Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Los sueños premonitorios advierten al soñador sobre hechos que inexorablemente van a suceder con el fin de que tome las precauciones necesarias para evitar una consecuencia negativa para él o para su grupo familiar. Es el caso, por ejemplo, cuando anuncian la ocurrencia de fenómenos naturales como un terremoto, un tsunami o de accidentes aéreos o terrestres. También vislumbran acontecimientos inminentes, evitables o no, que afectarían a la persona si se realizan. En el primer caso (cuando los hechos se pueden evitar), es posible ejercer las acciones necesarias para impedir consecuencias dañinas o dolorosas como pueden ser la disolución familiar por causa de una conducta irresponsable o la pérdida del empleo por el manejo inadecuado del dinero ajeno. En el segundo, sucesos inevitables como el deceso de un ser querido o, inclusive, la propia muerte, se deben asumir con entereza para perdonar o pedir perdón, acompañar al allegado que parte u organizar lo pertinente para dejar en orden los asuntos personales.
Existe una gran confusión entre la gente respecto a este tema. Muchos de mis corresponsales me dicen que sueñan cosas que después suceden y ese hecho los atemoriza en exceso. Me cuentan, por ejemplo, en el caso de algunas mujeres, que soñaron que estaban embarazadas y a los ocho días una amiga les dijo que esperaba un bebé o que en un sueño se accidentaron y días después un amigo sufrió un accidente y otras cosas por el estilo. Aclaro: esos no son sueños premonitorios. No me cansaré de recordarles que los mensajes de los sueños son para el soñador e identifican la situación que vive cada persona. Entonces no hay justificación alguna en sentir cierta sensación de alivio porque las circunstancias que soñaron aquejaron a otro y no a ellos mismos. No tiene nada que ver el mensaje del sueño con eventos aleatorios pero coincidentes. Además, las imágenes de los sueños no son lo que parecen ser. Esa es la regla general. Sin embargo -esto es de suma importancia-, en los sueños premonitorios los mensajes son tan claros y directos que la persona, al despertar, sabe lo que debe hacer para evitar una desgracia o los pasos que debe dar para aprovechar una oportunidad única para alcanzar una meta. También en esta clase de sueños -lo mencioné en un post anterior- excepcionalmente muchas personas pueden recibir el mismo mensaje si se trata de la advertencia de un suceso catastrófico que afectará a los habitantes de un lugar.   
También existe la tendencia a confundir los sueños premonitorios con episodios de deja vu. Puede existir alguna semejanza entre ellos pero son dos experiencias diferentes. El deja vu (que significa ya visto o ya vivido) es un sueño de advertencia bloqueado que se recuerda momentos antes de que ocurra el hecho previsto en el sueño.  Es la visión de un episodio del futuro. En cambio los sueños premonitorios no se bloquean, no se olvidan, al contrario, se recuerdan con claridad para que la persona actúe prontamente según el sentido del mensaje. Empero, no hay que olvidar que cada ser humano es libre de aceptar o rechazar el anuncio que Dios le envía por medio de sus sueños.
Algunos sueños premonitorios han trascendido a la historia. Citaré dos de los más conocidos. El primero, el famoso sueño de Abraham Lincoln días antes de su asesinato en un teatro durante la representación de una obra. Así lo contó el mismo Lincoln a su esposa:  
“Hace unos días, estaba esperando comunicaciones importantes desde el frente. Estaba cansado, pues había trabajado hasta muy tarde. Hacía poco que me había acostado y caí en un estado de somnolencia ya que estaba exhausto. Empecé a soñar. En el sueño sentí como una extraña quietud mortal en el ambiente. De pronto escuché sollozos, que aparentemente parecían ir disminuyendo. Tuve la sensación que algunas personas estuviesen llorando. Creo que me levanté de la cama y me fui recorrer al primer piso. De repente el silencio fue interrumpido por los mismos sollozos abrumadores, que había oído antes, sin embargo, las personas quienes lloraban eran invisibles. Empecé a deambular de habitación en habitación, no se veía a ningún ser humano cerca, sin embargo, continué escuchando el mismo llanto de profunda tristeza. Cuando iba en este recorrido, vi que todas las habitaciones estaban iluminadas y me fijé en cada objeto, que me era conocido. Reflexioné: ¿Dónde estarán las personas que están llorando con tanto pesar? ¿Qué podría significar todo esto? Continúe andando hacia el Salón Este. Allí me encontré con una horrenda sorpresa. Delante de mí yacía un cuerpo con vestimentas fúnebres. Había unos soldados de guardia custodiando el ataúd, una multitud estaba aglomerada y plañía con un sentimiento de dolor. ¿Quién murió en la Casa Blanca? Le pregunté a uno de los soldados: El presidente ha sido asesinado  respondió.
Repentinamente, sentí como viniendo de la muchedumbre una desazón inexplicable, tan fuerte que desperté y no conseguí conciliar el sueño otra vez esa noche”
(Tomado del libro Los sueños: el espejo del alma, de Rosa Anwandter.)
Otro muy conocido es el de la niña Eryl Mai Jones quien vio en sueños un accidente que ocurriría en la pequeña aldea minera de Abergan en Gales donde vivía con sus padres. Dos días antes (el hecho ocurrió el 21 de Octubre de 1966) la niña le contó a su madre que “había soñado que la escuela desaparecía y algo negro se la había tragado.” Le dijo, además, que no tenía miedo de morir porque así “se reuniría con Jesús.” Efectivamente  un deslizamiento de tierra sacudió el pueblo y la escuela donde estudiaba Eryl fue sepultada por medio millón de toneladas de carbón. Murieron 144 personas entre ellas 122 niños. Posteriormente el siquiatra Juan Barker y un periodista iniciaron una investigación y comprobaron que 60 personas habían presentido la catástrofe.  
En ambos casos los personajes de las anécdotas referidas vieron en sueños su propia muerte y dejaron constancia de eso. Sin embargo, tal vez por no comprender a cabalidad la inminencia de esa realidad, nadie intentó evitar el resultado. 
A continuación publico los mensajes de los sueños que los lectores me enviaron por conducto de mi página web: 
ORLANDO:
“Soñé viendo a mi suegro muerto dentro del ataúd colocándole un objeto en el féretro y flores pero él me indicaba cómo hacerlo.”
ORLANDO, debes cambiar de actitud con tu suegro y darle un mejor trato. El futuro te enseñará que actuaste a tiempo.
ANDRÉS:
“Soñé que yo estaba en una casa conocida y estaba como en un exorcismo de un bebé con personas conocidas pero la que mas recuerdo era una tía cercana que me dijo que ella le había hecho brujería a mi novia para que termináramos, lo que pasa es que yo terminé con la mamá de mi hijo hace unos dos meses y lo más raro es que he intentado, le he hablado, le digo que perdone mis errores y que empecemos de nuevo y no ha sido posible, ella dijo que de pronto algún día volvería para empezar de nuevo y después dijo que no; me da miedo de pronto que la persona con la que está ahora le hubiera hecho algo porque ella no era así.. Gracias espero que me puedas ayudar, lo necesito, estoy pasando por el peor momento.”
ANDRES, No puedes seguir comportándote como una persona inmadura aunque parte de la responsabilidad la tienen algunos de tus familiares por todo lo que te acolitan. La única persona que debe cambiar eres tú. Tu pareja se cansó del trato que le dabas y de tantas irresponsabilidades e infidelidades. 
MARÍA P:
“Le escribo con el fin de que me ayude a saber qué pasa con mi sueños, tengo 3 años con mi esposo pero recurrentemente sueño con mi ex novio en diferentes situaciones, sexuales, que me persigue y siempre lo veo con una mala apariencia, ayer volví a soñar con él, yo estaba con mi hermano y él estaba vestido de negro y me miraba con una mirada fea, no se que puede estar sucediendo. Muchas gracias.”
MARÍA, tienes que dejar de comparar a tu esposo con tu exnovio, tu pareja actual es una persona totalmente diferente y si no cambias tu manera de tratarlo lo vas a perder. 
JESÚS:
“Desde que era pequeño hasta pasada la adolescencia soñaba que podía volar, sin alas, solo que saltaba y volaba, ese sueño era muy recurrente, pero desde unos años hasta el presente lo sueño muy rara vez.”
JESÚS, desde niño te diste cuenta de tus capacidades y has alcanzado cada meta que te propusiste, es por eso que ya en la actualidad ese sueño no se repite.

(Visited 143.649 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

28 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. david843377

    Los sueños premonitorios son aquellos en los que se percibe información sobre un evento futuro. Estos sueños pueden ser muy claros y directos, y pueden Snow Rider 3D proporcionar advertencias sobre posibles desastres o eventos importantes que pueden afectar a la persona o a su comunidad. La idea detrás de estos sueños es que el soñador pueda tomar medidas para prevenir o mitigar las consecuencias negativas del evento.

  2. evelyn745036

    Hola soy Evelyn. Tengo un sueño que repito desde hace muchos años en el que al final siempre moría, pero está última vez el sueño fue más largó porque el final fue distinto, no me moría, sobrevivía

  3. Hola, Soy Dilant tengo una preocupación porque soy de soñar muy poco o de no recordar los sueño, hace dos noches tuve un sueño donde se me caían los dientes y me salían dientes de donde no tenía en la boca y los escupía, me han dicho que significa algo malo, está en lo correcto?

  4. Hola, tengo un caso, de que cuando era pequeña soñe que observa como la tierra se partía a la mitad y del cielo caían meteoritos tantos como para calentar la tierra, y el sol se acercaba peligrosamente. Varias veces de pequeña lo soñe, pero empezaba siempre donde lo había dejado la última vez como si fuera una historia. Me pasaba que tenía otros sueños que igualmente se repetían y me ocurría lo mismo, que cuando soñaba continuaban donde lo habia dejado la ultima vez

  5. Hola soy de argentina. Queria saber porque nunca recuerdo mis sueños y las pocas veces q recuerdo , esos sueños pasan. Cuando soñe que habria un accidente en una ruta nacional, yo no veia quien moria, o me pasa que sin soñar nada tengo dolor en el medio del pecho varios dias y sucede algo malo ami o a alguien q conozco. El ultimo sueño q tuve fue que estabamos con mi pareja en un bar, y q no habia luz estaba medio oscuro y una chica con un bolso sentada en otra mesa nos miraba y sonreia, yo me levantaba iba al baño volvia y mi pareja estaba sentado con ella en la misma mesa, yo le preguntaba que hacia y contestaba nada.
    Luego me decia vete a pedir un vaso con agua a la moza yo volvia y él estaba sentado en las piernas de ella, a lo q yo me enojaba y le decia me dijiste q no la conocias que haces arriba de ella ellos solo se reian de mi. Alli me desperte

  6. alisson402570

    Hola, tengo sueños en los que pasan cosas y luego después de meses o incluso años terminan haciéndose realidad, por lo general no son cosas malas solo cosas que sucederán más adelanté en mi vida y casi nunca puedo mantener el recuerdo de mi sueño hasta que después de un tiempo este termina haciéndose realidad, por qué me pasa esto?.
    Muy parte de eso hace 2 años falleció mi padre y desde entonces solo soñé con él 3 veces en los cuales lo notaba triste, temeroso, nervioso o preocupado y también en mis sueños él me decía que no estaba muerto.. es algo que me deja pesando mucho

  7. uriel227484

    hola, no se si encontrare una respuesta al escribirte, pero en similitud a los demás que an comentado e tenido sueños que me rebelan el lugar dialogo y personas y estos se an cumplido no persibo el tiempo con exactitud, al principio pensé que solo era coincidencia de la vida en cuanto a la cotidianidad y acciones sociales o reverencias, sin embargo me e percatado de que mis sueños son mas reales y estos como en hipotesis son sueños los cuales no involucran a nadie si no a mi mismo, con el paso estas escenas echas realidad me sentí temeroso e incluso de salir de casa, podría decir paranoico pero tras una refleccion propia inicie a tomar con seriedad lo echos y acontecimientos que e soñado ya que es difícil comprender lo pero es un echo que son echos futuros, así que desidi enfrentarlos y preparandome para la llegada de estos echos del futuro rebelados para mi y evitarlos o bien prevenirlos.

  8. Hace mucho tiempo mi abuela tuvo un sueño donde estaba cargando a un pez, este temblaba en sus brazos, observo sus ojos y estos se movían de forma extraña; ella preocupada se lo paso a mi abuelo luego vio como el pez fallecía en los brazos de él. En ese entonces mi abuela tenia un hijo pequeño de dos años, este tenia una deficiencia en su corazón. Lo curioso de aquel sueño es que su hijo falleció de la misma forma que murió el pez; los temblores, los ojos, el cambio de cargada. Tristemente tal como aquel sueño su hijo falleció en los brazos de su esposo 🙁

  9. josefina523305

    Pero yo si sueño exactito lo q dire en un futuro, lo q are lo q ara esa persona pero m quedo en shock pero no cosas negarivas pasan sino cosas normales como si ya ubiera vivido ese momento ya

  10. yulieth766104

    mi novio me contó un sueño donde me buscaba desesperadamente pero no podía encontrarme, sin embargo sentía mi presencia en los lugares donde me buscaba. ¿ podría decirme que quiere decir ese sueño ?

  11. angie305441

    Soñe una noche que mi ex pareja con quien dure y convivi 10 años tenía una enfermedad muy grave y lo ví en la cama de un Hospital en tres momentos diferentes, a la siguiente noche soñe que nuestro hijo moría en un hospital debido a una enfermedad respiratoria, que yo veía el ataúd del bebé y sentía un dolor imposible de explicar, también durante el sueño le mande hacer una foto grande a mi bebé para ponerla sobre el ataúd.
    Dos sueños que me tienen con mucha preocupación

  12. jeimy319929

    Soñé que entraba a un lugar oscuro como con sacerdotes o personas con togas largas
    y uno de ellos decía ” aquí viene mi sacerdotisa “” no entiendo que significa realmente

  13. Soñè como hace casi dos meses aproximadamente que estaba en el velorio de mi padre. Pero a diferencia de estar en un ataud, estaba de pie con una gorra y personas sentadas como hacièndole un cìrculo a mi padre. Yo estaba allì de pie y solo podia observar la situaciòn la que yo sabìa que era su velorio, pero sin tener todas las cosas que por lo general existen en un velorio. Se lo comente a mi madre a tràves de una llamada que le hice, puesto yo estaba de vacaciones. Pense que lo habia soñado porque como de un mes no sabia nada de èl , es decir no habia podido conversar con èl. Antes de regresar de mis vacaciones logre conversar por telèfono con èl, me dijo que estaba bien y le dije que ya estaba a un par de dias de volver a mi ciudad. Un lunes a mi regreso , me llamo y preguntò si yo ya habia llegado, le dije que sì, y que el dìa de mañana lo llamaba para conversar. El martes como a las tres de la tarde alguìen me llamò y me dijo que mi padre estaba desaparecido, èl era pescador, desde esa llamada y momento yo sabia que mi padre ya no iba a volver con vida. Un mièrcoles encontraron su cuerpo cerca de un manglar.
    Nunca olvidarè ese sueño y màs aùn proque se hizo realidad. A veces creo que el amor tan grande que siento por èl me hizo conectarme de tal manera que esa talvez premonición fue real.

  14. Hace dos días he soñado que salía una diosa de debajo del agua acostada y advertía de que algo malo iba ha pasar y después en tierra vi un hombre que ablava en voz alta y 4 personas arrodilladas se levantaban y se ponían en círculo de rodillas en el suelo y que 4 personas más venían y se ponían detrás de ellas y les pegaban con un látigo en la espalda… Juraría que tenía que ver algo con la religión… Nose… Después cuando iban ha comenzar llegan otras personas ha matarlos ha todos yo no me veía en el sueño pero lo veía todo como si estuviera viviendolo y de repente se me acerca uno de frente y escucho como dice no corras que todavía faltan 4 muertos más y corro ha escaparme entre unos arbustos y estaba todo como rodeado de sangre y como órganos no se… Y yo no veía salida pero seguía intentando uir…
    No tengo la menor idea de que quiera decir este sueño pero hoy cuando me levante vi que mi hija de 4 años de edad en su sala de juegos pinto en su puerta 8 cruces como en crucifijo y otras 4 más dentro de la sala en la puerta en linea

  15. Hola escribo por que hace un año murieron mi abuela y mi abuelo, el caso es que la noche de antes de morir cada uno hablaron conmigo para despedirse y al despertar de el sueño me entere de su muerte, me preocupa que mi abuelo me avisara que no me casara con la madre de mi hijo si quería estar con ella, si no me acabaría dejando ¿algún consejo o explicación? (Ella quiere casarse)

  16. amada492114

    Hola. Hace dos días mi madre soñó con su amor de infancia en el que lo saludaba y le decía lo bien que se veía!. Ayer entramos al supermercado ( el cual está en el pueblo de ambos) y nos encontramos con la esquela en la que se daba la noticia de su fallecimiento, mi madre quedó muy impresionada y la verdad que para consolarla le dije que él había entrado en su sueño para despedirse…fue premonición o despedida?…Gracias. Un abrazo.

  17. Hola, buenos días, yo sueño muy seguido, pero es muy raro que me pasen las cosas, han sido como 3 o 4 veces cuando si veo lo que soñe, el primero fue cuando soñe que se me caía un diente busque el significado y era la muerte de un conocido, a los días un conocido de la familia se suicido, el segundo fue soñarme con un vestido muuuy amarillo y el mismo dia por la tarde que fui al centro me encontre con una chica morena con un vestido super amarillo como el de mi sueño, el tercero fue soñar con que un perro pitbull trataba de atacarme, ese día en la tarde me encontre con dos perros pitbull en la calle.
    Hoy me desperté muy asustada porque soñé que me accidentaba en un autobus, el cual caía en un barranco, pero al ir cayendo le pedí perdón a Dios, ya en el suelo vi que los demas pasajeron salieron pero no me vi a mi, me regrese al camión y me vi muerta, me asusté porque yo viajo todos los fines de semana en camión, me regreso a mi casa porque estudio fuera; de este sueño me da mucho miedo que llegara a ocurrir.

  18. veronica162907

    tengo varias dudas respecto a los sueños, desde niña siempre me he visto en sueños que mas que parecer pesadillas son perturbadores, despierto con miles de sensaciones cruzadas, con una angustia y un terror de empezar mi día por esa infinidad de sensaciones.
    conforme va pasando el tiempo cada vez son peor las experiencias a tal grado que los últimos que he vivido me hacen sentir que mi vida es una mentira; no estoy tan segura que tantas personas en un mismo sueño han llegado a soñar con que pierden a su esposo y a uno de sus hijos frente a sus ojos mientras en el mismo sueño estas teniendo un deyabu, mitras pides ayuda comienza un tiroteo y eres perseguido, no solo tu si no toda la gente que aparece en tu sueño, cuando por fin crees que todo termina vez a tu otro hijo en una situación de extremo peligro donde sabes que de no hace algo va a morir, pides ayuda y al lograr salvarlo lo miras feliz lo mas alegre que te puede imaginar pero aun con esa sensación de miedo por la persecución y de dolor y frustración por tu esposo y otro hijo.hasta este punto crei se concidera solo una pesadilla pero no acaba hay estaba abrazando a mi bb y noto que mi padre quien en el sueño me ha ayudado a salvarle, mietras le cargo no me lo suelta como cuando a un niño pequeño le ayudas a cargar un bebe, le exijo que me deje cargar sola a mi hijo, molesta por ser como subestimada por la perdida de mi familia propia cuando me preguntan extrañados todos a mi alrededor tu hijo? me lo quitan de los brazos y lo entregana un hombre que desconosco. grito y me exespero cuando mis padres me dices que tengo 9 años, sorprendida por ello corro a un espejo y me veo tal como dicen de esa edad, les pregunto por mi esposo y mi primer hijo supuesta mente muerto y me explican que otra vez estoy imaginando cosas. tal es el stock en mi sueño que despierto pero a otro sueño mas y estoy en un sanatorio donde me dicen que mi vida en una mentira que me recreo en la mente para no afrontar mi realidad, me hablan de quien digo ser y me preguntan mi nombre, es en esta parte donde me doy cuenta que no lo recuerdo, me llevan a un cuarto donde hay muchas camas de hospital, voy tocando cada una con el fin de identificar cual es mia cuando al aser contacto con una recuerdo mi nombre y no el que tengo precisamente en la realidad, mis padres tampoco son lo que tengo y por que estoy en aquel lugar. me miro entonces como una tersera persona viendome a mi misma sentada en esa cama, pero aun sabiendo que esa soy yo la mujer frente a mi es alguin completamente diferente, su cabello, ojos, estatura, edad, al mirarme yo entonces a un espejo confirmo los mismos rasgos, llega un doctor hasta mi citio y me duerme con una inyeccion. al recuperarme estoy otra vez con mi familia conocida pero ya con la vercion de que ellos son producto de mi mente.

