Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los años perdidos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Durante tu campaña te vendiste como el genio urbanista. Te auto rotulaste visionario, gerente, incluso doctor. Llegaste precedido de una cantidad de elogios nunca antes vista. Es por lo mismo que causa tanta frustración que mientras muchos esperaban de ti genialidades tu única(...)

Continuar leyendo

A continuación las que, presumo, fueron las reflexiones y cavilaciones de esta escritora frustrada instantes previos, durante y posterior a asumir el papel que la inmortalizaría, el de verdulera:   Advertencia: Todos los insultos, todas  las vulgaridades incluidas en este(...)

Continuar leyendo

Imparable, así va Santos camino a convertirse en nuestro Nelson Mandela, en nuestro Mahatma Gandhi, en nuestra madre Teresa de Calcuta. Y no porque al frente de este país tengamos a una eminencia, o a un hombre repleto de carisma y bondad, sino porque queda comprobado con esto(...)

Continuar leyendo

La verdad no tengo nada contra Carlos Calero, pero no deja de darme cierta piquiña que mientras en este país los más altos cargos los asignan a dedo, los ciudadanos de a pie que aspiramos a una vacante en una entidad pública tengamos que someternos a estrictos procesos de(...)

Continuar leyendo

No deja de causar asombro que en un país que dice anhelar la paz, y que se precia a sí mismo de ser el más tolerante y de saber respetar la diferencia, la hayan emprendido contra un grupo de la población, todo por haber votado en un plebiscito NO. Hoy el que votó por el(...)

Continuar leyendo

La verdad yo sí no me uno a esta fiesta ni me alegra tantico lo del nobel. Es más, me preocupa, porque, aparte de que sé que van a empezar a jorobar y a ponerse cansones con el tema, el gobierno, como lo ha venido haciendo con el tema de la paz, lo va a(...)

Continuar leyendo

Así como en algún punto de nuestra historia fue pecado estar a favor, defender causas como el matrimonio gay, la adopción por parte de parejas del mismo sexo, hoy, por el contrario, y so pena de ser acusado de homofobia y discriminación, es sacrilegio, cuasi delito,(...)

Continuar leyendo

“Ningún paro es justo”,  esta parece ser la consigna del gobierno, de los medios de comunicación y, quién iba a pensar, de la opinión pública. El libreto siempre, durante un paro, es el mismo: inconforme por el incumplimiento del gobierno y por su precaria situación(...)

Continuar leyendo

Nuevo Código de la mujer Secretaría de Gobierno* En aras de blindar al distrito contra futuras demandas, y evitar el consabido detrimento del patrimonio público, estos son los puntos que la secretaría de gobierno del distrito, en cabeza del honorable Miguel Uribe Turbay,(...)

Continuar leyendo

Desde que el humano tiene uso de razón, la generación que precede ha creído  estar siempre por encima de la que le sucede. Y en ello, la actual generación de cuarentones y treintañeros, no podíamos ser la excepción. Y es que, por lo que parece, jamás nos cansaremos de(...)

Continuar leyendo