Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

NO MAS!
NO MAS IMPUNIDAD!
NO MAS MENTIRAS DEL ESTADO!
NO MÁS MENTIRAS DE LOS MEDOS DE COMUNICACIÓN!
NO MAS MUERTES!
NO MAS VIOLENCIA!
NO MÁS GUERRA, NI POLÍTICAS DE GUERRA!
NO MÁS CORRUPCIÓN!
NO MÁS DESPLAZAMIENTO DE INDÍGENAS Y CAMPESINOS!
NO MÁS TERRORISMO!
NO MÁS DESIGUALDAD SOCIAL!

750 secuestrados (sin incluir los de las autodefensas)

Miles desaparecidos

Decenas de miles Asesinados

Millones desplazados

NO LO PODEMOS SEGUIR TOLERANDO!!!

 

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb

 

 

 

 

(Visited 65 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

… 8 millones de historias tiene la ciudad de Nueva York …. y solo una de ellas fue cantada por Rubén Blades. Historias que no son historia es un Blog que pretende capturar esos millones de historias que se dan en este pedazo de tierra que nos tocó vivir, y mostrarlas a los lectores con algo de malogrado humor a manera de “sketch” etnográficos que buscan captar y transmitir la diversidad de formas que conforman el país del sagrado corazón. Sobre Don Beto: Antropólogo nacido y criado en Fontibón. Actualmente se desempeña como consultor en temas sociales. Sus principales intereses son sobrevivir con algo de dignidad y regresar la membresia de carácter permanente otorgada por datacredito, único club que lo recibió.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. !Dolor de Patria!, no dolor de estomago de haber perdido el tiempo en la universidad dejandose alienar y de haber perdido 40 a?os, solo enga?ando al pueblo y contribuyendo al deterioro social en que hoy se halla sumido por culpa de unas ideologias en desuso como las que promueve la farc y el eln. No le parece se?or Blogger?.
    ——–

  2. Para Anazaret777, soy egresado de la U y por eso conozco muy bien a los mamertos y sinceramente nadie como ellos vive mas en una eterna oscuridad mental, repitiendose por a?os y a?os las mismas consignas, alienados por los mismos pasquines de hace 30/40 a?os. Los mamertos aceptan la violencia como una forma de lucha pero a la vez se presentan como paladines de los derechos humanos, y asi siguen ese juego ambiguo que no trae sino mas violencia. Nos hablan de salidas negociadas pero solo si se aplican a grupos de izquierda y se rasgan las vestiduras si se negocia con los Paras (la doble moral).Ah, y lo mas bonito es que se autodenominan trabajadores y luchadores sociales. La marcha de hoy es contra las Farc y punto y si ma?ana quieres organizar una contra los paras y sus secuaces hazla pero lo que no esta bien es tratar de sabotear esta. Saludos

  3. Anazaret777

    Espero ver algun dia a los mismos que organizaron por Facebook este no mas contra las FARC, una marcha nacional tambien contra las Autodefensas y contra aquellos Padres de la Patria que todavia siguen Masacrando y Desplazando Gente Indefensa…

  4. Anazaret777

    Es triste ver como existen todavia personas que en su vida han hecho labor social por el pais, empe?andose o atribuyendo el estigma del mamerto a personas que de verdad han visto una realidad no maquillada. Asi que los se?ores que creen que por haber uno estudiado en la Universidad Nacional y “no comer cuento” de todas las sandeces que los medios de comunicacion dan todos los dias, viviran en una eterna oscuridad mental, digna de la epoca de medieval. El mensaje que muchos de los Colombianos queremos darle a todos los actores de esta guerra fratricida, es un no rotundo al Secuestro, al Desplazamiento Forzado, a las Masacres, a la maldita Violencia que llevamos desde el Nacimiento como Nacion. Aca el grito podria no ser solamente contra las FARC sino tambien contra los otros males que aquejan al pais las AUC, ELN, PARAPOLITICOS, CONVIVIR, TRAQUETOS y MAFIOSOS que gobiernan este pais.

  5. Gilberto, tipico pero tipico antropologo mamerto (una redundancia?), los conozco bien. Pasa el tiempo y siguen con las mismas mamertadas de hace 3 decadas. Por que? tengo una posible respuesta, resentimiento social en la mayor parte de los casos, casi todos son unos fracasados cultos. Y terminan diciendo estas cosas, el Estado es el culpable de todo, el primer terrorista es el Estado y todo clase de sandeces mamertas. Estas consignas se las aceptaria a un ignorante asesino como el Mono Jojoy pero a un tipo con el perfil del Blogger es de llorar. En ningun lado menciona a las FARC, la cifra de secuestrados queda como algo minimo. Lo que mas le duele a estos antropologos es no entender por que el pais popular esta unida contra las Farc y por que apoyan a Uribe y terminan echandole la culpa a los medios de comunicacion o a cualquier otra cosa. Pobrecitos, estan desesperados.

  6. RPBeksinski

    Hola.

    En el sitio: http://rdpalr.blogspot.com/

    Se encuentra consignada una propuesta razonable para alcanzar la paz que tanto necesitamos los colombianos.

    Los invito a leerla, discutirla y proponerle mejoras. Gracias.

    Hola amigos.

    Esta manifestacion es un paso necesario para conseguir la paz que necesita el pueblo colombiano. Una vez termine la marcha debemos pensar en el siguiente paso a seguir. Por esta razon los invito a visitar el blog: http://rdpalr.blogspot.com para analizar y mejorar la propuesta de paz que he ideado.

    Hasta pronto.

    Ruben Palacios.

  7. No hay que agradecerlo, porque las autodefensas estan mas fortalecidas hoy que antes: sus jefes estan protejidos, los capitales que amasaron durante decadas de trafico y extorsion los esta lavando el presidente y usan nuevos metodos ( por ahora no descuartizan) y nuevas tacticas.

  8. AlephCharade

    Que poca profundidad del mensaje…NO MAS MUERTES! ( olvido gritar FARC!!!! qu ees el clamor colombiano!!!NO MAS VIOLENCIA!( idem al anterior…..NO MAS GUERRA, NI POLITICAS DE GUERRA!( por Favor…ellas nos han dado seguridad para caminar…o quiere mas de lo ofrecido por Samper y Pastrana?NO MAS CORRUPCION! en el gobierno menos corrupto de los ultimos 50 calendarios!!!
    NO MAS DESPLAZAMIENTO DE INDIGENAS Y CAMPESINOS! Pidaselo a las FARC!!!1…al menos las autodefensas ya no existen!!! gracias senor presidente!!!!NO MAS TERRORISMO!pidaselo a las FARC…las qu eusted olvido nombrar!!!

  9. AlephCharade

    Que poca profundidad del mensaje…La violencia ha partido de las diferencias, y se ha quedado por los que la han enfrentado, hoy en dia podemos oponernos a un actor vioento en el pais, las FARC, y al hacerlo, oportunistas, como este blogger, entonces vienen con banderas de oposicion a todo lo que ha generado violencia en Colombia, falto no ..a la violencia de futbil, no a la sangre en las corridas de toros, y sigo…
    NO MAS IMPUNIDAD! ( peticion hecha al gobierno que mas la a atacado en los ultimos 30 calendarios!!) o sea acuerda de la impunidad en el gobierno de Barco?
    NO MAS MENTIRAS DEL ESTADO! ( ummm..se olvido del Gobierno de Belisario?) y le pide al que da resultados!!!NO MAS MENTIRAS DE LOS MEDOS DE COMUNICACION! Justo ahora que internet desnuda a los medios, y gente como usted puede escribir sandeces?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar