Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
COLOR VERDE:
Cuando en los sueños predomina el verde, es decir, cuando soñamos con prados, bosques, lagos, vestidos y frutas de ese color, generalmente despertamos llenos de positivismo, de esperanzas y con la certeza de  que podremos solucionar las situaciones que nos preocupan. Si el color verde de las imágenes es fuerte, lo que llamaríamos verde oscuro, aunque creamos tener una pesadilla, sabremos que estamos en capacidad de tomar una decisión que nos ayudará a resolver un problema concreto. Este color corresponde a las personas nacidas el día jueves.
A continuación un ejemplo de un sueño que me enviaron relacionado con este color: “Ayer soñé que me encontraba en un sembrado de aguacates, eran unos árboles gigantes, yo los veía totalmente cargados y eso me llenaba de alegría. De pronto en algunos de los árboles comenzaron a salir gusanos del mismo color de los aguacates y comenzaban a comérselos, en mi desesperación tomé una manguera como la que usan los bomberos y empecé a regarlos afanosamente y al fin pude salvar a varios árboles y le comentaba a mi madre que de todos modos la cosecha daría ganancia.”
RESPUESTA: El mensaje del sueño te dice que eres una que sueña despierta; por eso en varias ocasiones has perdido muy buenas oportunidades; debes ser más aterrizado. En este momento, en la parte laboral, se te ha presentado la posibilidad de un ascenso. No la pierdas por asumir  actitudes de sabelotodo, sé más humilde y recuerda los sabios consejos de tu mamá al respecto.
COLOR VIOLETA:
El color violeta, morado o lila, es uno de los colores en los sueños que más nos ayudan, es el color de la luz de Dios. Es, además, el color del día viernes. Los nacidos en este día de la semana son privilegiados porque pueden enfrentar sus temores contando con una especial  protección de Dios; para ellos ese respaldo se manifiesta como un haz de luz de ese color que los cubre constantemente; por grandes que sean las dificultades que deban enfrentar, podrán solucionarlas rápidamente y con tranquilidad porque saben conservar la calma; al encontrar este color en nuestros sueños nos despertamos plenos, calmados,  llenos de paz y alegría. 
El siguiente sueño es un ejemplo: “Soñé que me encontraba caminando desnuda por el aeropuerto y aunque no sentía pena sabía que debía encontrar algo con que cubrirme, ahí se encontraban mis padres y un hermano y me observaban contrariados, de pronto vi un bolso y lo abrí, en su interior encontré varias prendas de vestir, todas eran de color morado.  Inmediatamente me puse una túnica larga y caminé hacia donde estaban los aviones y levantaba mi mano como despidiéndome.”
RESPUESTA: El mensaje de tu sueño te habla de una decisión aplazada por largo tiempo: trabajar y estudiar en otro país; no debes temer emprender ese viaje aunque tus padres te pidan lo contrario por miedo a que no regreses y a los riesgos que puedas correr viviendo sin su presencia; ya has demostrado que eres responsable en el manejo de tu vida. No esperes más…. adelante.
COLOR ROSADO:
El color rosa o rosado, nos comunica ternura, comprensión, bondad, generosidad, tranquilidad; estas son algunas de las cualidades que poseen los nacidos el día sábado. Cuando este color aparece en nuestros sueños nos habla de la actitud que debemos asumir ante las circunstancias actuales. El siguiente sueño es un ejemplo:
“Sueño que me encuentro en un apartamento donde viví unos años atrás, llego hasta la alcoba y en ella veo a mi esposo totalmente vestido de blanco, la cama con un cubrecama rosado lo mismo que las cortinas, los cojines y la alfombra; esto me sorprendió porque nunca ese cuarto tuvo esos colores, me desperté preocupada porque en el  sueño me sentía contrariada y no quería hablar con mi esposo.”
RESPUESTA: No has perdonado una infidelidad de tu esposo cuando vivían en ese apartamento. A pesar que hoy él te habla con la verdad, no le crees; después de ese episodio la vida sexual entre ustedes no volvió a ser la misma. Ten presente que a la cama no se llevan reproches ni recriminaciones y mucho menos resentimientos. Dios te recuerda que eres una persona generosa, comprensiva y tierna; tu esposo te traicionó pero su amor por ti lo hizo recapacitar. Si deseas saber algo más de lo sucedido, pregúntale y procura dejar el pasado atrás; hazlo o acabarás con tu matrimonio. No es eso lo que quieres.
COLOR NARANJA:
El color salmón o naranja nos habla de la personalidad de los nacidos el día domingo. Son personas apasionadas en sus actividades pero introvertidas; tienen un carácter difícil y entablar una conversación con ellas sobre un tema personal es una misión casi imposible; generalmente cuando en los sueños aparece este color, el soñador debe tomar la decisión de expresar algo que le causa molestia, está a punto de explotar y se arrepentirá de las consecuencias si no controla su carácter.
Este sueño ilustra el tema: “Me encontraba en un paseo en compañía de mis hijos y de mi esposa. También estaban mi suegra y unos cuñados. Yo le dije a mi esposa que saliéramos a caminar en compañía de mis hijos sin que mi suegra y mis cuñados se dieran cuenta, era de noche y la luna tenía un color anaranjado fuerte y por más que caminábamos parecía que no nos movíamos y comenzó a caer como una lluvia de estrellas también de color naranja; yo comencé a gritar y ahí me desperté.”  
RESPUESTA: El mensaje de este sueño te dice que debes moderar tu carácter y comentarle a tu esposa que te molesta la intromisión de tu suegra y tus cuñados en el hogar de ustedes. No esperes que la situación empeore y estalles verbalmente. Si eso ocurre, solo quedará dolor y resentimiento en el grupo familiar. Debes expresar con sinceridad lo que sientes pero sin herir sentimientos ajenos.
(Visited 2.735 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar