Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
En vista de la cantidad de sueños que están llegando a mi página web, he decidido publicar un post el martes de cada semana dedicado exclusivamente a los mensajes de esos sueños. Los nombres de los remitentes están cambiados para preservar la privacidad de cada respuesta. Sin embargo, cada destinatario identificará su sueño que se publica en su tenor original: 
LENA:
“Soñé que mi pareja se encontraba desnudo, con un toalla blanca, rodeado de un grupo de  compañeros; él pasó el dedo en mi vagina, me tocó y se lo pasó al miembro de él en cruz y empezó a salir como leche…. después me dio un regalo en una bolsa de papel común y corriente, me sorprendió muchísimo el detalle en el sueño porque me parecía mentira que el los tuviera conmigo. Perdóneme el atrevimiento pero me tiene muy intrigada, que Dios me la bendiga.” 
LENA,  es hora de que decidas hablar con tu pareja para que cambie su forma de  tratarte. Si no funciona, definitivamente debes alejarte de él. Ante sus amigos él guarda las apariencias y todos creen que es una excelente persona, que se pasa de bueno contigo. Solo te trata bien cuando quiere tener sexo contigo. No permitas que te haga sentir culpable cuando las cosas no funcionan y menos que se valga de tus creencias religiosas para obligarte…..acepta la realidad
MARINA:
“Hola Candy,  tengo 34 años y vivo en Bogotá con mi esposo y mi pequeña hija de 6 años. El pasado domingo 26 de agosto soñé que estábamos de paseo; yo  estaba en la habitación de un hotel con mi esposo y por una ventana grande veíamos a la niña jugando con otros niños en un pequeño parque que estaba afuera, en un segundo de descuido la niña desapareció; yo salí corriendo los más rápido que pude por una calle larga, después me devolví y entré a un lugar donde estaban unas niñas pequeñas, desnudas, subiendo su ropa interior y con claros signos de haber sido ultrajadas. Salí y regresé al parque donde encontré a mi hija. Me dí cuenta que había sido violada y empecé a llorar inconsolablemente. Salí con ella a buscar al agresor y encontramos en unos locales de estudio de fotografía, unas fotos de mi hija con ropas que ella no llevaba. La única que recuerdo bien es donde está con un vestido grande, rosado, de satín y con su cabello alborotado. Después me encontré otra vez en la habitación del hotel, acostada en un sofá, llorando muchísimo, en compañía de mi esposo y de uno de mis hermanos (que en este momento se encuentra prestando el servicio militar).”
MARINA, por tu sueño sé que pasaste por un momento muy duro, aproximadamente a los 11 años, siempre te has sentido culpable por eso y tienes el temor de perder un ser querido, o que le suceda alguna desgracia, para pagar tu supuesta culpa. Debes confiar en tu esposo y contarle ese suceso que ha marcado tu vida porque te lo causó una persona muy allegada. No temas, habla con tu esposo, él te ayudará a sanar esa herida.
LUIFER:
“A veces sueño que voy caminando y me echo a volar y luego de estar volando no puedo bajar a la superficie y dejar de volar, eso me desespera en el sueño y se convierte en casi una pesadilla.”
LUIFER, vives de proyecto en proyecto, tratando de alcanzar un status alto, y te quedas solo en eso, en proyecto; bájate de esa nube, aterriza, vive la realidad y tomarás la mejor decisión para alcanzar tus metas.
FERN:
“Hola Candy, he tenido un sueño repetitivo. Cuando estaba con mi pareja soñaba que él era infiel con otras chicas y, cuando yo le reclamaba, a él no le importaba y lo seguía haciendo. Pensé que era porque peleábamos mucho y era como algo reprimido, pero ahora que estamos separados porque terminamos sigo con ese sueño. Que él sigue estando con otras personas y yo lo veo. Me duele mucho cuando le hago el reclamo pero no le importa y lo sigue haciendo. Sin embargo en algunas ocasiones, cuando sueño eso, parece que sí le importa y me busca.”
FERN, el mensaje de Dios es que sigas tu camino, que dejes de pensar en el pasado y no creas que una nueva pareja será igual a la anterior en su forma de actuar. Date una nueva oportunidad.
NELSON:
“He tenido un sueño que se ha repetido en dos ocasiones. Siempre estoy acompañado de alguien cuando esto sucede; la primera vez  yo estaba en una reunión con personas que no conozco ni he visto; después de eso salimos a la calle. Era de noche. De un momento a otro una montaña a lo lejos se llenó de lava y comenzó a bajar, intenté salir corriendo pero luego me resigné y me quedé quieto. El otro sueño es parecido pero con agua azul, una gran ola de color azul cubrió la azotea donde me encontraba junto con otras personas.”
NELSON, el temor a que se descubra tu infidelidad no te deja en paz. Llénate de fortaleza y cuéntale a tu pareja la situación. Así no podrán extorsionarte.
MARTHA:
“Hola Candy, soñé los siguiente: yo iba en un carro,  miraba por la ventana y vi pasar a mi papá, que ya falleció, en otro carro, él me sonríe y me hace señas para que vaya. Creo mucho en los mensajes de los sueños señora Candy y deseo saber que significa este sueño.”
MARTHA, tu vida, desde la muerte de tu papá, ha dado muchos cambios. Él solo quiere decirte que recuerdes sus enseñanzas y sigas el camino correcto.
MARÍA:
“Me soñé que estaba con unos amigos de paseo y para regresar a casa tenia que cruzar un rió por un puente colgante; el rió bajaba sucio, con materias fecales. Gracias por su atención espero su respuesta pronto.”
MARÍA, para alcanzar tus objetivos no tienes que hacer cosas indebidas que pronto traerán malas consecuencias. Es hora de aplicar correctivos, estás a tiempo, es un mensaje de advertencia.
CLARA:
“Sueño a menudo que llego a un sitio donde siempre hay gente como si fuera una fiesta y siempre estoy envuelta en una toalla o con pijama y siempre estoy buscando un baño para bañarme, siempre es lo mismo, lo único que cambia son los sitios o las personas pero siempre tengo afán de bañarme.”
CLARA, estás haciendo hasta lo imposible por ser una mejor persona pero evita llegar a los extremos. La sola decisión de cambiar te hará sentir mejor.
YAMILE:
“Hola, qué significa soñar que he estado preparando una fiesta de cumpleaños durante 2 meses, llega la fecha y no tengo nada preparado, los invitados llegan y yo me siento estresada, me dan ganas de llorar pero no puedo y todo lo que había planeado me sale mal.”
YAMILE, debes aprender a cumplir tus promesas porque tu imagen se ha ido desdibujando con tu familia y amigos; prometes muchas cosas que no cumples, inclusive ni a ti misma.
MARU:
“El sueño que tuve fue que me vi a mí mismo y a mi esposa con el cuerpo semitransparente, elevándonos por el cielo, tomados de la mano y siendo guiados por un señor de avanzada edad.  Él también, a su vez, nos llevaba tomados de la mano.”
MARU, están pasando muchas dificultades en tu hogar. Es conveniente que dialogues con tu pareja, que ambos sean honestos y reconozcan sus errores. Después de esta experiencia lograrán la armonía necesaria para estabilizar su relación.
EDWIN:
“Soñé que estaba a orillas de un lago o río de aguas calmadas, con las piernas dentro del agua. Sentí que una langosta me mordía en una la pierna y la retiré del agua. Afuera me desprendí la langosta, que me atenazaba la pierna, y la maté a golpes contra el suelo.”
EDWIN, Es el momento de terminar esa relación que te hace sentir atrapado y que te causa daño, no pierdas el valor, hazlo.
(Visited 167 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar