Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los años perdidos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Más detestable que la crítica despiadada y el desprecio para con el que fracasa, la lambonería y la pleitesía para con el que triunfa. Hace poco más de un mes nadie se acordaba de él, y todos lo dábamos por “muerto” como ciclista de élite, hoy, cuando lo más honesto(...)

Continuar leyendo

Corría el año 2006, mi primer año como docente, e influenciadas por una “tendencia” que empezó años atrás con un famoso grupo ruso de pop (t.a.t.u) formado por dos jóvenes y atractivas lesbianas, que luchaban contra el mundo por su amor, entre las estudiantes estaba de(...)

Continuar leyendo

“Véanlos, ahí van con sus enseñanzas -comentó indignada una señora dentro del bus en el que iba la semana pasada, justo al ver pasar una marcha de maestros-, esto el colmo -continuó- no les da pena salir a protestar a cada rato, a tomarse las calles, a armar trancones y(...)

Continuar leyendo

Los medios de comunicación de este país tienen una forma distinta para definir o referirse a un mismo hecho, esto dependiendo de si el mismo sucede en Colombia o en Venezuela. Reprimir al pueblo: dícese de cuando el estado venezolano deslegitima, no permite que haya bloqueo(...)

Continuar leyendo

Durante tu campaña te vendiste como el genio urbanista. Te auto rotulaste visionario, gerente, incluso doctor. Llegaste precedido de una cantidad de elogios nunca antes vista. Es por lo mismo que causa tanta frustración que mientras muchos esperaban de ti genialidades tu única(...)

Continuar leyendo

A continuación las que, presumo, fueron las reflexiones y cavilaciones de esta escritora frustrada instantes previos, durante y posterior a asumir el papel que la inmortalizaría, el de verdulera:   Advertencia: Todos los insultos, todas  las vulgaridades incluidas en este(...)

Continuar leyendo

Imparable, así va Santos camino a convertirse en nuestro Nelson Mandela, en nuestro Mahatma Gandhi, en nuestra madre Teresa de Calcuta. Y no porque al frente de este país tengamos a una eminencia, o a un hombre repleto de carisma y bondad, sino porque queda comprobado con esto(...)

Continuar leyendo

La verdad no tengo nada contra Carlos Calero, pero no deja de darme cierta piquiña que mientras en este país los más altos cargos los asignan a dedo, los ciudadanos de a pie que aspiramos a una vacante en una entidad pública tengamos que someternos a estrictos procesos de(...)

Continuar leyendo

No deja de causar asombro que en un país que dice anhelar la paz, y que se precia a sí mismo de ser el más tolerante y de saber respetar la diferencia, la hayan emprendido contra un grupo de la población, todo por haber votado en un plebiscito NO. Hoy el que votó por el(...)

Continuar leyendo

La verdad yo sí no me uno a esta fiesta ni me alegra tantico lo del nobel. Es más, me preocupa, porque, aparte de que sé que van a empezar a jorobar y a ponerse cansones con el tema, el gobierno, como lo ha venido haciendo con el tema de la paz, lo va a(...)

Continuar leyendo