  19. richardreina1009

    Hola!
    Hace unos días soñé que una amiga de mi hermana que al igual que en el sueño se encuentra embarazada le regalaría flores de color lila en el sueño puede sentir que alguien de Caracter bondadoso me hacía saber que las flores tenían algo para hacer que mi hermana se enfermara de la piel y al mismo tiempo este alguien me insistía en que le avisara al día siguiente le comenté a mi madre y me dijo que ella también había estado teniendo sueños no muy positivos con mi hermana. Me gustaría anotar que para mí el color de las lilas simboliza muerte o cosas negativas y que no es la primera vez que sueño cosas muy puntuales y se cumplen tal cual sinEmbargo qu

  20. Soñe que estaba en una iglesia y derepente una niña se convertía en una bruja, despues que una señora llegaba y era bruja y me miraba mucho desde lejitos por alguna razón yo resulte acostada en el piso y no podia hablar gritaba hacia de todo y no me salia la voz solo cuando ella me dejaba de ver o nombraba a Dios despues un padres empezaba a rezarme y hacerme cruz en la frente me puede parar fui con el y por medio de un espejo vimos que habian muchas mas personas que a simple vista no se podian ver y me estaban esperando en la puerta después el padre me llevo rapido al altar y me coloco una protección xq me querian llevar. Despues sali de la iglesia en un camion alguien me estaba protejiendo xq esas cosas me seguían en el camino nos encontramos con un camion lleno de personas que iban a un entierro y se iban riendo y muchas mas pesomas caminando vestidas de rojo despues ya no los vi mas y me desperte. No e visto peliculas de terror ni nada que tenga que ver con ese sueño.. Soy una mujer tengo 17 años me llamo alejandra y ese sueño me dio un poco de miedo si alguien. Sabe que significa me pueden enviar correos a malevanegas99@gmail. Com

  21. Mi sueño es q se me cae un diente superior en el cual me augura perdida de un ser querido ya es la segunda vez . La primera vez mi novia estaba en embarazo y alos dias se nos perdio el bebe desafortunadamente y ahora q vuelve y esta en embarazo vuelvo y tengo el mismo sueño q puedo hacer para q esto no llegase a hacerse realidad nuevamente

  22. quisiera saver por fabor bueno tengo 43 años y vivo en cusco peru desde unos años atras sueño casi siempre estoy en la calle desnudo….y en otros lugares tanbien desnudo y yo siempre me pregunto donde esta mi ropa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..y por fabor…….tambien sueño con mi madre que murio ase 16 años atras y ella siempre esta en su casa ,,,en mis sueños,,, con nosotros sus hijos a pesar que la casa lo vendimos ase 10 años,,,,gracias agradesere su respuesta……gracias

  23. angelica527139

    Yo he tenido varios sueños que me han sucedido, el primero fue en el año 1999, luego en el 2008; el año pasado y este año, estos sueños han sido de estados de embarazo. En los 2 ultimos he visto que estoy embarazada y dias despues sueño que he perdido los embarazos y en menos de 1 semana ha sucedido. La verdad esto sirmpre me ha dado mucho miedo y tristeZa saber que no he pofido hacer nada por cambiar estas situaciones.

  24. Hace 4 años tuve un exorcismo pero antes de que eso pasara biendo la tele escuche una voz que me decía una cita biblica efecios 6:12, en cuanto la escuche abri mi Biblia y trataba sobre la lucha espiritual, eso fue como en octubre y el 29 de enero paso la posición un dia antes de mi cumpleaños, el caso es k esa misma voz también me advirtió de un temblor, mi prima y yo dormiamos en el piso en casa de una tia, ese dia x la mañana durmiendo escuche esa voz k me decia levantate xq va a temblar y yo no hize caso y la escuche denuevo diciendo lo mismo ya a la tercera me levante y desperte a mi prima ella no me crello y me tiro de loca y suguio durmiendo a las 8:00 am empieza a temblar. Cuando mi bisabuela murio nose si también lo soñé xq no lo recuerdo , pero el funeral sentia como si ya lo hubiera vivido eh igual a la gente k empieso a conocer siento como si ya la conosiera es algo raro, ahora empiezo a tener sueños muy diabolicos con posiciones, nose k pensar…. hayuda!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar