Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El No al acuerdo de paz no tiene que significar mas guerra: las FARC quieren la paz y tienen que demostrarlo. Ahora sí que es tiempo de mostrar que el arrepentimiento es verdadero y la voluntad de hacer la paz, determinado.

Las FARC han demostrado que son un grupo criminal de corte mafioso sin ningún respeto por las convenciones de derechos humanos y de la guerra. Su crueldad no tiene límites. La sociedad que los padece está agotada y el país dividido sufre la desigualdad y la falta de oportunidades. Su respuesta al resultado del plebiscito no puede ser más crueldad e infamia.

La mitad de la población ha votado por que no quieren que les venza el odio y la compasión que les hurtaron se les debe. La otra mitad que les dijo No a la impunidad se sienten libres y están en su derecho. Convencerles es su trabajo ahora. Es su obligación.

Si son militares habrán previsto tal contingencia y en su respuesta no puede tener lugar ni la revancha o el rencor ni la soberbia o la cobardía criminal. Solo la Paz  y la Justicia.

(Visited 495 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde 1986 publico reportajes, crónicas y entrevistas ilustradas con mis fotos de lugares en Europa y América en el periódico El tiempo, Revista de Avianca, El País de España, así como textos y libros de Viaje. Cultura y ocio son mis temas favoritos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Sabes qué famosos han pasado alguna que otra vez por un(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. juanaranguren0616

    Señor Procuradorzuelo: Olvida convenientemente, que cuando los paramilitares empezaron a incumplir sus compromisos adquiridos tras la desmovilización, que el señor presidente Uribe, los encarceló y autorizó su extradición inmediata.

    Olvida convenientemente, que los TERRORISTAS de las Farc, secuestraron, miles de personas, y no solo contentos con extorsionar y secuestrar, siguieron cobrando astronómicas sumas de dinero, por devolver los cadaveres de los secuestrados, o por dar información sobre el paradero de dichos entierrros.

    Olvida convenientemente, las políticas de aborto masivo al interior de las filas de las Farc.

    Olvida convenientemente, las costumbres pedófilas de los altos jefes guerrilleros, que como vil TRAQUETOS, que son, ordenan bajo amenaza de fusilamiento, a las humildes familias campesinas que entreguen sus hijas, aún niñas, para que satisfagan los deseos sexuales nauseabundos de dichos jefes.

    Sin mencionar el sinnúmero de atrocidades de dicha ORGANIZACIÓN TERRORISTA, ¿por que no sale del clóset y dice a que frente de dicha organización terrorista pertenece usted?

  2. procuradorzuelo

    Los que nunca tuvieron límites en su crueldad fueron los paramilitares, y toda Colombia no dijo una coma por la farsa en su proceso de desmovilizacion, que igual fue una mentira pues siguieron delinquiendo, a pesar de eso, nadie dice nada. El problema es el paraco jefe de jefes, que aprovechando la ignorancia del vulgo, se atravesó como mula muerta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar