creo; costará reponerse a la pérdida y con lo esnobistas que somos en este país(...)

Continuar leyendo

Por Brian Andrés Garzón Monroy Sonrisas por aquí y por allá. Gente con la camisa de la selección, en buses, taxis, transmilenios y miles de transeúntes caminando por las calles capitalinas con banderas de Colombia en las manos. Es emocionante ver lo que puede hacer una(...)

Continuar leyendo

Por: Brian Andrés Garzón Monroy. Quisiera ir más allá de hacer simples acusaciones hacia los candidatos presidenciables. Sin embargo, debo aceptar es difícil el analizar los perfiles de estos. En primer lugar porque los dos candidatos vienen de un mismo partido. Y en este(...)

Continuar leyendo

Por: Brian Andrés Garzón Monroy. Venezuela pasa por uno de los peores momentos de su historia, ¿esto debido a qué? es una pregunta complicada de responder desde la perspectiva colombiana: sólo podemos hablar de lo visto en registros de trinos y algunos medios de(...)

Continuar leyendo