Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Andrés me contó muchas historias, pero una de las que más recordamos cuando nos juntamos es la que les comparto hoy. A veces le pregunto por Juliana, obviamente. Incluso el fin de semana me contó que ella anda felizmente casada y que le trataron su problema mental. Parece un final feliz.

Aprovecho para darles muchas gracias a todos los que leen, comparten y comentan. Alguien escribió que la siguiente historia se llamaría «Juliana, el origen» y casi me atraganto con el chocoramo que me estaba comiendo. Eso sí me tocó limpiar la pantalla del computador.

Pero bueno, entremos en materia. Como todos los jueves, una historia. Hoy en «Le pasó a un amigo» les cuento con algo de envidia la historia de Andrés con alguien mayor.


La Cuchi-Barbie ~ Le pasó a un amigo.

– Más sabe el diablo… –

No se veían hace mucho rato y se encontraron en una fiesta familiar. Ella es amiga de la familia así que conoce a Andrés desde que era un niño. La diferencia de edades no es tan grande pero sí lo suficiente como para que a él jamás se le pasara tener algo con ella. Cuando era niño la veía llegar de visita a la casa mientras él jugaba con sus amiguitos.

La fiesta era formal, todos vestidos elegantemente. Ya habían pasado los suficientes años como para que Andrés le causara a ella malos pensamientos, pero no tantos como para que ella no a él. Ella le dijo algo como «Hola Andresito ¿cómo estás? Tú siempre tan churrito, ¿no?«. Ella siempre fue coqueta con él, pero para Andrés no pasaba de ser un juego inocente, hasta esa noche. Él le respondió «Huy Verónica, qué bien se te ve ese vestido largo. Aunque lástima lo largo» -«No, largo me gusta más» respondió Verónica con mirada muy pícara y tono aún peor. Obvio, Andrés sintió un escalofrío por todo el cuerpo y aunque él asegura que no, sus amigos sabemos que se puso más colorado que la pollera.

Fuente: www.dailymail.co.uk

Fuente: www.dailymail.co.uk

La charla continuó, con algunos indirectazos disimulados. No se podía avanzar mucho más ya que estaba toda la familia presente. Verónica empezó a hablar de sexo sin preocuparse, dándole consejos a otro de los presentes, pero sin dejar de mirar a Andrés de manera provocadora. Las mujeres saben cómo provocar y los hombres lo sabemos y caemos. Ni hablar de cuando sirvieron el postre: Andrés sólo pensaba que la ‘señora’ no sólo usaba bien la lengua para hablar. La noche se le hizo muy corta a Andrés. Ojalá hubiese sido tan larga como la falda de Verónica. Hay que decir que ella, aunque estaba entrada en años, se veía muy bien con su figura delgada, no muy voluptuosa, pero para nada como cualquier otra mujer de su edad, muy bonita (yo la conocí por accidente y puedo dar fe) por lo que Andrés no entendía por qué nunca se casó. Tampoco le conocía novio. Al menos no lo llevó a la fiesta.

Al finalizar la fiesta intercambiaron teléfonos con la promesa de salir algún día «a cine, o a tomar café, Andresito. Me llamas y listo«. Él la acompañó al carro y, con su complicidad, ella le dio el beso que sólo una mujer de esas sabe dar. En cinco segundos de beso lo transportó mentalmente a la habitación de Verónica, desordenaron todo, acabaron con muebles… fue… y volvió. Necesitó un par de segundos más para recuperarse y asimilar ese huracán que le acababa de pasar por encima sin despeinarlo -mucho-.

Dejó que ella se fuera para quitarse la cara de tarado y entrar a la fiesta «como si nada». Esa noche cuando se acostó él se dijo «marica, voy a coronar cuchi-barbie«.

Fuente: www.rgbstock.com

Fuente: www.rgbstock.com

Pasó el tiempo y por fin él se decidió a llamarla. No quería pasar por el niñito intenso. Además pasó mucho tiempo pensando en qué plan armar: aquí la invitación a helado no cabía. Tampoco el plan de cervezas en los bares de la universidad, que eran los únicos que conocía. Él no se atrevería a llevarla allá con todos sus amigos merodeando para morbosearle la vieja o gritarle ‘asalta-tumbas’ a Andrés. Así que optó por reconocer su inexperiencia con mujeres mayores y sincerarse con ella: «Vero, no sé a qué invitarte, tú decides«. Ella se rió sonoramente y le dijo «fresco Andresito que yo no me pongo con pendejadas. Yo sé qué es lo que quiero de ti. Dime en dónde te recojo a las 9 de la noche y yo te armo el plan«. Luego de que él cerrara la boca acordaron lugar.

Andrés no lo podía creer: una mujer en toda la expresión de la palabra lo iba a recoger, él se subiría y se dispondría a pasar una noche que perfectamente podría pasar a la historia. Sería una noche apoteósica. ¡¡No iba a comer hamburguesa sino langosta!! La locura automática. Se puso la mejor pinta que encontró y se fue a cumplir la cita.

Continúa acá…

@OmarGamboa

Apéndice: Hace un tiempo andamos moviendo la página «Colombian English» en Facebook de la que crearé una entrada acá algún día. Mientras tanto, pásense por allá y me cuentan qué tal. Y claro, si les gusta denle «me gusta» que hay puesto para todos.


Entradas anteriores: «Un día Juliana llegó» – “¿Y si dividimos Bogotá en dos?” – «Estamos mendigando un servicio»


Estoy en TwitterFacebook, Linkedin e Instagram.
Aquí empezaron los Marmotazos y acá encuentras los Premios Twitter Colombia.

(Visited 4.249 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy un consultor apasionado por el Social Media y los contenidos digitales. Trabajo mejorando la Reputación Digital de marcas y personas. Conferencista y profesor universitario. Director de los Premios TW, a lo mejor de las Redes Sociales en Colombia, emprendedor en los ratos ocupados, melómano y escritor en los ratos libres. Bogotano por nacimiento, ingeniero de sistemas por educación (Universidad Nacional) y tuitero por gusto.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=ei45hfRZc3U[/embed] [gallery size="medium" ids="778,777,779,780,783,784" orderby="rand"] Que uno no es simplemente un(...)

33 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. alejandroatue1122

    Jjajaja Que gran Historia viejito….. Esas son las tipicas fantasias sexuales por la que todo hombre joven pasa…. Para la próxima porfa escriba Más jajaja esto se convertirá en un bombazo tipo Sherlock Holmes

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar