Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Los siguientes sueños fueron remitidos por los lectores, algunos de otros países:
CARMEN-VENEZUELA:
“Mi madre tiene 84 años, la tengo muy enferma, le han dado varios infartos cerebrales y al corazón, pero aún está muy lúcida y casi a diario se le repite el mismo sueño: ella sueña que tiene una bebé recién nacida, que la tiene ahí al lado de ella en la cama y se le pierde. No sabe cómo se le pierde y se despierta muy angustiada buscando a la niña y le pregunta a uno ‘¿donde esta la niña?’ y uno le responde con otra pregunta ‘¿cuál niña mami?’ y ella dice: ‘ay mija disculpe es que estaba soñando otra vez, siempre es lo mismo ¿que será eso?, ¿habrá alguien que me pueda decir qué significa eso?, porque yo siempre sueño con una niña y esa niña se me pierde.’ Candy, ¿será que me puedes ayudar por favor, para yo ayudarla a ella y ver si en algo se calma? Esperando tu respuesta y agradeciendo mucho.”
CARMEN, tu mamá debe prepararse para partir de este plano, está aferrada a no dejarte, piensa que tú la necesitas mucho, sobre todo en la parte económica y que, al faltar ella, no tendrás la ayuda de su pensión. Debes calmarla diciéndole que todos van a salir adelante, que sus enseñanzas y buen ejemplo los ayudarán a alcanzar la estabilidad que buscan, que ella siempre te apoyó y te ha dado mucho amor. Transmítele mucha calma y procura que este último tiempo ella esté lejos de cualquier problema.
MARTHA:
“Mi sueño es el siguiente: sueño que se me cae exageradamente el cabello, hasta se caen mechones de cuero cabelludo. Estoy preocupada ¿qué puede ser? Gracias.”
MARTHA, medita mucho cada decisión antes de embarcarte en problemas por vivir de apariencias, estás abriendo un hueco para tapar otro y pronto todos se darán cuenta de tu situación y tus mentiras. Haz un alto y comienza de nuevo.
VIC-CHA:
“¡Ayúdeme por favor con mi hijo! Se está dejando ganar de sus miedos. Yo soñé que aparecía momentáneamente y me entregaba una flor amarilla muy fresca conformada por varias flores pequeñas. Me la entregó y así como apareció en mi sueño, así se fue sin decir nada. Gracias por su respuesta.”
VIC-CHA, la que debe superar el miedo a perder a tu hijo eres tú, él ya es una persona adulta, con una carrera y con más fortaleza de la que  piensas, permítele vivir su vida y muy pronto te darás cuenta que recibirás los frutos de tus desvelos.
ELIA:
“Me soñé que una amiga me había tirado la billetera y por accidente cayó a un río, el río era con lama verde, me puse a alegar con ella y después resulté en la estación de policía peleando con los policías. Quiero saber qué significa, gracias.”
ELIA, es importante que pagues esa obligación a tu familiar, no puedes malgastar el dinero con tus amistades con la esperanza de que te convenga; si sigues desafiando la autoridad paterna te quedaras sola y sin apoyo.
EDUVIJIS – REP. DOMINICANA:
“Hola…..muchas veces sueño que voy cayendo por un precipicio pero nunca llego al fondo. ¿Qué dignifica ese sueño? Me pasa muy seguido, gracias.”
EDUVIJIS, ya Dios no sabe cómo advertirte que te detengas, que no cometas más equivocaciones, con tus actuaciones estás acabando con todo y pronto tocarás fondo, ya no debes caer más bajo, todo esto solo por conseguir dinero de cualquier forma. Detente, es prácticamente un último aviso.
LUIS – CHILE:
“Me es muy grato comunicarme con su persona a través de este medio. Bueno, mi sueño no logro recordarlo con mucho detalle. Lo que si me llamó la atención fue que vi una nube blanca y esponjosa dentro de mi dormitorio, su tamaño se asemejaba al de una cama, pero era muy grande. La podía tocar y acostarme sobre ella y me daba mucha alegría el estar ahí. Luego, al bajarme de ella, me agaché y me di cuenta que estaba goteando agua pero era agua clara. Doy gracias desde ya, al menos el que leyera mi sueño.”
LUIS, debes agradecer a tu familia el apoyo que siempre te ha brindado pero no puedes dormirte sobre tus laureles; no abuses del amor que te tienen. Eres una persona buena y honesta, sin embargo te dejas llevar por las circunstancias. Debes librar tu propia lucha.
TATA:
“Hola Candy, estos días he soñado viendo a mi hija ahogada en piscinas y yo me desespero y lloro mucho, quiero pedirle el favor que me dé la explicación de ese sueño.”
TATA, es un sueño premonitorio y te habla de lo que debes hacer para que tu hija tenga un futuro limpio y promisorio; para lograr ese objetivo ella necesita tu cuidado, educación y buen ejemplo.


(Visited 142 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar