Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A partir de hoy “Los mensajes de los sueños” será alternativamente un videoblog. De esta manera matizaré los recursos disponibles para interactuar con las personas que muy amablemente me envían sus sueños y esperan de vuelta la interpretación de los mismos. Espero que la experiencia por este medio resulte de provecho para todos.

 


Facebook

Twitter
(Visited 163 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hace tres noches soñe con mi ex novio al cual extraño mucho pero no tengo contacto con el, en el sueño estaba su familia y había una bebe hermosa rubia, de ojos azules que me sonreia mucho, yo no sabía de quien era pero creo que era parte de su familia, yo durante el sueño estaba muy pendiente de ella y ella tambien de mi. Mi ex novio estaba presente tambien y en el sueño estabamos juntos nuevamente. Que significara esto?

  2. Buen Día Sra. Candy

    Le comento que mis sueños ya están comenzándome a asustar, durante los 3 últimos meses e tenido pesadillas, las cuales hasta mi novio se asusta porque me despierto gritando y haciendo sonidos de gritos ahogado. Todos mis sueños se tratan de ver un espíritus primero lo siento, siento esa presión en el pecho, el susto no poder hablar ni gritar después ya lo veo siempre es un hombre. tengo 2 sueños en particular que son los que mas me han asustado el primero era que yo estaba durmiendo boca abajo cuando comencé a sentir ese frio el susto y la presión en el pecho y siento que me comienzan a sacar de la cama de los pies yo como pude me agarre de la cama y me volví a acostar yo veía en mi sueño a mi novio durmiendo y que yo no lo podía despertar ni podía hablar ni nada, cuando este espíritu me cogió con mas fuerza y me tiro e la pared, yo me veía con en esas películas de exorcismos que están pegados a la pared y tratan de caminar cuando yo me encomendé a dios mentalmente pude quitarme de la pared y acostarme mi novio me despertó pero yo estaba muy asustada. El otro sueño fue hace 2 días, yo siempre siento que hay alguien en el apartamento así que en mis sueños desperté a mi novio, el se levanto y fue a mirar si había alguien en la sala o en la cocina yo fui con el pero yo igual lo seguía sintiendo pero no había nada , nos entramos a la habitación y mi novio se fue a su lado de la cama y yo me quede en mi lado que queda al frente de la puerta , cuando veo que se comienza a acercar en la oscuridad del pasillo una sombra yo empiezo a sentir el susto nuevamente, cuando el espíritu se acercó y se quedo en la puerta recostado no paso de la puerta pero me miraba y se reía , se reía de mi, esta ves si lo vi era un hombre con mucho pelo era alto y los dientes blancos y yo gritaba y trataba de gritar cuando mi novio me despertó fue porque yo gritaba dormida pero mi grito era terriblemente asustador parece que estuviera poseída.
    Mis sueños últimamente son así, los siento más, es difícil despertarme del sueño yo sola, es como si me quedara gritando en el sueño queriendo que alguien lo vea y lo sienta, que no sea yo la que tenga que sentir y ver.

    Sra. Candy, le agradezco que me conteste , realmente estoy pensando que me están haciendo algo, hace 2 días que duermo bien no tengo pesadillas ni tan poco me acuerdo que sueño, normalmente yo me acuerdo de todos mis sueños y me acuerdo bien de todo pero estos dos días e dormido con unas tijeras abiertas debajo de mi almohada porque me dijeron que eso alejaba la maldad de mis sueños, (brujería). Por favor dígame que significan.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar