Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Hola próstata:

 

Sabes… es muy difícil encontrar palabras para hablar contigo después de más de treinta años de indiferencia, como ya debes saber, estoy entradito en la tercera década y en tan solo unos añitos debemos enfrentar nuestro primer examen juntos; para cuando ese momento llegue, es mi deseo que nuestra relación sea más estrecha (lo necesario), para ello quiero limar asperezas contigo y empezar a enterarme un poco más de tus asuntos. En primer lugar quiero disculparme por no haberme preocupado jamás por saber exactamente donde habitas; por un lado sé que te ubicas cerca a mis partes nobles pero por otra parte he escuchado que se accede más fácilmente a tí por el recto, así que debes quedar por donde algunas personas (Guaches) llaman el nies “ni es lo uno ni es lo otro”; de la misma forma me disculpo por darte el mismo trato del duodeno y el páncreas a quienes tampoco soy capaz de ubicar (espero hablar con ellos muy pronto).

 

Tampoco se bien a que te dedicas, he escuchado que tienes que ver con “escurrir la esponja”, pero también con otros actos íntimos de carácter sexual, así que conociendo tu importancia es primordial comenzar a darte el trato que mereces; por lo pronto voy a moderar la ingesta de bebidas como la cerveza (para aligerarte el trabajo), en cuanto a la actividad sexual creo no haber abusado (que quede entre los dos). Espero que esta confesión no de pie a sabotajes, claro que estoy seguro que al igual que yo, guardas excelentes recuerdos y por eso estoy en procura de seguir brindándotelos.

 

Puntualizando en nuestro asunto, he hecho averiguaciones sobre el examen, es paradójico que un órgano que forma parte esencial de la actividad sexual tenga que ser examinado a cambio de la honra de un hombre. Para muchos (me incluyo), la perdida de la virginidad rectal en una situación totalmente antierotica en la cual un medico con su guante de látex (otra ironia) emprende la dolorosa búsqueda, sin haber brindado a su paciente un traguito o un simple te quiero.

 

También me entere de los síntomas y consecuencias si te llegas a poner mal y créeme el examen no es nada a lo que se debe sentir orinar sangre, así que desde hoy vas a recibir mi consentimiento y mi atención (sin caricias) procurando tener un buen ocaso en el que pueda miccionar con tranquilidad, de una manera placentera (casi orgásmica).

 

No siendo más quedo pendiente para el examen y por favor evita manifestarte.

 

DON BETO

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

… 8 millones de historias tiene la ciudad de Nueva York …. y solo una de ellas fue cantada por Rubén Blades. Historias que no son historia es un Blog que pretende capturar esos millones de historias que se dan en este pedazo de tierra que nos tocó vivir, y mostrarlas a los lectores con algo de malogrado humor a manera de “sketch” etnográficos que buscan captar y transmitir la diversidad de formas que conforman el país del sagrado corazón. Sobre Don Beto: Antropólogo nacido y criado en Fontibón. Actualmente se desempeña como consultor en temas sociales. Sus principales intereses son sobrevivir con algo de dignidad y regresar la membresia de carácter permanente otorgada por datacredito, único club que lo recibió.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar